domingo, 11 de abril de 2010

Semana del 5 al 11 de Abril.

Los entrenos los pongo mas que nada para que los vea Gelo, no voy a especificar mucho todo lo que me manda, mas que nada porque el entreno es algo personal y cada persona es un mundo , así que ya sabeis gente, no intenten esto en sus casas, todo está realizado y supervisado por especialistas ajajajajajja.

Lunes 5:
(M) Gim: 1h pecho y espalda, me falta bastante fuerza pero hago todo lo que puedo.

Martes 6:
(T) P: casi a tope todo el rato para pillar algo de ritmo, bien de ss y con la impresión de que podía haber seguido corriendo así un buen rato mas. 12km, 50´.
Seguido hago la N: (la N del miercoles) 1h7´, 3400m, sin ritmo pero con un poco de F y algo de técnica.

Miercoles 7:
(M) B: hoy todo el día a rueda de Dani, haciendo 60km faciliiiiiiiiiiisimos, se me han hecho cortos. 2h.
(T) P: salgo a hacer la P del día con las series que tenía , hago las dos primeras y lo dejo, descompuesto del estomago y ko , quizás por el tute de ayer, ss horribles, me ha recordado a los 5 últimos km de todos los medio ironmans que he corrido donde voy al límite y pensando que no llego, acabo el entreno muerrrrrrto y lentísimo, 57´, 12.4 km. Seguido hago 30´de gim y lo dejo, uffffff el gimnasio y la piscina últimamente tienen temperaturas demasiado extremas digamos con respecto a lo que hay en el exterior y cuando vienes de pegarte un calentón de fuera y te metes parecen saunas , un asco, sobre todo las piscinas que parecen saunas. Me dejo el gim sin F acabando el día con ss horribles.

Jueves 8:
A punto de saltarme el entreno que tenía pero por suerte no lo hice, saqué motivación de mejor no digo donde ajajjajaja estoy de la cabeza pallá , pero bueno todo vale ajajajja.
(T) B: con Alfonso y Rafa. Hago 3x20´con F rec 5´, las hago y voy con unas piernas muyyyyy buenas, sorprendido gratamente y curiosamente me encuentro mejor tirando en contra del viento que a favor. Acabo las series y ya voy a rueda pero a mas de diez metros al ritmo de Rafa y Alfonso, la única pega que al final del día cuando iba pensando en atacarle a Rafa me soltó el jodio de rueda como el Cancellara a Boonen, sin despeinarse ajajajja, pero buen entreno, 90km, 2h35´. Al rato N: (la N del viernes) 1h, 3300m, con buenas ss y fondo , aunque me falta F y muchiiiiiiiiiiiiisimo ritmo.

Viernes 9:
(M) Gim pecho y espalda 55´ sin F pero un pelín mejor que el día anterior.
(T) P: haciendo las series que me tocaban la mitad viento en contra y la otra mitad viniendo con viento a favor, haciendo todo lo que sabía y mas ajjaja que para mi está muy bien porque no estoy muy acostumbrado a hacer series, llegando muerrrrrrrrrrrto, 1h23´, 18.5km.

Sábado 10:
(M) B: salgo con la gente del pabellón, voy con el grupo bueno pero en cuanto aprietan me abren de patas pero facil facil, así que me decico a ir con el grupillo malillo (sin ánimo de ofender eh, es por distinguir) metido a rueda todo el rato sin que me de el aire intentando recuperar las piernas porque los dos días anteriores me han dejado muerrrrrrrrrrrrrrrrrto sin chispa. 3h25´, 100km.

Tenía pensado hacer algo por la tarde mas de entreno pero comencé a mediodía con una gula immmmmmmmmmmmpresionante que me tiré toda la tarde y la noche comiendo sin parar, todo lo que pillaba y mas y nada bueno, menos mal que la alimentación la estoy cuidando, pero este día se me escapó, aunque este lo contamos como el día trampa.

Domingo 11:

(M) N: (la N del M) con las series los 12x100 la mayoria en 1´27´´, 1´26´´, pero muy forzado rec cada 2´. Empiezo nadando que me iba a dormir y desganado pero poco a poco me voy animando. Los 8x50 ya con mas fé que fuerza y técnica. Contento para no haber hecho series hacía un siglo, 3 o 4 me han salido en 1´25´´ y la última en 1´23´´, en total 1h18´, 3600m. Seguido transición para hacer B: entre medias me ha pillado el Cancellara del triatlon almeriense, el señor Niky , que despistate un segundo de cogerle rueda y no lo ves mas ajajjaa. Al final 1h32´, 50km, voy con F, pero sin chispa. Seguido transición a P: para hacerla a tope todo el rato, 10km, 43´20´´ y ale ya está bien por hoy ajajajjajaja. Ahora una buena cena y cine con buena gente para seguir disfrutando del fin de semana, ya que todo esto se puede hacer solo, pero con gente sabe mucho mejor.

Ufffffff como he acabado el día, no se aprecia todo lo que ha sido, pero telita , he llegado con el pie ensangrentado porque las zapatilla derecha al doblar alante me iba dando digamos con la zona azul del empeine y me iba matando, si me llega a pillar en un tri con 10km mas por delante malo malo malo, tengo que seguir probando, pero estas zapatillas no me están dando buenas ss de momento, dos pruebas que he hecho , ampollas en una y ahora esto.

Gim: 2h25´.
Natación: 10300m, 3h25´.
Ciclismo: 300km, 9h32´.
Carrera a pie: 53km, 3h53´.
Total: 19h15´.
Acando la semana con un buen entreno, con fuerza, pero sin chispa, esta semana creo que va a caer masaje que hace un siglo que no me doy uno y solo nos acordamos de ir al fisio cuando tenemos ya los problemas encima y no hay que hacerlo así.
Continuará? esperemos que si, gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ahmmmm que se pasaba ajajajjajaja dar la enhorabuena a los miembros de mi equipo el FG Nutricion Triatlon Marbella que este fin de semana consiguieron el 12º puesto en el Cpto de España de duatlón por equipos en Segovia, a mi me llamaron para ir a correr la prueba con ellos pero con lo diesel que estoy y viendo como han quedado menos mal que no fuí ajajajja a seguir así gente.

1 comentario:

  1. buenísimos entrenos... lo que no me habías dicho es que te entrenaba el super gelo... así cualquiera...
    nos vemos prontito machine.
    cuidate

    ResponderEliminar