viernes, 5 de febrero de 2010

Vuelven LHDP.

Es una de las tres series que me he visto de principio a fin, las otras son House y The vampire diaries en versión original, que quereis cada uno es freaki a su manera ajajajjaja. Esperemos que la serie siga igual de bien que en la temporada pasada, aunque con el cambio de plantilla que hicieron en el último capitulo no se yo, esperemos que si y que me siga haciendo reir, porque la horita que es estar viendola es evadirme, disfrutar y olvidarme de todo los quebraderos de cabeza.

5 comentarios:

  1. cual de ellas? porque la he cambiado un par de veces jeje, por cierto a que te has reido cuando te he dicho yo? ves, pues ya está, ya no se puede hacer nada, lo siento, un besito nel jajaja.

    ResponderEliminar
  2. la que hay ahora mismo! y no me he reido! me he reido pq casi m resbalo!! no ves q ya voy tarde!! ni con dos hora me da tiempoo! alee sosooooooo jajaajajja

    ResponderEliminar
  3. ola olaaaaaaaaaaaaaa!!! a q no me esperabas!!! jajaajaj como tu en face!!!.....me alegró lo de soy tu diversión!!!...eeeeeee llevo un tiempo perdidaa pero esq me están explotando cristo!! mi preparador piensa q soy tan inteligente que me puedo estudiar 20 temas a la semana y claro no es que no lo sea perooo jajajajaajajaj (es coña)...mentalmente estoy q me va a dar un chungo!!!!

    Pero q canción por favoreeee!!!!!.....me tienes q pasar tu música q se lo pedí a los reyes y no me lo han traido y ya estamos en febrero!!! jajajaajaj.....
    bueno espero q todo esté genial!!!!!
    besote!!!
    Puri!!! Q NO TE ABANDONO!!! AMIGOOO!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyyyyyy que ya das la cara y todo ajajjaja pues con un café nos ponemos al día como hablamos y ya te pasaré la lista con las canciones jeje, no si a este paso da Sony en quiebra con los cd mios ajjaja y venga que eso te lo sacas fijo que así nos podremos ver donde yo te dije ajjajjaj y no era tu diversión, era tu sorpresa divertida ajajaj, un besito a-mi-ga, que estoy ya de tanta amistad hasta....... ajajajja.

    ResponderEliminar