lunes, 26 de abril de 2010

Triatlón de Elche: Roja y expulsión, me cago en mi madre, Rafa no me jodas ajajjajajajaj.

En breve colgaré la crónica, que ando liadillo hoy:

20 comentarios:

  1. es una putada muy gorda, pero parece ser que lo dijeron y lo advirtieron... menos mal que yo no los cogí... uffff
    saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que ocurre cuando un (juez) arbitro quiere ser el protagonista!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya faena Cristobal,bueno por lo menos lo hiciste muy bien hasta que te expulsaron,habra que quedarse con eso,animo para el proximo, un saludo desde Las Palmas.Raul.

    ResponderEliminar
  4. Raul, si lo hice bien hasta el final ajajajajja que no es que no acabara la carrera, simplemente me quitaron de las clasificaciones por eso.
    Mi puesto sería, porque en la primera que sacaron si salí, el 60º, con 4h31´.

    ResponderEliminar
  5. Qué mala pata Cristóbal, con el tiempazo que hiciste!!!! Oye, el sujeto este que te penalizó no sería de la SGAE,no? Bueno, no te desanimes, esto es una anécdota más!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaj pues Joaquin lo del SGAE no te lo tomes a coña porque no es mentira eh, que lo dijeron allí, los del tri no pudieron poner mússica en el triatlón por la SGAE, eso dijeron, yo me quedo muerto como está el personal y luego me dice a mi que si no me descalifica por la música me descalifica por lo del top y que no se puede llevar ni el top largo subido y lo lleva así la mitad de la peña, en fin, contento con la carrera, si salir o no en la hoja es lo de menos, en la próxima pienso salir jajaja ahora que que aburrimiento una media sin música jaja.

    ResponderEliminar
  7. TIO TIO TIO....ESTO LE PASA A CUALQUIERA.VEO UNA TONTERIA QUE DESCALIFIQUEN POR ESTO,Y LA VERDAD ES QUE ESTE DESCUIDO LO PUEDE TENER CUALQUIERA...A VER SI LA NANDROLONA TE LA IBAS METIENDO POR LAS OREJAS?????....SERIA POR ESO???
    ANIMO Y SI TE SIERVE DE ALGO QUERIA PILLARTE Y TE MUY MUY LEEEEEEEJOS.EL CASO ES QUE YO IBA PEPINO....ESO SIGNIFICA QUE TU TAMBIEN.
    ESTAS FUERTE PECADOR.....

    ResponderEliminar
  8. Creo que fue por los cascos de musica ¿no?
    macho...que pareces nuevo¡¡¡¡ Eras el UNICO entre 1100 triathletas ¿no te parecia extraño que ndie llevase musica?

    A 200m de meta un triathleta se para y se quita las zapatillas porque quería entrar con ellas en la mano (cada uno con su flipada, no me meto en eso). Yo estaba sacando fotos y le dije que se las pusiera, que lo descalificaban. Hay que leerse el reglamento.
    Que sea o no injusto, yo no entro en eso sino en que el reglamento se aplica para todos. Imagina que ganas el grupo de edad y el 2º reclama que llevabas musica...

    ResponderEliminar
  9. Antonio calla que cuando me cruzaba contigo te veia ahí medio riendote y pensaba uffffffffffff ha salido 20´antes y el pasote que me va a pegar ajjajajaja, estar fuerte fuerte eh, yo corrí muy bien como novedad, pero esta vez no cuenta porque no fuí legal ajjaa ya para la próxima a ver que tal sale

    Aitor ya lo sé que era así, pero no se en que iba pensando y no me duele tanto porque al final no hubiese hecho podium en grupos que si no uffffffffffff, pero cerca me quedé. Lo que si me jodió es la bulla que me echaron por lo de correr con el top y diciendome ahí que no se podia uno ni remangar el top y luego vi que algunos élite incluso lo llevaban bien subido
    Y lo que es mas importante de todo, me has sacado alguna foto? ajjaja por cierto, no te vi para saludarte, me dió rabia eso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Cristobal, el dia que vayas concetrado para la carrera (con todo lo que ello conlleva ) te sales tio ;).....lo que pasa es que eres un pupas pero en este caso tienen razon con el mp3.....Y aqui rompere una lanza a favor de los jueces..hay gente que no entiende porque no se puede llevar musica, pues muy fácil, porque no corremos solos, hay 100,200,500 tios/as mas corriendo, y a veces hay ambulancias por el recorrido, nos dobla el primero etc etc etc..y tenemos que estar atentos a eso....porque a veces podemos molestar al resto de corredores..ademas hay una cosa que no entiendo. El dia de la prueba es un dia para disfrutar del ambiente....sea el que sea, escuchar el silencio, el bullicio , el respirar de los demas...las zancadas....todo eso..si no se convierte en una salida mas...ala ya esta....

