jueves, 11 de febrero de 2010


10-2-10: cero de entrenos, tengo el tendón de aquiles tocado y tenía que acabar unos asuntillos, así que hoy las gallinas que entran por las que salen jajaja el domingo me lo van a explicar a mi los gallos del corral en el duatlón.

5 comentarios:

  1. jajajajaja tu de pequeño gordo y con mofletes!! no tienes remedio!....y lo del tendon de aquiles...asi se llama eso ahora no??

    ResponderEliminar
  2. tiempo para reflexionar... uhmmmm prefiero verte entrenar.
    Lo de los asuntillos supongo que será algo que tenga que ver con el apartado estudioso-laboral...
    enga tio. ánimo y a tope con la maquinaria

    ResponderEliminar
  3. Nel que pasa ajjajaja me parezco al niño de pequeño, a ver si pillo unas fotos por mi casa ajaja y si , se llama tendón de aquiles ni mas ni menos ajaj.

    Miguelangel cualquiera diria que me conoces ajajajja mejor que no reflexione no jajaaj, ya he acabado el tiempo de reflexion, en fin, a entrenar toca que así lo aprovecho fijo que mejor, venga que ya te queda un telediario para la maraton, hoy me han dado el día a mi , que me han mandado el número de dorsal y todo ajajja, me quedo con ganas, pero otro año será, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. a las buenas señor!
    No sabia que al final hicisteis la inscripcion a la maraton. Yo pensaba que no ibais...pero nada mas.
    Si quieres, te puedo recoger el dorsal y la bolsa del corredor y asi la tienes de recuerdo, jeje. Ya que has pagado, que al menos tengas los regalos,no??
    ya me dices lo que sea. Un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Pablo si me quieres recoger lo que sea que den perfect, dime donde te puedo llevar mañana el dni y me acerco que creo que no tengo tu número de telefono porque se me jodió el movil, ya me dices algo, un saludo y mucha suerte para la maratón.

    ResponderEliminar