domingo, 21 de febrero de 2010

De 10.

No les puedo poner otra nota a la gente con la que comparto mi tiempo. Cada vez somos un grupo mas homogeneo y eso hace que todos disfrutemos mas los unos de los otros, tanto en lo deportivo, como fuera de el. Esta imagen se corresponde al entreno del sábado con la bici, para hacer 90km, donde me sorprendieron muy gratamente, aunque esto ya no era ninguna sorpresa que estaban bien, Rafa pegandose el calentón a la vuelta de cabo de gata con el viento en contra y Dani que iba el niño con bastante chispa también para el día que hicimos. Yo sufrí como hacía un siglo que no sufría en bici uffffffffff los 30 últimos km se me hicieron eternos e iba apajarado totalmente, creo que por deshidratación, pero no me quedé porque si lo llego a hacer me dan las uvas para llegar con el viento en contra que había. Niky sufriendo también muy bien para aguantar, ya que no llevaba el día por las series del día anterior. Y si bueno fué el entreno del sábado por la mañana, la planchacoa (cenita y fiesta) de la noche fué impresionannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnte ajjajajaj uffffffff que manera de reirnos y de hacer el ganso ajajaj, subiría algunas fotos pero es que no están para subirlas y mejor no contar nada de lo que pasó ajjaja,hay que vivirlo. Por cierto que vimos a algún triatleta mas pero no vamos a dar los nombres porque no se yo por ejemplo si menciono y digo que Montero estaba de fiesta si se enfadaria o no, asi que no diremos los nombres ajajja. Esta es una de las poquitas fotos que se salvan de anoche jajajaja las demás mejor las guardamos con llave jajaja.
El domingo por la mañana el entreno se ha quedado en 40´de bici y punto ya que iba muertecillo por el sábado y los dos días de antes. He hecho los 40´y antes de llegar a casa he estado otros 40´ tirado en la arena de la playa tomandome una cocacola y disfrutando de la tranquilidad y el poquito sol que habia. Espero que esta semana que entra el tiempo nos de una tregua porque ultimamente si no es la lluvia , se mete un viento exagerado que hace imposible salir en bici. Ahora mismo hay viento de 28 por hora, vamos como para salir con la bici pero no venir ajajaj.

5 comentarios:

  1. Cristo!!!
    Hacía mucho tiempo que no me reia tanto...pero si tiene que ser a costa de el duro ese...no voy más hasta que cumpla los 30 jajaja
    Y lo de las saliditas de bici...esto tiene que ser una costumbre por que es genial.
    Un abrazo amigo

    PD. Cuando te llamé era para salir con la burra!! y si dani te ha dicho algo de que iba a 45 no te lo creas mucho ehhh jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristóbal mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través y de otros y la verdad que me gusta mucho. A partir de hoy me hago seguidor del mismo y paso a leerte regularmente. Te mando un fuerte y cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, lo siento pero entre mi compañero de equipo del Kripton team y alguien que se compra una bici solo para joderme , no me queda otra que creer ciegamente en la palabra de mi compañero ajajajaj.
    Por cierto te tengo pillado por los hu........... o dejas de entrenar cinco dias seguidos o subo fotos tuyas a internet, es lo que hay jajajaja hay que repetir las dos cosas, la salida en bici y la planchacoa, pero para la proxima compramos para que sobren gambas en vez de carne al dia siguiente que a mi me sientan mejor jajaja.

    Hola alexander, me alegro de que te guste el blog. Por cierto le he echado un ojo al tuyo y eso de que porque tienes la pulsaciones altas el médico te mande correr solo dos días, me parece a mi que no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, a ver si el tiempo nos da una tregua y podemos salir en bici , aunque por tenerife me han dicho que tb está la cosa jodida en cuanto al clima estos dias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. MUY BIEN,MUY BIEN AMIGO OS VI SUELTOS CAPEONES...SOBRE TODO AL REQUENA,VAYA DUO HACE CONTIGO JEJEJE.....AH Y VAYA CENA QE CALIDAD¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ajajajjaajaj Francisco es que para estas cosas a Dani y a mi se nos da mejor que el triatlón porque aqui pasamos los dos al relevo sin rechistar jajajaja lo de que muevas ficha va a estar jodido porque llamemosla Ma.. para no decir nombres y acaba en ..ra la veo yo muy selecta ajjajaja tu pasale mi curriculum jajja,mira que para estar conmigo en los boxes y animarme y darme besillos la veo yo la chica ideal jajajaa, mucha suerte si vas a Yecla, yo me estoy pensando si ir a Fuente Alamo que al ser mas largo tiene que estar entretenido. y la cena es que mandamos a dani a comprar choped con olivas y nos viene con eso ajjaja.

    ResponderEliminar