jueves, 15 de abril de 2010

Confianza.



Esta semana y la que viene intentaré hablar poquito de tri, que estoy ya de tri hasta ................. y eso que no hemos empezado la temporada todavía, pero por diversos motivos el tri de Elche es algo que me está empezando a agobiar de sobremanera, espero que se pase pronto y lo mejor posible en todos los sentidos, aunque la cosa no pinta bien, pero bueno. Quizás sea falta de confianza en mi mismo, quién sabe, es algo de lo que no he andado sobrado nunca, aunque quizás ahora tenga un poquito mas. Muchas veces recuerdo las palabras que le dijo un hombre que sabía bastante de ciclismo a mi padre en una carrera: El día que tu hijo gane una carrera, se incha a ganar. Quizás llevaba razón aquel hombre, no lo sabremos ya que gané solo dos y me dejé el ciclismo hace tiempo ajajjajaaj.

La entrada de hoy viene, y por no hablar de tri concretamente, por el comentario de Ramón a la entrada con la porra, dándome las gracias por esa incompresinble fé que tengo en los amigos. No es fé, es cuestión de confianza y la confianza al igual que el respeto es algo que se gana la gente con su forma de actuar y de ser. Y si yo lejos de tener confianza plena en mi, cosa que poco a poco va cambiando con el tiempo para bien, tengo confianza plena en mis amigos, porque así me lo han demostrado a lo largo del tiempo. Los puestos del tri? pues quizás no sean esos porque si no echaría quinielas los fines de semana, pero si serían los que yo querría para ellos porque se lo que se lo han currado , aunque a algunos ya he dicho que los he puesto mas atrás de lo que van a hacer realmente, mas que nada para enhuevarlos y que aprieten mas y creo que ellos saben realmente quien son. También he de decir que la confianza y el respeto igual que se ganan se pierden, por la manera de actuar de la gente y sobre todo y es algo que considero vital en cuanto a estos dos conceptos es que nadie puede exigir algo que el mismo no es capaz de dar.

7 comentarios:

  1. buena entrada y sabia reflexión... cuida a tus amigos... que para ellos el ranking es lo de menos... mucho ánimo y nos vemos pronto.
    no se si te podré llevar los dibujos, porque creo que se quedaron en mi casa... pero algún día los tendrás...

    ResponderEliminar
  2. Vamos que los has perdido y vas a poner a los niños a dibujar otra vez ajajjajajajaj pues que sepas que te doy de baja ahora mismo de mi lista de amigos, pero que sin rencor eh, sin rencor, todo desde la educación, la confianza y el respeto ajajajja.

    ResponderEliminar
  3. niño tu crees que con lo que tas metio estas semanas no tienes aunque sea para disfrutar de la carrera?? tu sal como siempre y si la cosa no pinta bien pues a disfrutar que este deporte tambien tiene cosas buenas... ánimo q te va a salir un carreron bustamante!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que no kiko que no, que esta semana estoy que no se que me pasa , fatal, pesadísimo , lentísimo y sin ganas y mas cosas que acaban en ´.....isimo y ninguna buena jaajajaj. y calla que el bustamante con lo de que va a hacer un tri se ha quedado finisimo ajajajajaj y yo no se cuando haga la primera prueba de vestuario del año si voy a entrar en el traje, ahora como las novias con la boda, una semana sin comer para verme guapa y entrar en el traje ajajajajajaaj, muchas gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, eso me pasó a mi en quarteira, que me pasó el del estandarte y el resto del desfile a pie, jajajaja y lo del traje, 6 meses sin ponermelo, 8 kilos de más... imagínate, aguanté la respiración, me abroché la cremallera, nadé y cuando salí del agua me quité la guita y respiré... jajajajaja suerte tio ya verás como te vas encontrando mejor durante la semana, descarga bien.

    ResponderEliminar
  6. buahh, el dia que hagas un ironman hablaremos...que hay gente que lleva ya 3, y esos son los buenos triatletas de verdad...

    ResponderEliminar
  7. Kiko si el problema es que no estoy cargado y no tengo que descargar ajjajaja.

    aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajajajajjaja que ccabrón, que cabrón con el último comentario ajajajajjajajaja no me piques que se quien eres o me lo imagino , uno de los dos ajjajajajaj. A este comentario le voy a dedicar una entrada sola para el mas detenidamente, desde la diplomacia y el respeto ajajajja. Y si , ni los 50 triatlones sprints que llevaré yo y mis amigos, los duatlones que también son unos cuantos, las copas del rey, campeonatos de España, xterra, etc, etc, los de los tres son los buenos y los que nos van a ganar en Elche ajajjaja.

    ResponderEliminar