jueves, 25 de febrero de 2010

Cosas que no me gustan en la piscina.

Aquí el que no nade lo mismo no se entera de la misa a la mitad, pero bueno que no se alarmen que yo tampoco es que sea un experto, y si no que le pregunten a mis amigos que cuando vamos a hacer metros a crol o braza les digo que si crol es el que se nada para alante ajajjajajajajjajaja, los dos son para alante pero yo cuando lo pregunto me entiendo y ellos a mi tb ajajjaja.

De las cosas que voy a decir que nadie se tome a mal nada, que nada es personal, porque a ver si ahora me vais a ver en la piscina, vamos a caer en la misma calle y os vais a cambiar ajajja, aunque si haceis alguna de estas cosas que voy a poner, tranquilos, que ya os hago yo saber que en la calle estais sobrando ajajajajaj normalmente suelo avisar en el viraje que digamos lo hago menos técnico y mas torpe pero a drede ajjajaja, vamos al lio, que es que hoy se me iban ocurriendo cosas cuando estaba en la piscina:

1. No me gustan los gorros de natación para las niñas , ya se puede poner Heidi Klum, Megan Fox o la que sea el gorro de natación y ser todo lo guapa que quiera que la mata, pero totalmente, pero a ver, es que no hay ningún diseñador de moda que pueda poner remedio a esto? si total, si pierden un par de segundos en el cien tampoco pasa nada, vamos como va la vida de rápida, nos vamos ahora a asustar por hacer dos segundos mas. En triatlón pasa lo mismo, aquí la solución es ponerse un dos piezas para competir a lo old style y no se fija nadie en el gorro ajajjaajja.

Foto de archivo (verano del 2009) ahora estoy echando un cuerpazo que pa que, pa que jajaja.

2. No me gusta que me toquen en la piscina, que me rocen, lo que sea, no lo soporto, es algo que me pone de una maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala ostia que no lo aguanto ajajjaj, yo eso de que haya contacto y fluidos de por medio sin consentimiento como que no ajajajja puede conmigo. Otra cosa muy distinta es si viene una niña muy lista muy lista (vamos que este buena, para que nos vamos a engañar ajajajja) entonces ahí lo mismo cedo un poco, pero tampoco mucho que con los bañadores estos de natación todo apretados no está la cosa para emocionarse ni un poco, estos bañadores no dan margen a un poco de error, todo está donde tiene que estar, ni mas , ni menos ajjajaja, es mas, se sabe de alguno que de llevarlos tan apretados le ha cambiado la voz ajjaja.

3. No me gusta ver a gente con los bañadores estos como los calzoncillos de pata. A ver alma de cantaro, que no es que haya modas y eso para ir a la piscina, pero a que tu no me ves a mi con un bañador de los turbo con flecos? noooooooooooo pues que no te vea yo con eso que me hace daño a mi a la vista ajajjajaja.

4. Seguimos con los bañadores. No me gusta ver a la gente con los pantalones de fútbol nadando. Aunque eso si, tiene que tener un merito nadar e ir arrastrando los calzones esos de la leche. Pero tiiiiiiiiiiiiiio por dios, que si te ve Guardiola nadando con eso te denuncia fijo ajajjajaja, antiestético totalmente, si no los lleva ni el Bubu y yo se que le gustaría ajjajaja puesa aguantate tu.

5. No me gustan los pez globo en la piscina. A que llamo yo un pez globo? pues a la gente que te la vas cruzando y que incha la cara para respirar como si fuera un pez globo y luego suelta todo el aire de golpe que pareciera que estuviera en un concurso de esos de pueblo de tirar el hueso de aceitunas cuanto mas lejos mejor, noooooooooooo, no respieres así, si no puedes respirar, no respires ajjajaja pero no lo hagas así. Una de las normas básicas para entrar al Kripton team que la gente debe de entregar en su curriculum para poder entrar ( a ver si es que os pensais vosotros que vamos a meter en el equipo a cualquiera ajajja) es llevar buena técnica, elegancia en el movimiento. Un kripton team antes entra el último y con buen estilo a el primero y desarmado, está claro. Así que los peces globos prohibidos en la piscina.

6. No me gusta ver a los tios nadar braza. Braza sería el otro estilo distinto que yo distingo y he dicho arriba, que es el crol, que yo entiendo por nadar para alante ajajjaja. Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favor, socorristas de a pie de piscina por qué permiten a los tios nadar a braza? no ven que eso deberia ser anticonstitucional, es dañino para la vista, saquenlos rápidamente de la piscina cuando los vean o como segundo recurso denles con un palo ajajjaja. Eso si , a las chicas yo les recomendaria la braza totalmente, como único estilo, no haría otro estilo que no fuera braza, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero muy importante con una sola condición, que es la misma que tengo para el sexo, no practicarlo con alguien que pese mas que yo o que no pueda levantar, si no cumplis esta premisa mejor nadar a espaldas o a crol.

7. No me gusta el estilismo de los socorristas. A ver, la piscina que es, un sitio para practicar deporte? noooooooooooooooooo, rotundamente no. Es un negocio y como tal lo que se pretende es ganar dinero y si no que le pregunten al alcalde que prefiere que el cristobal haga natación o cobrarle los bonos a 30 euros en vez de a 20, está claro. Pues como tal la imagen que tienen que dar es muy importante, vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnga hombre y vamos a jubilar los uniformes esos naranjas o los blancos y rojos que yo es verlos y ponerme malo ajjajaj. Un buen bikini tuneado para las socorristas (lo de tuneado es que es mejor que lleven tanga ajajja) y un bañador pequeño para las socorristas (esto es para las chicas ehhhhh para que veais que no soy sexista, ahora eso si, si hay un socorrista yo no me ahogo fijo fijo jajaja).

8. No me gusta la gente que nada de oidas. Siiiiiiiiii de oidas, que yo no se si es que llevan un sonar de esos como los delfines o que, se enteran que tu estas nadando en la calle cuando se han metido un cabezazo contigo, que vamos te dan y no te parten la cabeza de milagro y encima el notas levanta el melón y lo primero que te dice es: Te he dao?, que ya tu ahí ya no sabes que hacer, si arrancarle la cabeza o salir corriendo ajjajaja pero buenoooooooo te he dao, te he dao, si te ha faltado poco para dejarme en el sitio.

9. No me gusta la gente que esta parada en el pollete y no deja espacio para hacer el viraje en condiciones. A verrrrrrrrrrrrrrrrr, que está claro que esto es un negocio lo de las piscinas, si, pero que clase de negocio? pues uno donde el alcalde se lleva tus cuartos para que tu nades en la piscina mientras el con los tuyos se construye la suya ajjajaja. Que esto no es un Pub, tu has visto que en los poyetes de la piscina pongas copas o haya gente con barajas jugando al mus? noooooooooooo a que no , pues eso.

10. No me gustan los típicos musculitos que entran por la piscina que parece que hay que echarles la alfombra roja para que el don juan camino estilo croisant con arte y que luego se meten en la piscina nadan 25 metros a tope que echan un siglo en llegar a la otra punta y tu lo estas viendo que va que se muere que le falta el aire y que luego cuando llega se cree el Phelps allí. Que yo a estos por chulos, si se ahogan lo que hago es darle al socorrista de naranja con el palo para que no se acerque a socorrerlos ajjaja.

11. No me gustan las mujeres con corcho. Noooooooooooooooo, rotundamente no, las prohibia totalmente a las mujeres con el corchito entre las piernas. El corcho para las botellas de vino y ya está, que dificultan el nado tela y mas si se meten por la calle de nado rápido, que aquí habría que matizar lo de rápido y lento, vamos a poner que rápido por poner mucho es que puedas hacer un cien a 1´40´´ si no ponte en la de nado lento por favor.

12. No me gusta a la gente que tu vas nadando y de repente están por debajo buceando para ver si llegan al final sin respirar. Pero a ver, tu que estas en la piscina o en la playa buceando y cogiendo chirlas? ajajjajaja ea, en la piscina, pues que te vea yo sacar los brazos por lo alto del agua.

Tenía unas cuantas cosas mas para poner pero con el calentón se me han olvidado y por poner así dos cosas que me gustan en la piscina y que no se enfaden si lo ven, es ver nadar a Alicia y a Mamen, ufffffff que me relaja a mi verlas nadar y las echo de menos cuando no están jajaja.

Bueno gente que a pesar de que haya cosillas que no nos gusten en la piscina habrá que ir y seguir sumando metros.

4 comentarios:

  1. jejejeje!!! que razón tienes en muchas de las cosas que dicess....

    peroo...... que me dices del UNDERWATER LOVE!!???..

    O es que no te has fijao que casi todas las mujeres están buenas debajo del agua???(y la mayoria de veces te llevas el susto cuando salen...jejejeje).

    Soy un gran fan del UNDERWATER LOVE....no habra corales ni peces pa distraerte mientras echas metros, pero el agua ayuda a mejorar la las "pajarillas"...mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. jajaja que cachondeo jajjaja ahora cabroncete eres un rato jajajaja, te a faltao el michael phelps de turno que se hace el primer 50 a mariposa para flipar al personal jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia para ir a la misma piscina que tu sabes........le sacas el patron a todos los asistentes, no has dejado títere con cabeza, y pobre mujeres con el corcho entre las piernas, dejalas que vayan a lo suyo, tambien tienen derecho jajaja.

    Salu2 elemento

    ResponderEliminar
  4. Damian ajajjaja lo del underwater love no había caido , pero eso no me molesta, eso me gusta ajjaja, eso es una cosa que me he fijado y me ha pasado bastante jajaja.

    Bellotatlon de esos con tanto nivel no tenemos aquí, por lo menos a la hora que voy yo ajajja pero hay de todo, cada día sale una especie nueva, habrá también que ver lo que piensan los demás de nosotros los triatletas ajjaj que estaría bien saberlo.

    Pescaiya tu tranquila que si vas a nadar conmigo y me molestas ya te he dicho yo que te lo hago saber, y primero lo hago de muy buenas maneras jjajaj pero es que hay veces que la gente no se entera.

    ResponderEliminar