viernes, 2 de abril de 2010

A cámara lenta.

Así siento que voy yo últimamente con respecto a los demás, espero que no dure mucho, aunque leyendo a los compañeros triatletas y blogeros sus entrenos es normal, aquí la gente no para de entrenar, lo que no entiendo es que lo escriban y luego digan que no entrenan, será del sobreesfuerzo de los entrenos que a mas de uno luego se le olvida que ha entrenado ajajja, he decidido no leer mas blogs de triatlón porque si he de ser sinceros me están comiendo la moral a mas no poder jajaja, pero que vosotros no dejeis de leer este ehhhhh ajjaja, aunque estoy por no poner mis entrenos.
Ahí os dejo unos videos que muestran a las velocidades a las que me muevo yo ahora, la verdad que no se cual me entretiene mas porque viendo los tres me quedo embobado, el primero mirando las posiciones en la bici , el segundo observando la técnica y el tercero la jodida bala con la musiquilla esa que hace que me tire los diez minutos absorto pensando en las musarañas la mar de agusto.


4 comentarios:

  1. Hola Cristo. Como amigo tuyo, me preocupa que te agobie algo tan nimio como los tiempos o los entrenos de los demás. Lo asimilo al que se ahoga en un vaso de agua o algo parecido...
    Recuerda que aunq lo demos todo en cada entreno o competición esto es para divertirnos.
    Es muy dicifil ser el mejor en diversos frentes a la vez, así que elige el tuyo, tb el que te divierte, y luego uno que te permita vivir para hacer los demás...y no te preocupes por cosas así ok? Ni intentes ser el mejor en todo, eso agobia.
    Un abrazo amigo y divierteteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. pero bueenooo, si ahora va a resultar que el niño va despacio...pues me pido yo esos "despacios" para mi, sobre todo en la bici, jejeje.
    Si quieres pillar moral te animo a que te vengas mañana con el grupo de Martinez Oliver a dar la vuelta al Rio aguas al reves, y verás a la de gente que revientas , empezando por los triatletas, y siguiendo por los ciclistas, jejeje
    Pero bueno, que Rafa tiene razón, no vivimos de esto, y que es para divertirse, o al menos asi me lo tomo yo (si lo dudas mira a ver quien se graba en competicion, jejeje)
    Un abrazo y muchos animos, que esto será solo una rachilla de nada :-)
    ...ahora, eso si, como luego se te ocurra ganarme siendo asi de lento.....
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola estimados Rafa y Pablo, ante todo deciros que yo era un fiel lector de vuestros blogs, pero que dejé de ser lector del tuyo Rafa cuando empezaste a hacer las series de cien nadando a uno y quince y del tuyo Pablo cuando empezaste a hacer los rodajes tranquilos a pie a cuatro pelado. Espero que sobre vuestra conciencia pese el que yo me haya dejado el triatlón, pero que sin rencor eh, sin rencor ajjajajajaj.
    Si no me agobian los tiempos ni nada, disfruto con lo que hago, lo que pasa que como en todo lo que hago me gusta dar lo mejor de mi mismo y ahora mismo para alcanzarlo me queda todavía un rato largo, pero que no me quita el sueño, si esto lo estoy escribiendo mientras me como un par de helados, así que si tengo faltas ortograficas perdonarme pero es que no quiero que se me escape una miajilla de chocolate jaja y no animarme no vaya a ser que me anime mucho y me empiecen a mi a salir los tiempos ajjaja. Seguir así los dos que este año vamos a disfrutar muy mucho de los tri y lo que venga por delante, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ya sabes que no se puede estar arriba todo el año, toda planificación (si es que la llevas... jajaja) tiene sus picos, LO QUE PASA ES QUE NUNCA NOS LLEGAN... JAJAJAJA. En serio, si yo no me he agobiado que llevo entrenando a trompicones desde noviembre, tu tampoco. Además ya sabes que todo en exceso es malo y las olimpiadas como que nos quedan un poco lejos, así que a divertirse dando, como tu dices,lo mejor de uno mismo, pero al 100% del estado de forma en el que estas, siendo realista de como te encuentras. Ya nos mediremos en batalla y valoraremos realmente como estamos... Yo por mi parte me voy a quarteira la semana que viene así que yo me estreno antes :-) animo torpedo!!!

    ResponderEliminar