domingo, 4 de abril de 2010

Semana del 29 de Marzo al 30 de Abril.

Lunes 29:
(T) P: por el Quemadero, 10.5km picando para arriba y vuelta 10.5km picando hacia abajo, biennnnnnnnnnnn sabes sumar porque eran exactamente 21km en total ajajajja. Los primero 10.5 a ritmo como podía y para abajo dándole porque se iban las piernas solas y ayudaban a darle con ganas, para 1h41´, uffffff llego tostadísimo.
Seguido N: 10´, 500m y me salgo porque voy hundiendome.

Martes 30:
(M) B: con Dani, subimos por Puebla de Vicar (PM) y luego continuamos para llegar a Felix, ufffffff sin F en las piernas, como si no tuviera cuadriceps para ir tirando subiendo, yo creo que de las peores subidas que he hecho por esa parte, pero aún así esforzandome todo lo que podía con lo que llevaba y echando unas risas buenas con Dani a la vez, 70km, 2h30´.
(T) N: con mucha técnica, 1h, 2900m, maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que palizón me ha dado el agua, pero literalmente, me ha ostiado por donde ha querido, he salido de la piscina incluso con las abdominales marcadas y eso que no gasto de eso jajaja.

Miercoles 31:
(T) P: tenía que hacer unas series a 3´30´´ pero vamos como yo a esos ritmos no llego ni de coña me tuve que conformar con hacer 5 de 7´fuerte rec2´, para un total de 18km y 1h21´, saliendo desde Costacabana hasta la Iglesia que no se el nombre y vuelta. Vamos yo no se si algunos conocereis la zona pero si me llego a desmayar a la vuelta y me recoge alguno por allí me pone fino fino ajjaja. Acabo pajarraco total, voy al gim y hago 30´de pecho y espalda y me salgo de allí mareado perdido que tengo que pillarme un aquarius y una barrita en la máquina porque estaba ko.

Jueves 1:
(M) B: con mi fiel escudero Dani ajajja. 90km en 3h, con unas series que tenía que hice subiendo por los MIllares y luego siguiendo por las parrillas hasta alhama, para mas inri tuve que subir a plato porque con el plato pequeño la cadena saltaba. Los últimos 20km le dió por tirar a Dani y yo me puse a rueda pidiendo la hora, este no anda mas el jodio porque no quiere jajajaja.

Viernes 2:
Descanso total, no me pedía el cuerpo hacer nada.

Sábado 3:
(M) B: con Gelo y Dani, donde subimos la Serrata por los dos lados, va tirando Gelo siempre y Dani y yo a mas de veinte metros, salvo los primeros 25´y los últimos que los hago yo tirando fuerte para 90km, 2h42´.
(T) P: por el paseo, a la vuelta me encuentro a Montero y ya me vengo con él, que yo intentaba hablarle y no me salían las palabras porque me ahogaba de como me llevaba jajaja, al final 44´, 10km.
Seguido de P, N: me hago un test de 2000m seguido donde voy muerrrrrrrrrrrrrto y me sale en 35´, ufffff nueva paliza que me da el agua otra vez, la tengo cruzada ultimamente, a ver si recupero ss porque es horroroso.

Domingo 4:
(M) B: salgo temprano y la primera hora me la hago yo solo, ya después me junto con Gelo y va tirando él pero yo a 20 metros por lo menos de él y ya después se nos junta Rafa, Motos y JoseMaria para hacer el resto y yo sigo a 20 metros sufriendo bastante para aguantar el ritmo, pero bien, me ha sorprendido Gelo para bien con el entreno de bici, es el mejor entreno de bici que le he visto hacer nunca. Al final 129km, 3h55´.

Natación: 5400m, 1h45´.
Ciclismo: 379km, 12h7´.
Pie: 49km, 3h46´.
Gim: 30´.
Total: 18h8´.

No me quejo de la semana de entrenos ya que he intentado hacerla lo mejor que he podido, pero en la piscina los días que la he pisado han sido de lo peor en lo que llevo nadando, quizás porque he ido dos días , no se, espero recuperar sensaciones la semana que entra.

8 comentarios:

  1. joder....hoy casi 130 a casi 33 de media....
    jooooder si eso es no andar...me lo pido siempre!!
    el dia que estes contento en la bici te sale una media de 37 o asi :S
    por cierto, mirate lo de la inclinacion en la bici, que hoy se veía muuuy exagerado, no se si por la rozadura que decias o porque, pero muy bueno no debe ser
    un abrazo y a seguir en esa linea (y que la veas como algo bueno)

    ResponderEliminar
  2. uffffffffffff Pablo lo de ir torcido es por la rozadura y me lleva frito porque me sale cada dos por tres y ya lo he probado todo y no decirme que si la badana buena, limpia, crema y demás porque lo he probado todo. Y lo de la bici de hoy ha sido gracias a Gelo que ha sido el que ha ido tirando yo he ido a veinte metros pero sufriendo un poquillo. Y me tenias que haber grabado porque es raro porque todo el mundo me dice que voy torcido pero hacia la izquierda. A ver si pillo ritmillo poco a poco, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. mariconadas de entrenos...
    que cabrón!!!

    ResponderEliminar
  4. TE VEO MUY BIN ARRERA A PIE,Y EN BICI VAS COMO UN TIRO,ANIMO QUE ELCHE ESTA AHI

    MONTERO

    ResponderEliminar
  5. Miguelangel ya se que los entrenos son de pichinabo pero que quieres que le haga ajajjaja si la burra no da mas leche ajajaj.

    Montero que me ves muy bien? ajajjaja pero si cuando se me iba la voz hablandote era porque iba axfisiado, no porque tuviera alergia ni nada ajjajaj y yo el sa´bado queria estar donde tu y no donde estuve ajjaja, te voy a coger y te voy a tirar al charco grande a ver si le pillas el gusto ya ajjaja. un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Uff madre mia cristobal unos entrenos increibles! veo q vas mejorando mucho mucho y ya sabes q si lo digo yo es q vas bien bien eh! jaja....todo esto es para rellenar porque ponerte solo q nos gusta la cancion....como q no es plan! jajaja

    PD: En Elche te sales fijo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmmmmmmmmm si firmar no se quienn eres pero por lo de la canción y tu tono de loverada imagino que la de las oranges? ajajjaj busca la traducción de la canción por si no te has parado a escucharla que esta mejor si sabes lo que dice jajja, un beso. Por cierto llevabas hoy jersey rojo e ibas por al lado de mi piso? es que me ha parecido verte, mira que si estoy preguntando y no eres tu la del mensaje ajjajaj.

    ResponderEliminar
  8. Tono de loverada? jajaja ya he buscado la traduccion, esta genial. Y no era yo pq ni rojo ni por al lado de tu piso....asi q gafitas eh! un besiyo

    ResponderEliminar