jueves, 4 de febrero de 2010

Semana de pereza.

Anda que no estaba cantado que tras las buenas semanas que llevaba entrenando y cuidandome quedaba poquito para tener una como esta, de saltarme todos los entrenos y ponerme tibio a comer porquerias, pero bueno tampoco pasa nada, es bueno oxigenar el cuerpo y la mente de vez en cuando y me ha sentado de luuuuuuuuuuuuuuuuujo jeje que manera de disfrutar comiendo que como llevo controlandome el ciento y la madre, aunque no sea lo mas conveniente fallar así de esta manera, pero tampoco me viene mal del todo. Espero ya a partir de mañana cumplir a rajatabla con el planning y empezar otra vez a cuidarme como lo estaba haciendo antes, iré poniendo los pequeños cambios que he hecho en la alimentación y demás cosillas de aquí a un tiempo atrás, que no le interesará a mucha gente o a nadie pero a mi me entretiene ajajaj.

Entrenos de esta semana:
Lunes 1:
(T) N: 2000m, 45´.

Martes 2:
(T) N: 2400m, 45´.

Miercoles 3: Descanso total (helado, chocolate, pizza y cocacola , me he puesto tibio tibio tibio ajajajajaja)

Jueves 4: Descanso total y misma dieta que el miercoles.



Y el sábado si todo va bien fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajjajajaj que ya tocaba, no va a ser todo deporte y culto al cuerpo jaja, lo peor o lo mejor según se mire es que va a tocar planchacoa en el pisito que toca inagurarlo ajajaj vamos que la semana va a ser perfecta en cuanto a entrenos y alimentación me parece a mi, bueno visto lo visto ya si eso empiezo el lunes otra vez en serio.


Por cierto si alguien encuentra un cuentakm de la bici donde el último entreno son 21km donde a partir del 10 el tiempo marca 4 10´´ que me lo diga que es mio jajaja uffffffff ya lo he extraviado otra vez, las otras dos apareció donde menos esperaba, a ver si hay suerte y sale esta también porque en los sitios normales he mirado y no anda, que desastre y eso que ordenado soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario