martes, 23 de febrero de 2010

Highway to Hell...............

No hay manera de que el tiempo nos de una tregua, por lo menos en Almeria y ya me estoy empezando a preocupar en cuanto a los entrenos se refiere, aunque dormir sigo durmiento igual de bien porque no es algo que me quite el sueño ajajaj, pero bueno, los tri están ya a la vuelta de la esquina y la bici prácticamente no la he tocado. En Almeria lleva ya unas semanitas que cuando no es la lluvia es el jodido viento, por ejemplo esta mañana , ahora mismo sopla con una fuerza de 37km/h, vamos que salir a la carretera ahora es jugarsela y de que manera, e incluso para correr a pie es un coñazo. Y como yo ya eché callo en el culo de hacer km cuando competia en ciclismo de élite pues no paso por subirme en el dichoso rodillo, que a los dos minutos no se ya como poner el culo de lo incomodo que voy y no lo aguanto. Así que toca esperar a que el tiempo amaine y cuando de tregua echarse a la carretera saltandose un poco la planificación porque no se sabe cuando vamos a pillar un día bueno ultimamente visto lo visto.
No stressssssssssssss que ya dejará de soplar, digo yo, que esto no es normal ya tantos días malos.

2 comentarios:

  1. ni que lo digas por aqui por jaen estamos igual,casi pa'ahogarnos y la casa sin barrer

    ResponderEliminar
  2. Pues no se yo que es peor, si la lluvia o el viento, porque con lluvia luego a luego se puede salir, pero con la ventarea esta que hace en Almeria, uffffff, un saludo.

    ResponderEliminar