domingo, 7 de febrero de 2010

Evolucionar o involucionar?

Uhmmmmmmm en esas estoy yo últimamente, pensando en si evoluciono o involuciono y es que me ha dado por pensar en una situación que se que no se me va a dar nunca, pero que si se me diera, antes tenía clarisimo que nunca lo haría y ahora no lo tengo tan claro. Cada día el término nunca para mi pierde mas fuerza y es mas relativo. El caso es que es paradójico porque pienso que si hiciera eso en modo alguno sería evolucionar porque me demostraría que en modo alguno yo he crecido, digámoslo así, pero claro, si lo hiciera en modo alguno también sería ir para atrás como los cangrejos y no se si diría mucho de mi. En fin, tampoco es que me quite el sueño porque la posibilidad es muy remota, pero cuanto menos me ha hecho pensar esta situación y me da que yo estoy cambiando bastante en mi modo de pensar y actuar, para que lado lo estoy haciendo ahora mismo no lo sé, pero lo estoy haciendo. (*esto que me pasa tiene un nombre que alguien sabrá y yo también pero que no voy a decir ahora mismo, a eso le dedicaré mas adelante una entrada, cuando haya salido de dudas).

Hoy entreno de bici en el que he disfrutado como no lo hacia en muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo pero lo pondré mañana porque es que se merece una entrada por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario