martes, 9 de febrero de 2010

El tiempo pasa...............

......... y día que pasa día que puedes dar por perdido porque no lo vas a recuperar nunca mas. Por eso ahora mismo me gusta acostarme sabiendo que lo he dado todo y no podía hacer mas, pero de un tiempecillo atrás estoy con dudas, me vengo planteando si podría dar un poquito mas de mi en algunos aspectos y no lo tengo muy claro, si es que esto me pasa por pararme a pensar jeje. En fin, el tiempo me dirá si lo he perdido o no en ese sentido.

Que conste que me gusta la canción solo eh ajja es que el video oficial no se puede subir.
Cuando si perdí el tiempo fué ayer que no hice todo el entreno que tenía precisamente pensando en si estaba dejando escapar el tiempo en los otros aspectos y a última hora como no me sentía bien, a las once de la noche salí a correr los 35´de carrera a pie que me tocaban (uffffff no corria desde hacia 8 días, desde la media de Almeria) y me costó la vida costar, pero me sirvió para relajarme un poquillo y no pensar.
Esta mañana B: no tengo el cuentakm todavía 2h50´, sobre 85km mas o menos con 5 series de 5km con F, metiendo todo el desarrollo y recuperando 5km mas suaves, tenía 5x3´, rec 1´, pero al no llevar reloj las he metido por distancia ya que esa si la llevaba controlada, ya que le he dado 8 vueltas al tontódromo (rotonda del final del paseo maritimo- rotonda del principio del aeropuerto) y uffffffff cuando ya iba muerto se me ha ocurrido una entrada que poner sobre porque salir de fiesta es igual a entrenar ajjaja a ver si puedo desarrollar mi teoria porque yo iba pensandolo y me descojonaba yo solo jajaja eso es algo que siempre me ha gustado , poder reirme estando solo, puede parecer de loco pero es saniiiiiiiiisimo ajajja.
Esta tarde ya si meteré gim o natación que la semana pasada me lo salté todo y está la cosa como para ir saltandose ya entrenos, luego lo pondré.

4 comentarios:

  1. Esta claro q simpre podemos dar algo mas de nosotros de lo que damos (siempre y cuando nos dejen) porque hay cosas q no dependen de uno mismo....Acuerdate siempre de esto: nunca un fracaso siempre un leccion!!

    Alee personajeee!

    ResponderEliminar
  2. Bueno sin agobios krak, hay tiempo de todo. Y a ver cuando escribes esa teoria de salir vs entrenar que parece interesante jejej

    ResponderEliminar
  3. buena filosofia esa...
    nos vemos pronto amigo

    ResponderEliminar
  4. Nel uhmmmmmmmmmmm que te voy a decir a ti ya......

    Emilio ahi llevas mi teoria y mejor será que no me agobie con esto de lo que escribia porque la verdad no tiene mucho senntido visto lo visto, en fin.

    Miguelangel venga que te queda un suspiro para esa maraton, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar