domingo, 7 de febrero de 2010

Comienzo de semana y entreno del domingo.

Ainsssssssss que hacía un siglo que no me paraba a pensar yo sobre ciertas cosillas y estoy estos últimos días con el jodido rum rum ajaajaja y eso que a mi parecer hoy lunes el día parece perfecto, buen desayuno, ganas de comenzar la semana, día frio y con lluvia que me gusta, el agua que cae le da color a las vias del tren y los trenes relucen como si fueran juguetes nuevos que van y vienen a parar a las manos de los niños llenos de ilusión cuando los ven llegar, otros en cambio esperan con la mirada ausente, apretando los labios y refunfuñando para sus adentros al ver tal armatoste de hierro que no han visto nunca y no saben la función que tiene, pero ese es el encanto de la vida, ilusión ante los nuevos presentes y viajeros que nos da el día a día, una pena que yo siga varado en estaciones baldías esperando que llegue el tren que un día le dio luz a mi día (ufffff como me ha quedado esto eh ajjajajaj esto para las niñas que leen el blog, para los chicos: vaya mierda de día que no podemos entrenar con la bici eh jajajaja) aunque yo me quedo con lo de los trenes ajaja. En fin, buena semana para todos y lo que tenga que venir que venga.

El domingo fué de 10 en cuanto al entreno de bici se refiere, ya que por cosas que ví antes de entrenar iba yo caliente y con mis demonios internos jajajaja y nada mas relajante que foguear entrenando hasta quedarte sin fuerzas y extenuado, vamos, canalizar a tope que hacía un siglo que no hacia, de esto puede dar fé Rafa y Motos la primera hora de entreno a los cuales no los vi asomar ni una vez en esa hora ajjaja, el día tuvo todos los ingredientes propios de una etapa del tour de Francia, con su público y todo ejje. A las diez y media quedaba con parte del Yelow team para hacer este recorrido: Almeria capital- Faro de Cabo de Gata (pasando previamente por el Col du Phare ajajaja puntuable dos veces)- Almeria, total de 81km. Desde el principio de etapa me han acompañado David Motos y Rafa. Bonitas las vistas que podiamos observar al llegar a Las Sirenas, en el faro de cabo de Gata, con un día impresionante por la temperatura y cero de viento, increible día para estar tirado por la playa disfrutando, sin gente y sin ruido, bendita calma.

Yo he intentado desde el inicio de etapa poner un ritmo exigente para controlar a Motos y Rafa pero al primer paso por el Col du Phare se han iniciado las hostilidades y Rafa a iniciado los ataques, pero he podido remacharle y superarle y puntuar por el premio de la montaña ajajaj.
En el segundo paso por el Col du Phare mas de lo mismo, los del Yelow team sabedores del gentio que habia en el puerto me han atacado a diestro y siniestro. Aquí los podemos ver abriendo carrera con el coche neutro delante, increible los Tifossi como los animaban a su paso ajajajaj me encontraba en territorio hostil y sin mi compañero de equipo pero he podido solucionar la papeleta y pasar primero jajajaj (a partir de ahora os voy a cobrar las fotos figuras, que tengo mas fotos de todo el mundo que mias ajja).
Reflejo de mi felicidad esta foto por llevarme la montaña ajajjaja arriba se intuye la carretera por donde hemos subido la primera vez y por donde teniamos que bajar después, bonitas playas las que tenemos por aquí para pasar el día (tengo que hablar ya con la consejeria de turismo que estoy vendiendo demasiado bien Almeria y sin cobrar un duro jeje).
Y lo mas grande del día y que no había ocurrido nunca, nos hemos juntado para hacer la última parte de ruta miembros del Dimension Team (Bubu, Enrique, Ruben), miembros del Yelow Team (Rafa, Motos) y yo como representación del Kripton Team, esperemos que se den mas días de estos con todos juntos,incluso hemos recuperado la lucha por la volata a falta de 5km que hacía un siglo que eso no ocurría. Día de 10 en cuanto a la salida se refiere.

6 comentarios:

  1. oye te vas a salir del parchis no??? tu no paras de entrenar... y no piensas en que los demas no tenemos tanto tiempo...
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola crak, la verdad es que fue genial!! Encantado de compartitr un entreno así contigo...nos vas a poner fuertes haciendo tras-cristo jajajaja. Pero eso de que vas a canalizar lo dices con un poco de tiempo, me conciencio y desayuno a conciencia para la ocasión.
    Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Miguelangel que no paro de que? ajajajjaja si la semana pasada entrene el lunes 2400m de natacion, el martes 2400m de natacion creo , el miercoles, el jueves y el viernes no entrene nada de nada, el sabado 70km o asi de bici y el domingo 81, asi que fijate tu los pedazo de entrenos ajjajaja es que andaba descentrado la semana pasada y hoy ahi ahi, a ver si ya mañana me centro.

    Rafa me lo pasé en la salida como hacia un siglo que no hacia ajjaja. Ok si eso avisarme la noche de antes que vamos a salir juntos con la bici a entrenar para que no mire donde no debo y así voy un poquito mas tranquilo y despacio y ya te digo yo que desayunes bien jajaja, hay que repetir, la proxima vez vamos a subir al sitio que te dije, ya veras que repechillo largo mas majo hay jajajaja y las vistas allí son la leche, hay un sitio que...... ajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaaaaaaaaa!!!!! Quién pudiera echar un ratito de bici por ese Cabo de Gata tan maravilloso!!!! Gracias Cristóbal por enseñarnos estos trocitos de Almería que tanto gustan y que a los que estamos lejos nos hacen tanta ilusión ver!!!!
    Un abrazo
    Joaquin

    ResponderEliminar
  5. Hola Joaquin, la verdad que no nos podemos quejar de la tierra en la que vivimos, que tenemos de todo en muy poquito espacio. Tu estas por Cordoba? que no estoy muy seguro, yo las veces que he estado alli me ha gustado, claro que le faltaba playa jeje, si te dejas caer un fin de semana pegame un toque y organizamos una rutilla que la gente del tri se está animando a salir todos juntos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si, ando por Córdoba! Pero como Almería no hay nada!!!! Si algún fin de semana bajo con tiempo igual te aviso por si podemos salir a rodar, me encantaría...Aunque la bici la tengo más que olvidada, tengo unas incomodísimas "amor_a_las_ranas" que me tiene frito! jajajaja Un abrazo
    Joaquin

    ResponderEliminar