viernes, 19 de febrero de 2010

OrgaXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXmico.

Definición de orgasmo: el orgasmo es la respuesta sexual del hombre y la mujer al proceso de excitación y placer que se manifiesta con una serie de cambios físicos.
Según Masters y Johnson (uhmmm con el champú este me ducho yo ahora, ya decía yo ajajjaaj) es la tercera fase del ciclo sexual de respuesta sexual humana. Comienza tras la fase de Meseta. Tras la fase de orgasmo se produce la fase de resolución (esto último creo yo que lo tengo claro, soy yo muy resolutivo ajajaja).
Durante la fase de orgasmo se producen una serie de cambios fisicos y fenómineos biológicos.
Durante el orgasmo se libera de forma placentera toda la tensión acumulada durante la fase de meseta. También se conoce esta etapa como climax o fase culminante (uhmmmm culminante también soy yo, bueno, ronaldo y yo , que es ver puerta y para allá que vamos a ver si podemos marcar gol jajaja).
Muchas personas coinciden en que durante el orgasmo se producen instantes de perdida de conciencia o sensaciones de mareo interno (yo esto creia que era la resaca pero bueno jajaja).

Y ahora vamos con diferentes formas de llegar al orgasmo, ohhhhhhhhh si ajajajajjaja. A ver si lo puedo explicar yo cientificamente, que no es que sea yo un experto, esto es como todo, a mi me lo han contado o le ha pasado a un amigo ajajjaa.
Pasos para llegar esta tarde al orgasmo:
Unos preliminares de exactamente 1100m, donde iba buscando sensaciones en el agua. Eso si, antes de entrar en la piscina me he puesto la goma en la cabeza, ante todo hay que ser precavidos eh, dudar de esa o ese que no quiere protección ajajaj uyyyyyyyy, bueno no, mejor no cuento lo que le pasó a un amigo la última vez con lo de los ciclos, que eso dice mi amigo que no lo había escuchado nunca jajajaja. Me pongo la goma, que a mi me aprieta, será que no tengo la medida normal que se yo. Y me hago los preliminares de 1100m, gustandome, deleitandome, sin apretar mucho, ahí a mi ritmillo, con buena técnica y poniendo bastante atención en los giros. Y después de los preliminares tenía 15x100m cada 2´, que aquí ha sido donde ha llegado. Sin quererlo yo ni esperarmelo ohhhhhhhhhhhhhhhh my godddddddddddddd, hago el primer cien en 1´20´´ primer orgasmo del día ajjajajaja eso no lo había hecho yo ese tiempo en la vida. Claro , como yo no me esperaba esto así de buenas a primeras, no sabía yo que estaba en la fase de Meseta esa que dicen los amigos del champú, los Jhonson ajjaja, pues me he puesto manos en el asunto, ahí que la cosa fuera fina y deslizando bien que es de lo que se trata en estos casos. Pues ni corto ni perezoso, aunque eso si, hoy tenia mas recuperación de lo habitual, pero en estos casos es mejor ir descansando para no desfondarse pronto, me han salido los siguientres 13x100 en 1´23´´, algunos en 1´22´´ ohhhhhhhhhhhhhh laaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaa tiempos que no había visto yo tampoco en la vida, pero claro ya me he gustado tanto tanto que me he dicho : cristobicas estas recuperado para tener otro orgasmo ajajjajaj y ya como sabía que era la última he echado el resto y ohhhhhhhhhhh laaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa otro 1´20´´, dos orgasmos en la misma sesión ajajajajja no confundir con multiorgásmico eh, que eso hubiera sido hacer dos series de 100 seguidas a 1´20´´ jajajaja pero bueno , todo llegará. Vamos que me he salido de la piscina con toda la tensión acumulada liberada, y como dice la definición de orgasmo, con una sensación de mareo interna que no era normal ajajjaja mareado mareado del esfuerzo. para luego hacer una transición a pie de 1h10´para hacer mas o menos 14 km o algo mas a un ritmazo para lo que es mi nivel y las series de ayer que me ha impresionado bastante. Día perfecto en cuanto a los entrenos y demás cosillas.

3 comentarios:

  1. madre miaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja tu estas fatal!!! jajajajaja ufff te veo mal pero mal mal!! jajajajajaja.....q risa yo no se esa imaginacion que tienes para hacer comparaciones de donde la sacas jajaja

    ResponderEliminar
  2. jejeje, es para tenerlo, es para tenerlo. sobretodo a partir del 4 o así.. más todavía... y el último es el mejor de todos el que se te ponen los dedos del pie tiesos del todo.
    ufff como va la máquina.
    saludos y cuidate que vas a salirte de la piscina como el del anuncio de gillete .
    por cierto voy a tener que leer tu blog fuera del horario escolar porque me lo van a filtrar por erotico-triatlético

    ResponderEliminar
  3. Nel tengo mucha imaginacion para todo ajajajja.

    Miguelangel si tu comentario es del sabado, pero es que los funcionarios trabajan ahora los sabados? ajajaj.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar