jueves, 11 de febrero de 2010

Readaptación.

Hoy tocaba visita al gimnasio por la mañana para hacer pecho y espalda, cosa que no hacia desde exactamente 13 días y es impresionante la poca memoria que tiene mi cuerpo a estimulos musculares para mover las pesas, claro que a eso habrá que añadirle el haberme tocado los h... durante dos semanas y haber estado comiendo como un cochinillo. No podía casi ni con el peso con el que empecé este año en el gimnasio y si a eso le sumamos por ejemplo a que cuando estaba haciendo las abdominales de vez en cuando pasaba Dani y me soltaba: Yo no se para que haces eso si no se te van a marcar las abdominales; y se descojonaba pues apaga y vamonos, que me entraba la risa y no había manera.Hay que ver, ahora que estaba yo empezando a echar cuerpo, otra vez a empezar de nuevo ajjaja pero volveré, volveré, al final los entrenos de hoy se han quedado en :


(M) Gim: pecho y espalda 1h.

(T) P: que he corrido dos días solo después de la media de Almeria, hoy 55´, 11km muy suaves pero que se me han hecho hasta largos. Y después me he metido a nadar cosa que no hacia desde hace exactamente nueve días para hacer solo 300 metros y salirme desanimado a mas no poder porque no iba ni para atrás uffffffff a ver si mañana recupero algo de sensaciones porque a peor no se si aguantaría yo otro día, vamos y que luego me diga mas de uno que me estoy matando a entrenar y que estoy fuertisimo , es que hay que joderse lo que tiene uno que oir.

Y encima ahora a salir de fiestecilla un rato a ver unos monólogos y tomar unas cervezas, que estoy que me duermo, pero con la tabarra que he dado para ir a verlos cualquiera llama ahora a la gente para decir que no voy. En fin, mañana mas y espero que mejor.


(T)

4 comentarios:

  1. Que buena la foto de los perros levamtando pesas! Tienen tol arte! Bueno Cristóbal que me gusta mucho tu blog, lo sigo a menudo y creo que eres un crack. Nos vemos en el Duatlón de Vera? Yo iré al final, aun que estaba apuntado a la carrera de montaña pero me lo pensé mejor, jeje

    ResponderEliminar
  2. Cristo!!! estas fuertísimo y todos lo sabemos, pero como todo en la vida, el triatlon podríamos definirlo como un "estado de ánimo", y el tuyo es un diente de sierra, capaz de mejorar tu mejor marca de media maraton dos veces en un mes, reventar a todos tus amigos en un entreno de bici, nadar al ritmo de dani en la piscina y a la semana siguiente decir q no vas ni para atras...sigo?
    ÁNIMO!!! q este año te sales!!!!! así que deja de llorar y ponte en serio.

    ResponderEliminar
  3. Sigues con el mismo numero de telefono??
    Si eso luego te llamo y me dices como lo hacemos, pero no te preocupes, que segun la pagina de la maraton, no hace falta el original, solo una fotocopia y una autorizacion, así que si quieres la puedes ir preparando.
    Ala, que me voy a dormir una siesta, luego miro tu respuesta
    Sé bueno y no entrenes demasiado, jeje

    ResponderEliminar
  4. Alejandro si nos veremos en Vera si, pero yo esta vez desde atrás, que estoy pufffffffff, madre mia solo de pensar en los 5 km esos a pie y luego mas solo que la una en bici me dan ganas de quedarme aquí ajajaj.

    Rafa que estados de ánimo ni nada jaja, si estoy animado lo que pasa que he tenido dos semanas desastrosas y para lo otro estaba entrenando muy bien, en esto no hay misterio , o entrenas o no andas y a veces ni entrenando se anda.

    Pablo tengo el mismo, si no te lo pillo es que estoy entrenando ajjaja me dejas un sms y te llamo yo si quieres, muchas gracias.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar