miércoles, 3 de febrero de 2010

Mejor que nunca? RELATIVO.

Uhmmmmmmm que cuando? jaja, que nunca no lo sé, pero que en mucho tiempo si y me alegro, es mas hacia un siglo que no entraba en algún que otro blog, como en Matrix así le llamo yo a uno, en ese y en alguno mas relacionado con la saga, que vistas las vivencias de unas y otras, dios los cria y ellas se juntan y no se por qué hoy he entrado y me lo he leido de arriba abajo para mi asombro, así como el de la demás gente relacionada. Me he quedado yo impresionado conmigo mismo por hacer eso, por tener fuerzas para leerlo, pero no se porque me encuentro mentalmente en uno de mis mejores momentos por así decirlo, aunque no creo que entre ya mas. En si todo lo que he leido psssssssssss me ha hecho hasta gracia y todo, en fin, que hay gente a quien le va complicarse la vida en ciertos aspectos y por lo que veo y se, es siempre así. Allá cada uno con lo suyo, no me meto y que conste que no me alegro de que a nadie le pueda ir bien o menos bien, tampoco lo sé, ni me interesa, simplemente que por lo leido, me ha hecho gracia que en modo alguno a mi se me ha hecho participe en que el año pasado fuera malo y quisieran olvidarlo, así como los fantasmas y no se que mas, en fin, y si no es así es que no lo he entendido yo, pero que bueno, tampoco me interesa, no le quiero dar importancia a quien no la tiene, ni meterme donde no me llaman, simplemente me ha parecido curioso el echo de que yo haya tenido cabeza y estomago para leerlo sabiendo lo que me iba a encontrar, todo esto me ha demostrado que si positivizo las cosas pero sin engañarme, ni evadirme de la realidad, todo me va mejor y las cosas menos agradables que a uno le pasan no afectan tanto.
Y aquí teneis lo que veo por la mañanas cuando me levanto y abro la ventana, siiiiiiii Dvn son trenes jajajajaj jodidos trenes ajajjaja pero no me molestan. Es mas en mi filosofia de vida hay trenes que pasan mas de una vez y que si no te subistes una vez y no lo aprovechastes quizás puedas subirte otra vez, porque la gente se equivoca y hay veces que tienen derecho a segundas oportunidades si de verdad se la merecen, pero no así todas las personas. No entran en ese baremo aquella gente que se equivoca y no aprende de la situación y el por qué de ella; los burros de ojos y orejas tapados no llegan a subir en ese tren, esos van por las acequias de mi pueblo y labrando los bancales, tropezando con la misma piedra una y otra vez y sin querer saber por qué o simplemente si lo saben pero es que son así y aceptan su destino, para esos al levantarme no veo yo camino que les acerque a mi ventana. La verdad que no me puedo quejar de vistas, por un lado al fondo veo Calar Alto que hasta hace poquito estaba nevado y por otro veo el mar, con Roquetas al fondo. A 7 minutos andando la piscina y a 10 el gimnasio, y a 5´andando de la playa, cerquita todo.
Y claro está cuando uno está mentalmente bien, se relaja , piensa las cosas bien, hace las cosas mejor, todo fluye, se encuentra interiormente mejor consigo mismo y eso se refleja en el exterior en modo alguno. Como muestra el entreno de hoy de natación, que por tiempos ha sido el mejor entrenamiento que he hecho yo en mi vida y que me perdone Gelo que no tenia esto de entreno hoy pero era lo que me pedia el cuerpo.
N: 45´, 2400m, donde he calentado 200 m y al final he soltado otros 200 y entre medias 20x100 cada 1´45´´, clavandolas todas en 1´25´´ y algunas en 1´24´´ y unas poquitas en 1´23´´, para mi immmmmmmmmmmpresionante por los tiempos , ya que mi mejor entreno habia sido 20x100 a 1´25´´ y algunas por arriba, pero eso fué solo una vez en todo el tiempo que llevo nadando. Aunque todo hay que decirlo, en la calle de al lado estaba nadando Mamen y Alicia que siempre ayuda verlas nadar mientras voy haciendo las series ajjajajaj. Algo que he notado que me ha ayudado bastante a deslizar y llevar mejor técnica son los ejercicios de abdominales isométricos que estoy haciendo, cuando se me hundía el culo tiraba de abdominales como en los ejercicios del gimnasio para conseguir recuperar la postura e iba mucho mejor, mas plano , ayudando a deslizar mejor y conseguir una mejor y mas amplia brazada, aunque me sigue faltando agarre con la mano derecha, pero poco a poco , que Roma no se hizo en dos días. A seguir trabajando y disfrutando por el camino que es de lo que se trata, mañana mas pero no se yo si mejor, ganas y positivismo le estoy poniendo y la cosa funciona.







Algo sobre lo que he hablado varias veces con amigos, porque ha salido el tema hablando sin mas y no logro entender es a la gente que prefiere pasarlo mal a estar solo porque no saben o no quieren estar solos. No entiendo esa manera de vivir, el tener que estar siempre si o si con alguien para tener una estabilidad, amor, confianza en si mismo, no lo sé, yo lo que si tengo claro es que sé estar solo cuando toca y que no hay mejor manera de conocerse a si mismo que así, aunque de la otra forma sea bonito y distinto, pero muchas veces hay que saber dejar que llegue el momento y no aferrarse al primer tren que llega porque no por subirte siempre a un nuevo tren cada vez que pasa vas a llegar antes a tu destino.

10 comentarios:

  1. Se lo dije el otro a Nel, y ya con esta entrada te lo voy a recomendar, me estoy leyendo un libro que se llama "Como dejar de hacerse pajas mentales y disfrutar de la vida", de disfrutar de la vida ya se que lo haces y no tienes problemas, pero lo de darle vueltas a la cabeza, eres peor que yo, y eso es dificil, jajajaja. El autor tiene un humor que me recuerda mucho al tuyo.

    Sobre tu entrada, me ha hecho mucha gracia la primera foto,la casualidad que ahi vive una amiga de Nel y mia.

    Y sobre lo primero, no se si seré quien para opinar, espero que no te moleste, es solo una apreciación mia, pero creo que la gente o las cosas que te hagan daño o no merezcan la pena, debes sacarlas de tu vida, y por lo visto eso es una de esas cosas, no le des mas importancia de la que se merezca/an.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ojalá yo pudiera abrir la ventana y ver el mar...
    por cierto muchas felicidades por tu pedazo de marca en la media... estas a años luz de mi... menuda máquina.
    felicidades, sabes que me alegro que te vaya todo bien.. cuidate el hierro y sal mucho por ahí que te hace falta.

    ResponderEliminar
  3. ajajjajajaj Pescailla cuando te lo acabes me lo dejas que me lo lea ajajajjajaja te voy a recomendar yo uno que puse en el blog pero que no dije el titulo jajajaj y que me leí y está bastante bien: Por que los hombres aman a las mujeres cabronas ajajjajaj con ese puedes conquistar el mundo. Y cuando vengais a ver a la amiga podeis venir a verme a mi también ya de paso que tengo cafes pendientes. En cuanto a lo de mi humor uhmmmmmm no se yo si es igual, si el libro estará para leerlo jaajja pero tengo curiosidad y no le doy vueltas a las cosas, ni pierdo el tiempo con lo que no lo merece, simplemente he hecho una entrada a modo de comentario sobre cosas que he leido que me parecian curiosas, y que en un pasado afectaban a mi persona porque las vivi en modo alguno. Por cierto el libro te lo comprastes por iniciativa propia o porque te lo recomendaron? que ahora tengo yo curiosidad jajaj. Un saludo.

    Miguelangel he visto lo del hierro y luego el sal y me creia que me tenia que cuidar también la sal en las comidas ajjaaj. Uy lo de salir este fin de semana toca que no tengo carrera, aunque no te pienses tu que me hace tanta falta eh jajaja que estoy muy bien ahora y no me quiero echar a perder ajjaja. Si la marca es de globerillo, hasta que no corra en 1h12´no voy a ningún lado ajjaja y tu no haces eso porque no te da la gana de soltar el freno de mano, cuando lo hagas la mejoras fijo. Mucha suerte para la maratón agggggggggggg me hubiera gustado estar allí y compartirla contigo pero por lo del hierro no era lo mas adecuado, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Cristobicas, no sabes cuanto me alegra verte motivado, que seguro que lo has estado muchas veces, pero desde aquí costaba verlo, ahora sí, ahora lo veo.
    Perdona que lleve tanto sin saludar, y aunque tarde, enhorabuena por lo de Turre. No decir nada no significa que no esté, te tengo controlaoo pescaooo.

    Un abrazo fuerte y sigue así.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyyyyyyyyyy Ramón a ti te iba a poner yo un comentario ahora mismo ajjajajaj es un honor que usted se pase por mi blog, cuando te vea me firmas la finisher que este mes eres el tio que mas sale en las fotos y siempre con buena cara jajaja. Yo también te sigo en la sombra ajjaja que no sueltas prenda sobre donde te vas a dejar caer para competir, podias poner un adelanto a la derecha con tus competiciones para que los fan puedan ir a verte jeje, solo se Lanzarote, aunque vamos con eso para que quiero uno mas no?, ahm sobre tu entrada me he acordado yo ahora que me pegué un ostión bajando la Santa una vez cuando iba con los del Puerto que menos mal que no venia ningun coche por el otro carril porque me tiré un ratillo largo paseando el cuerpo por el asfalto, ese día me acuerdo que venía el Cuenca también, ay diosssssss no ha llovido ni nada desde aquello, que me hago viejo ajjaja, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cristonitassss!!!! madre mia como pasa el tiempo de rapido y como las cosas q parecen q nunca van a cicatrizar terminan haciendolo mas rapido de lo q creemos! ya oficialmente digamos q estas curado!

    Y lo de los trenes jajajajaja eres de lo q no hay! pero ya sabes lo q opino si pasa y no t subes es porque no era para ti! ya vendra otro tren mejor en el q subirte!....como veras desde tu ventana tienes bastante para elegir!

    Y..... eres casi mi vecino!! mas exactamente vecino oficial de mi padre y casi vecino mio jajaja.

    PD: esperando estoy eh! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. El libro me lo compre por iniciativa propia, tiendo a darle demasiadas vueltas a la cabeza y crei q me vendría bien aprender a desconectar un poco, llevo un poco mas de la mitad del libro, es un poco complicado aplicar lo q dice, pero estoy empezando poco a poco. Cuando lo termine va Nel, despues q te lo pase, el dia de ese cafe pendiente por ejemplo, q al ritmo q vais........jejeje.

    El libro q tu me has dicho.......no se como tomarme esa recomendación jejeje, será mas un libro para tios no??? pero no se, a lo mejor deberia leermelo, si con el puedo conquistar el mundo jajajaja

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Dnv jajajajajaj si lo de que el tiempo pasa rapido lo decia por la ostia que me dí con la bici que fué hace mas de cinco años, no por lo otro jajaja y oficialmente curado? ajajjaja ahi ahí, si veo que no sano del todo en unos meses me echo a las vias del tren y lo pillo pero por abajo jajaja. Y tranquila que de esta semana no pasa, es mas el día es el viernes, la hora no la sé todavia, ya te seguiré informando.

    Pescaiya dejamelo a mi primero que lo de Nel no tiene remedio por mucho que lea jajaja a mi me hace mas falta. El libro que te digo yo es para mujeres pero te lo puedes leer y enfocarlo desde el otro punto de vista si eres hombre, ha sido el único libro que me he leido yo entero en pdf en el ordenador, claro que no era muy largo y me pilló en fase crítica ajjaj y si creo que puedes conquistar el mundo con él si jaja. un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Cristo tengo que decir q te leo y me siento entre el orgullo y la alegria. Lo primero por que se lo que has pasado para llegar a este punto y se que es my dificil. Y lo segundo por que no me gustaba verte así..ya sabes, cnd quedabamos y estabas que no estabas.
    Por cierto que pedazo de entreno de agua!!
    este año te sales y yo quiero verlo a ser posible desde no muy lejos.
    Un abrazo crak!!!

    ResponderEliminar
  10. Uhmmmmmm Rafilla que quieres que te diga que no sepas ya. Espero que me veas de muy lejos ajajajaj o por lo menos verte de cerca pero tu por detrás, aunque no se yo porque pero me da que te voy a ver delante con tu bici nueva BLAN-CA ajajaaj nos vas a volar ni nada con ella. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar