miércoles, 24 de febrero de 2010

Albertico, Albertico, de Almeria tenía que ser ajajajjaj.

Viento ahora mismo de 32 por hora, vamos que contando que la media mas alta en la bici ahora que he sacado es de 30 por hora, si saliera con la bici en vez de para alante iría para atrás ajjajajaaja , así que otro día mas sin bici.

El Bisbal no es de Almeria no, ehhh muchachicos ajjjjajajajaj.

4 comentarios:

  1. yo hoy he conseguido salir, aunque sufriendo... sobretodo al ver mi cuentakms a 15 por hora en el llano... uf recuerdos de lanzarote.
    saludos machine

    ResponderEliminar
  2. Pues esa suerte que tienes miguelangel porque aquí es imposible, demasiado demasiado viento, ahora sopla a 43km/h, parezco el tio del tiempo mirandolo de vez en cuando ajajja un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enga ya hombre! con lo que te gusta a ti sufrir encima de la bici. Por un poquito de viento te quedas en casa....pues vaya, asi me da a mi que no le ganas a Eneko, jajaja
    Cuando haga viento ya sabes, coje la bici y tira "toparriba", direccion Alhabia, y una vez alli, segun las ganas pues sigues mas..o te vuelves (es lo que he hecho yo hoy)
    Por cierto, os vais a animar al Du de Fuente Alamo??
    Un abrazo y no entrenes mucho, que no puede ser bueno, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pablo no me jodas que has ido en bici hoy con el viento que hacia , si yo miro el viento que hace en tu blog ajjajajaja y he visto treeinta y pico y digo donde voy? ajjajaj pues al du de fuente alamo no lo se porque llevo dos dias medio malillo, si me recupero algo si puede ser.

    ResponderEliminar