martes, 9 de febrero de 2010

Ayer estuve de fiesta por la mañana y de After por la tarde.

Antes que nada, decir que en cuanto a la entrada anterior ya lo tengo todo claro, no he perdido el tiempo, cuando tiendes la mano por así decirlo y recibes una ostia con lo mismo de siempre es que es mejor olvidarlo, en fin me gustaría cambiar mi forma de actuar algunas veces porque me lleva a esto pero veo que igual que yo no cambio otras cosas no lo hacen. Y ahora la entradita que se me ha ocurrido cuando iba muerto en la bici, que me iba descojonando yo solo, no se corresponde con mi estado de ánimo actual, pero bueno, todo se pasa, espero no volver a equivocarme nunca mas con este tema.

Si y ayer fué martes y qué? yo estuve de fiesta, con quién? pues solo, a ver si es que no va a poder uno salir de fiesta solo, me hubiera gustado salir acompañado pero fué lo que tocó.

Y digo que salí de fiesta porque fuí a entrenar con la bici, que a mi me hace gracia cuando alguien me pregunta: ¿tu que prefieres salir de fiesta o salir a entrenar? yo la respuesta la tengo clara y es:

Es lo mismoooooooooooooooooooooooooooooo una cosa que la otra ajjaajaj se experimentan las mismas sensaciones cuando se sale de fiesta que cuando se entrena, bueno, en días puntuales, que no todos los días son iguales, yo pongo de ejemplo el día de ayer.

Tu para empezar, antes de salir (de fiesta o a entrenar) ya sabes de antemano a lo que vas, así que te pones tus mejores galas, echas mano de la ropa que mejor te sienta, te maqueas y para la calle, que tu sales pensando que te vas a comer el mundo, ya vas flipao de antemano ajajjaja y luego pasa lo que pasa.

Ya de fiesta o en el entreno, puedes ir solo o acompañado, lo de ir de fiesta solo no se me ha dado el caso, pero bueno la sensación es la misma, te encuentras tu solo digamos ante lo que allí se presenta. Sales a entrenar o de fiesta y tienes toooooooooooda la pista para ti solo digamos, aunque claro como en todos los sitios, sea de fiesta o entrenando siempre siempre uno se cruza con algún capullo jajajaj. Estas entrenando o de fiesta y te pegas tus series a tope con un objetivo, ahora voy para acá, ahora voy para allá y a ver como se da la cosa, tu pones todo tu empeño. Al principio sueles salir suave, a ver las sensaciones, pero con el paso del tiempo uno se va creciendo y se envalentona y decide apretar y luchar por su objetivo. Tanto de fiesta como entrenando tu ya cuando ha pasado el calentamiento, ya vas con la mirada del tigre ajajjajajjaja como diciendo ufffffff de aquí salgo yo a hombros ajajja y empiezas a hacer todo lo que sabes. Tienes la pista tanto de fiesta como entrenando para ti solo y claro tanto entrenando como de fiesta la bailas (no confundir con salir de tapas o hacer un rodaje de paseillo no, estamos hablando en salir de fiesta o entrenar, que la diferencia es que aquí hay un objetivo, lo otro es perro sin mas ajja), bueno que me lio, la bailas, ya te pones tu ahí en la pista o en la carretera pim pam pim pam a hacer todo lo que sabes, que claro, tu te piensas que sabes bailar la bici bien o bailar en el pub porque has visto Fama o el tour de Francia, pero no haces bien ni una cosa ni la otra, pero bueno, como todo en la vida le echas fé, que si el Alcorcon eliminó al Madrid porque no te iba a salir a ti un buen entreno o una buena fiesta ajjaaj.

La fiesta o el entreno casi siempre se suele hacer acompañado de amigos, pero casi siempre por no decir siempre no lo acabas con ninguno de ellos. Aquí es donde entra otro elemento en común, tanto en los entrenos como en las fiestas: La pájara ajajjajajaja. Tu estas entrenando o de fiesta y puedes llevar a los colegas a tu lado, pero de la pájara solo te das cuenta casi siempre tu cuando la tienes en lo alto. Para eso has estado tu ahi pim pam pim pam y has salido con tus mejores galas y la mirada del tigre ajajaj. La pájara hay veces que tu no te das cuenta de que la estas pillando, esto suele pasar raras veces, siempre la pillas porque te has esforzado y no poco, lo que pasa que es ella la que decide venir sin que tu puedas hacer nada.