    Pero para la próxima no te lleves mp3..jijijiji con lo del top no tienen razon, y con lo de las bambas, técnicamente es descalificación , pero a 200 mts habria que ser muy cabron para hacerlo.....

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches Señor Cristobal Diaz Navarro, es correcto no? estos datos verdad?.
    Me presentaré soy Adolfo Garcia Da Vina Cardenas y me ha costado bien poco encontrar su blog a traves de su presidente del LG Nutrition Marbella. Ante todo soy el juez de carrera que le sacó la tarjeta roja en el medio Ironman de Elche. Sólo quería tranmitirle mi sentir como profesional del deporte de que a veces a nosotros los jueces nos toca este feo y oscuro papel de impartir justicia pero el reglamento es firme en esto y bueno, sinceramente podía haber mirado a otro lado pero el Jefe de Carrera, Don Rafael Iturralde estaba muy encima de usted desde que le vió pasar frente a él, todo usted con sus auriculares escuchando a Vetusta Morla y su Copennhaghen.
    Así que no pude hacer nada porque soy fan de Vetusta y ademas de que me habían pasado un sobrecillo con algo de calderilla en su interior procedente de un coreano de nombre impronunciable algo así como PAK SUM GÜOK, bueno el tema s eque ROJA Y EXPULSION.
    Hasta otra, y suerte.
    ENRIC DIMENSION.

    ResponderEliminar
  12. ajajjaja los dimensions no teneis remedio y esto no lo ha escrito enric ni de coña que se nota que eres tu ruben ajjaja.

    ResponderEliminar
  13. No me viste...te anime a grito pelado, en partes del circuito a menos de 1m de ti. Tengo alguna foto chula.
    Me hubieses visto si no llevases los cascos puestos.
    Estate seguro que lo del top es amonestación solo.

    ResponderEliminar
  14. Angel: si un pollo gana a uno de mis chicos (imaginate podio) y se ha quitado las zapas yo lo reclamo a los jueces.
    Lo pongo aun peor: Crsitobal fue uno de mis triathletas hasta el año pasado. Imaginemos que aun sigue siendo " de mi cuadra" y el 2º también. Yo reclamaría la descalificación de Cristobal. Lo siento, el deporte es asi y debe ser asi de justo para todos bajo unas normas que nos pueen o no gustar (a i muchas no me gustan). Pero hay que "tragar" con ellas.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el tiempazo logrado, y lo de la descalificacion.....si es que ya llevabas muchas carreras tentando a la suerte, que lo de la musica no es nuevo!! En el titan ya ibas con el mp3 y no pasó nada....pero bueno, como dicen por ahi: "el hombre aprende como algunos animales, mejor si es con palos"
    Un abrazo y a seguir "no entrenando" con fuerza
    :-)

    ResponderEliminar
  16. Pues pasame las fotos cuando puedas Aitor a mi correo. Y aunque no llevara la música no te hubiese visto en carrera tampoco porque voy ciego perdido cuando corro y sordo.
    Y yo hubiera hecho igual que Aitor si alguno hubiese entrado delante mia luchando por el podium y hubiese cometido alguna infracción, las cosas como son y yo pequé de pardillo, pero bueno, de todo se aprende, diossssssssssssssssssssss y el calenton que me pegue con el que iba durante 5km pensando que iba tercero de mi grupo ajjajjaj casi me cuesta la vida y al final creo que hubiese hecho quinto o sexto de mi grupo.

    ResponderEliminar
  17. el que gano en 25-29 años era de mi cuadra...

    ResponderEliminar
  18. Era de tu cuadra? que bici llevaba? porque en bici me metieron dos un pasote que no veas, ahí peque yo de pardillo porque me cebé con ellos.

    ResponderEliminar
  19. Cervelo P3c con lenticular detras y 808 delante

    ResponderEliminar
  20. espero mandarte esta noche las fotos, eso si, sin retocar que tengo mucho currooooooo

    ResponderEliminar