sábado, 6 de febrero de 2010

5 minutos mas por favor, 5 minutos mas que yo controlo, ohhhhhhhh si.

Dije que no iba a tratar temas personales , ni privados en el blog y muchos menos tenía pensado hablar sobre lo que hago en la cama ni con quien, pero no dando nombres de terceras personas y hablando solo de mi experiencia hoy lo voy hacer ya que creo que esto le ha pasado alguna vez a mas de un hombre y por hablar de ello no pasa nada, no es ninguna verguenza y si unos nos podemos ayudar a los otros a que no nos pase mas pues de maravilla.No os ha pasado alguna vez que os habeis levantado por la mañana agustísimo porque os habeis acostado muy tarde haciendo asuntos varios, lo que sea y al abrir los ojos estais superbien y se lia la cosa y se alarga la cosa y al final acaba diciendo alguno, uhmmmmm cinco minutos mas, aguanta cinco minutos mas que no te cuesta ningún trabajo y te vas a quedar muchísimo mas agusto y claro tu es decirte eso para tus adentros como me ha pasado a mi esta mañana, te envalentonas porque ya lo has hecho otras veces y dices: 5 minutos mas me los aguanto yo como un campeón aquí disfrutando que me da tiempo si o si y me voy a levantar en la gloria, cambio algunas veces de posición, ahora me pongo así, ahora me pongo asao que me va mejor..... Vamos esto se lo dice uno para sus adentros, pero en realidad está pensando: date prisa, date prisa y dejalo ya que vas a quedar mal, que vas a quedar mal y luego se va a enterar la gente de que no has llegado, de que tu te has quedado superagusto pero no has llegado, se van a enterar, una se lo dice a la otra, la otra al otro, el otro a la otra y así y quedas tu muy mal porque se entera al final todo el mundo de lo que ha pasado y claro tu no quieres eso, pero ha sido lo que ha pasado esta mañana y yo no he podido evitarlo, que quereis que haga, no soy un supermáquina, no he podido, no he podido aguantarme y eso que me he dicho: Tranquilo que tu controlas campeón. ¿Quién no ha dicho eso en una situación de estas? baaaaaaaa tranquilo/a que yo controlo, que eso es porque no tienes todavía la sangre a esas horas de la mañana donde la tienes que tener y ni controlas ni naaaaaaaaaaaaaa, que cuando te das cuenta luego vienen las madres mias y es lo que me ha pasado a mi, que cuando me he querido dar cuenta pummmmmmmmmmmmm ha pasado lo que ha pasado, así que ya que se que a alguno le ha pasado esto mas de una vez, que no ha podido aguantar , a ver si me puede decir como se puede evitar. Os lo voy a explicar exactamente como ha sido porque tampoco quiero yo que penseis que no he hecho yo todo lo que he podido para quedar bien eh. Ha sido exactamente así: me he levantado a las ocho menos diez porque tenía el despertador puesto a esa hora, estaba yo ahí solo en la cama, abro los ojos y digo, ufffffff cristobal vamos a quedarnos 5 minutos mas durmiendo, que tu puedes, tu puedes, tu controlas y aguantas, te duermes 5 minutos mas , te quedas en la gloria y te levantas super y te vas con la gente a las ocho y media con la gente con la que has quedado para salir con la bici y no se entera ni dios. Claro, yo me he envalentonado, yo controlo, yo controlo y cuando me he dado cuenta se me habia escapado la cosa de las manos y cuando he abierto los ojos la proxima vez eran las ocho y media y ya no llegaba ni de coña porque se me ha hecho tarde, así que esperemos que no se entere nadie de que me he quedado dormido y no se lo cuenten a nadie, uffffffffffffff, quien sepa como controlar para abrir los ojos a los 5 minutos y no a la media hora sin despertador que me lo diga por favor, porque a mi siempre se me escapa el tiempo. Por cierto la foto que he subido se me ha escapado, yo no se en que estariais pensando vosotros que hablaba, hay que ver que teneis mas de uno la mente sucia eh jajajajajaj, bueno ahora me toca salir a entrenar con la bici solo por quedarme dormido, ayyyyy señor ajjajaja.

Al final esta mañana B: 2h30´, y como no llevaba el cuentakm porque no le da la gana de aparecer pondré el recorrido y cuando aparezca o me haga de otro pues ya apuntaré los km. Almeria rotonda del cabo-almeria- rotonda alquian- almeria. Al final me he cruzado con Damian al cuarto de hora de salir y hemos hecho todo el entreno juntos, hablando de que si no, de mujeres ajajajajjaja y se me han pasado las 2h30´rapidísimo aunque he llegado a mi casa baldado, con dolor de piernas y medi pajarillo, vamos que estoy echo un fiera en la bici puffffff, normal una semana tocandome los h..... y comiendo como un cochinillo pues normal. A ver esta tarde que mas hago de entreno, lo mas seguro que Natación o gim pecho y espalda , ya veremos, luego lo pondré.

2 comentarios:

  1. uyyyyyyy q mal pensada soyyyy!!! jajajaja.....q bien se te da eh!!!...
    eres un cracK!...espero no tener q verte donde me dijiste...más q nada porq tu no vas a delinquir!!!!...yo creo q más que culpable serías víctima...se te da bien! y te pega más...... :P Q NOOOOOOO GUILTY!!!!
    Pues el viernes!! el viernes desp del cante quedamos si puedes!!!!!! me cuentas tutto!!! tus amores...tus amiguitas...tus cinco minutos de aguante...jajajajajaj.....q nooo eso es muy personal!!!......
    bsoteeee!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. puuff,me doi cuenta que tambien tengo la mente sucia jajaj

    ResponderEliminar