Llegado el momento de pillar la pájara, tanto en el entreno como de fiesta te despides del amigo y te vas a tu piso, rara vez te vas con la pájara a cuestas a otro piso que no sea el tuyo. Vas llegando a tu piso con la pájara que tu ya vas mareado y nervioso perdido, es normal , el entreno o la fiesta ha sido larga o duro , pero te lo has currado y tienes que estar contento. Llegas al piso y cuando vas con la pájara en lo alto que es porque te has esforzado, vas tenso, vas duro, normal, por eso la llevas, si no, lo mismo hasta te hubieras quedado algo mas de fiesta o entrenando. Y pasa algo que no te pasa cuando has entrenado suave o llegas de fiesta sin pájara. Te desnudas por inercia, cuando te quieres venir a dar cuenta estas desnudo, sin saber porque, es un acto reflejo. Que tu te miras el cuerpo desnudo un segundo cuando has pillado una pájara después de entrenar o de fiesta y dices uffffffff todos los males me los voy a quitar yo de un tirón. Y como se quita uno la pájara después de entrenar o de fiesta? facil, muy facil, solo se quita de una manera, no hay mas, quien conozca otra que me lo diga: Comiendo, la pájara te la quitas comiendo todo lo que puedas y allá que te lanzas y te pones morado a comer, todo lo que pillas y mas, que parece que no has comido en un mes. Una vez que te has comido todo lo que has podido, te quitas la pájara de lo alto, es lo típico, si no no sería pájara. Pero claro, tanto del entreno o de la fiesta, aunque te hayas quitado la pájara de lo alto, hay veces que de la fiesta o el entreno de haberte esforzado te duelen luego hasta las piernas y los brazos y sobre todo las lumbares, es así, pero estas contento porque sabes que has hecho todo lo que has podido y te has quedado en la gloria después de pillar la pájara.

Podría seguir hablando bastante de este tema, de porque la fiesta y el entrenamiento es lo mismo pero solo voy a tocar esos temas, bueno esos y tanto en la fiesta como en el entreno lo mas importante, que esto lo puede confirmar cualquier fisiologo es El entrenamiento invisible, ese que tus amigos no ven, pero que luego llega el día y se enteran de lo que haces y te preguntan que como leches lo has hecho ajjajaja.

Pero esperate que como no tuve bastante con la fiesta de por la mañana, por la tarde me fuí de After, que tenía que ver unas cosas y me pasé por el Bershka, que yo es entrar allí siempre y ponerme ufffffffffff, que me entran unas ganas de subirme a los mostradores a bailar y pedirle un cubata a las dependientas que están cobrando en la caja que no es normal ajajajajaj.

5 comentarios:

  1. la pajara.... esa gran compañera de fatigas que siempre quiere salir contigo aunque tu no quieras su compañía... y está esperando ahí agazapada para darte su muerdo cuando menos te la esperas... sigue así maquinón que no va a haber quien te coja este verano!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje totalmente de acuerdo krak¡¡por cierto si la resaca nocturna dicen que se quita con mas bebida, la resaca de una salida en bici se quita con otra salidita???

    ResponderEliminar
  3. Kiko tu sabes el que me da a mi miedo este año? y así seguimos con los animales ajajaj Conejo, que por lo que veo en su blog se está metiendo unos entrenos con unos tiempazos , mejorando mucho la natación, tu cuidate que eres papi jeje.

    Emilio lo de la resaca no lo habia pensado jajjajaja pero si se quita una con otra ajaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. bueno, uno de los post que mas me ha gustado, yo siento lo mismo, Entrenando y de fiesta, ES LO MISMO!!! Grande!!, he tenido todas las sensaciones que describes entrenando y de fiesta.
    Porque si hasta existe el dia que sales sin ganas de fiesta o a entrenar y te vuelves antes!!! jajajajaja. Todo lo que pienso cuadra.
    Mis entrenos son salir de fiesta o salgo de fiesta entrenando? y asi puedo seguir y seguir.

    ResponderEliminar
  5. y seguir y seguir ajajjajaj si la cosa es ponerse ajjaja. un saludo.

    ResponderEliminar