jueves, 25 de febrero de 2010

Febrero para olvidar.

No puedo calificar a este mes de otra manera en cuanto a entrenos se refiere. Desastrooooooooooooooooooooooooso por culpa mia, y cuando no he sido yo ha sido el tiempo que no permitia entrenar y para mas inri esta semana he caido algo malillo con un poco de fiebre por lo que los entrenos han sido:
Lunes 22:
N: 2800m, 1h.

Martes 23:
Descanso.

Miercoles 24:
Descanso.

Esta semana otra cosa no podia hacer ya que con la fiebre y el dolor de cabeza que tenía no llevaba el cuerpo para nada, por lo menos le he pegado una cura de sueño al cuerpo, es algo que me pasa cuando estoy malillo, que me da por dormir, signo de que algo me pasa ajjajajaja y no es coña, ya que yo no me aguanto en la cama ni un minuto mas del necesario cuando estoy bien. Ufffffffff peor no puede ir la cosa, como esto no cambie que no me busque nadie en Elche que no voy. Además tengo que sumarle dos cosillas mas ajjajaj , tengo un dolor en el codo derecho exagerado con un hematoma debido a que en la planchacoa pasó algo de esas cosas que pasan sin explicación como tantas que pasaron esa noche, ya que salté por encima de un sofá, no se como ahora ni por qué y con las mismas al caer al suelo me cayeron dos chavales de estos muy majos que tengo por amigos en lo alto ajjajaja y me molesta bastante, pero lejos de acabar aquí, ahora viene el problema gordo digamos, ya que el hombro que se me salió me ha empezado a molestar tela y el traumatólogo me ha mandado 10 sesiones de rehabilitación, a ver como se dan; vamos que ya puede pasar febrero ya mismo en cuanto a lo deportivo se refiere.


El secreto del entreno no es otro que hacerlo y ser constante , ya que con un poquito de aquí y un poquito de allá podremos hacer luego una gran competición, yo de momento mal mal, espero que el cuerpo me respete a partir de hoy y poder empezar poco a poco, aunque ya voy muyyyyyyyyyyyyyy tarde.

4 comentarios:

  1. estos son los entrenos que publicas, pero los que no publicas???
    saludos y animo que ya no queda nada (eso espero)

    ResponderEliminar
  2. Los que no publico son los que no hago, no tengo porque mentir miguelangel, todo lo que hago lo pongo tal cual como es, ni mas, ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Ya se ha dicho en varias ocasiones, pero no está de más repetirlo, el descanso es una parte fundamental del entrenamiento. Que te recuperes pronto de esas fiebres.
    Un saludo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Pedro pero el descanso cuenta y viene bien cuando has entrenado fuerte o has entrenado, que no es mi caso, por lo menos ya hoy estoy bien, un saludo.

    ResponderEliminar