jueves, 18 de febrero de 2010

Con el agua por el cuello?

Vaya días que llevamos de lluvia, cualquiera diria que vivimos en Almeria, yo creo que ya quedan pocos días de lluvia porque para completar el cupo del año ya quedan pocos litros por caer. Nunca llueve a gusto de todos; a mi la lluvia es algo que no me desagrada, me gusta el olor a tierra mojada que deja, el llegar empapado a casa y cambiarte corriendo para entrar en calor con ropa limpia y tomar algo caliente que siempre sienta mejor. Es mas, gracias a la lluvia hoy he vivido el mejor momento del día que hacía tiempo que no tenia. Como estaba diluviando he tenido que hacer la carrera a pie en la cinta del gimnasio y al acabar me he salido un rato donde no caia el agua a tomarme el sandwich que me tocaba. Con el único sonido de la lluvia al caer, sin nervios y sin pensar en nada, disfrutando de ese momento de tranquilidad y de paz. No puedo decir que ahora me encuentre contento, no es que este mal, que tampoco es eso; si tuviera que definir mi estado en este momento sería: tranquilo. Hacia tiempo que no estaba así y quizás dure poco, pero mientras dure bienvenida sea. También se debe a que muchas cosas que veo ya no me sorprenden, ya hay muchas cosas que me veo venir y las que veo me las puedo esperar y en el otro punto está que yo no dejo de sorprenderme día a día, cuando no es con una cosa , es con otra y eso me gusta mientras sean positivas y yo sea honesto conmigo mismo. Los entrenos de esta semana:
Lunes 15:
Descanso.

Martes 16:
(M) Gim pecho y espalda 1h y seguido N del L: 2400m, 55´ con ss pésimas que me esperaba y desfondado enseguida.

Miercoles 17:
Tenía B pero con la lluvia pues como que no es plan de mojarse así que hago 1h de Gim pecho y espalda, con mejores ss que el día anterior, pero todavía me falta muchísima fuerza.

Jueves 18:
Me he levantado pesando 69.7kg, ahí es nada y el caso es que no estoy gordo, pero ese peso es desorbitado para mi, aunque ahora mismo lo encuentro hasta normal, creo que por tener algo mas de brazos y espalda, hay que pulir mucho. Hoy he cambiado los horarios y creo que va a ser la tónica habitual de aquí en adelante ya que aprovecho mejor el día y me siento mejor así, aunque adaptar las comidas me va a costar un poco por el tema de las digestiones, pero me he sentido bien. Me he levantado a las siete y a las siete y media ya estaba metido en la piscina para hacer 2700m, 1h, con mejores ss que el otro día, pero desfondado pronto.
(T) P: en la cinta del gimnasio por la lluvia y creo que hasta me ha venido mejor para esforzarme mas. 1h10´, 16km (10´calentando a 11.1km/h, 8x1km rec 3´, la rec la hacia a 12.1km/h y las series a 16.1-16.1-15.1-15.1-16.1-16.1-15.1-15.1, llegando a la última ya cansado) lo de hacerlas a _.1 no tiene explicación alguna, es cosa mia jajaja. Contento por el entreno hecho a pie. Seguido 15´con ejercicios de abdominales.

5 comentarios:

  1. me alegra que te lo estés tomando con relax y tranquilidad, porque yo estoy de los nervios con la puta agua, que me tiene anclado a las clases sin poder salir al patio con los chavales y luego en los entrenos todo indoor.
    cuidate y no te agobies que yo corrí el otro día la maraton con 7kilos más que en el ironman.. ahí es nada

    ResponderEliminar
  2. Tio mañana llama a David Motos y cuentale eso de que te comes un sandwich tranquilamente mientras ves la lluvia caer jajaja si hoy la de la puerta del club no nos abría a los 5 segundos de esperar y si por poco saca una catana y le corta el cuello jajaja
    Vas bien Cristo, poco a poco entonando los musculos, que de aquí a nada eres hulk! digo 70 kilos, ya nada de yonkarra. Señor Cristobal!!

    ResponderEliminar
  3. Ufffffffffff que bien ni nada, y os lo digo a los dos, si estoy peor que nunca, que me acabo de enamorar otra vez jajajajajaj ruina, ruina ajajjajaja, lo del peso si me ha impresionado a mi, pero es normal, antes no habia ni brazos, ni pecho , ni espalda y se nota bastante con respecto a fotos de antes cuando hacia solo ciclismo, endioles como escribo de rapido despues de venir de tomarme unas cervezas ajajajja por cierto rafilla dile al motos que el sabado pongo yo la casa para su despedida. Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristóbal, soy Raúl, vivo en Las Palmas de Gran Canaria, y veo tu blog desde hace un tiempo,siempre me gusta ver blogs de otros triatletas para "copiar" sus entrenos jeje,enhorabuena por tus éxitos deportivos,yo casi te doblo en edad,pero bueno cada día intento superarme y mejorar,un abrazo te seguire leyendo y mucha suerte en tus competiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raul, me alegro de que sigas el blog, pero te habrás dado cuenta de que lo leas aquí es lo que no tienes qu ehacer en cuanto a entrenos se refiere ajajaj porque últimamente no los estoy haciendo muy allá. A ver si el tiempo nos da una tregua y ya mas o menos los hago bien metiendo la bici que ahora es que no hay manera, mucha suerte para ti también en las competiciones y a ver si nos vemos en algún tri, claro que lo suyo hubiera sido ahora en los carnavales de allí jajaja, un saludo.

    ResponderEliminar