lunes, 15 de febrero de 2010

Entrenos de las dos últimas semanas.

Antes de poner la crónica de lo que ha sido el fin de semana, que ha sido cuanto menos muy curioso y el cual he aprovechado a mas no poder, porque mas cosas no podía hacer por no tener mas horas el día, pondré todos los entrenos de las dos últimas semanas y ya luego pues quien quiera me comenta si eso es entrenar o hacer el ganso, y que conste que toda la culpa es mia por desidia durante estas dos semanas, a ver si recupero otra vez las ganas para entrenar bien bien y centrarme en este aspecto:

Lunes 1 febrero:
N: 2000m, 40´.
Martes 2:
N: 2400m 55´.

Miercoles 3:
Descanso.

Jueves 4:
Descanso.

Viernes 5:
Descanso.

Sábado 6:
B: 2h30´.

Domingo 7:
B: 2h35´.

Lunes 8:
P: 35´.

Martes 9:
B: 2h50´.

Miercoles 10:
Descanso.

Jueves 11:
Gim pecho y espalda 1h, P: 55´, 11km.

Viernes 12:
Gim pecho y espalda 1h.

Sábado 13:
10´remo-20´ de carrera a pie en la cinta a 11 por hora-5´de bici en el nivel 1.

Domingo 14:
Duatlón de Vera.

Esta entrada está dedicada al amigo Ildefonso. Ale superalo ajjajaja yo ya menos no puedo hacer y espero que no se vuelva a repetir, así que preparate que a partir de hoy preparo el regreso ajajajjaja vamos a tener que ponernos las pilas que si no nos los van a explicar a los dos ajjajaj.

4 comentarios:

  1. Los entrenos del miercoles, jueves y viernes son iguales que los mios la ultima semana jeje. Espero que el duatlon bien krak, un saludo

    ResponderEliminar
  2. esta semana me parece que te seguiré en los entrenos pasados...
    tengo una ampolla en el pie como tu cabeza de grande...
    cuidate y ánimo que el secreto del entrenamiento es la recuperación y tu lo estás llevando a rajatabla.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hombre que no levanta los pies del suelo al correr, veo que te has tomado muy en serio eso de los entrenos, sobre todo los de descanso, yo quiero un entrenador como el tuyo.
    Por cierto, a ver si puedo colgar mis entrenos mañana y le echas un vistazo, jejeje entre los dos no juntamos ni una semana de descarga de algún bicharraco, jejejeje.
    Un abrazo tío.

    ResponderEliminar
  4. Emilio pues estamos apañados con los entrenos. El duatlón para los entrenos que había hecho me fué bien entre comillas porque hago unas cagadas que madre mia, pero no me puedo quejar, aunque me joda.

    Miguelangel uffffff me emociono al ver el video de tu llegada y todo ajajja madre mia en un minuto se meten mas de cien tios. Y si si, yo la recuperacion ya tengo hecha la de febrero , marzo y abril juntos ajjajaj.

    Ildefonso te lo dije que no habia entrenado y no me creias, no creo que lo superes ajajja y no es culpa del mister, es mia que me lo he saltado, pero hay que ponerse las pilas pero ya, el sábado seguramente salgamos todos los triatletas que podamos para hacer km en bici, a ver si te animas con los de tu cuadra y nos juntamos un buen grupo, un abrazo niño y a ver si me pasas esas fotillos aunque no salga fino, ya las retoco yo luego jajaja.

    ResponderEliminar