martes, 27 de abril de 2010

Triatlón de Elche I.

La pondré como planeta de Agostini, por fasciculos porque si no echo el día aquí, además quiero pillar algunas fotos para subirlas antes, así que vamos con la previa.
Quedamos por la mañana a las diez Alfonso , Bubu y yo, y como ya es costumbre, pues si quedamos a las diez salimos a las once. Un poco antes ya han salido Rafa y Alex, Dani se fué un día antes para que lo cebaran los suegros y no sufriera ningún desfallecimiento y Gelo igual, pero este porque es pro y tenía que entrenar jajaja.

LLegamos a Arenales a medido día, vemos la feria que había y recojo unas cosillas que había pedido, Bubu se compra algo para variar ajjaja y ya empezamos a saludar a gente conocida: Miguelangel, su hermano (suelta la cámara y echate a nadar que hay que empezar ya mismo aajaj), Pablo y Nuria, Gelo y Laura, y tal y tal y tal, en el tal están todos ajajajja.
Y nos vamos a comer. Y aquí empieza mi trayectoria como delincuente jajajaj. Entramos en un bar, pedimos el primer plato y las bebidas y nos ponen el primer plato y las bebidas a las mil y quinientas, la virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgen que empanada tenian, que si por pocas tengo yo que ir a hacer la fideua a la cocina y poner el pan en las mesas ajajjajajaj. Total que le da tiempo a Pablo y Nuria a venirse a comer con nosotros. Pues piden y el segundo no nos llega y a ellos el primero tampoco, que ponte tu a comerte el primero que era una hoja de lechuga y un aro de cebolla, vamos para artarse. Total que Pablo y Nuria se van sin comer. Total que Bubu, Alfonso y el menda visto lo visto nos vamos sin pagar despue´s de comernos el segundo plato ajajajajaj a lo que no nos dicen nada los camareros, porque Alfonso no pudo ni comerse el segundo porque el pescado estaba casi vivo, uffffffffffffff yo creo que el restaurante no hizo negocio ese día porque estaba todo el mundo igual.
Nos tomamos un café en una cafeteria de al lado, que había unas cuantas tomandose unos mojitos, que yo ahí ya pensé ufffffffffffffffffff que hago aquí? si estaría mejor en la playa con estas jajajajaja.
Nos vamos a meter las bicis a los boxes.

Que antes de eso había que limpiarla un poco, que ya lo he dicho muchas veces, mejor el último y con buena cara, que el primero y descompuesto ajjajaja.

Pues yo no se como me dejaron meter la bici en los boxes, porque yo creo que las mia era de las pocas que no llegaba a los tres mil euros ajajajja. Dani y yo le echamos un plástiquillo por encima, pero esto no era por plan pro ehhhhhhh era porque no se vieran ajajjajajaja y nos vamos para el hotel, donde ya nos reunimos la peña de los 8 fantásticos, valgame el señor que puñado de superheroes ajajajaja: Rafita el cojo, Bubu el que no ronca, Dani el cagaleras, Gelo el hombre invisible, Alex el pipiolo, Guillen que no ha corrido desde la maratón y todos ellos capitaneados por la Tata de Rafa que tiene sobre 75 años o así , que yo creo que Rafa la tiene de vez en cuando leyendo la finisher porque empezamos a hablar y saltó y dijo: ahm eso es para que no te dé la pájara, que yo ya ahí pensé, ufffffffff el Rafa no habla de triatlón en su casa no ajajjajajaja.

Cenamos, que los pro se pidieron fruta y los del kriton team profiteroles de postre, ahí radica la diferencia entre unos y otros ajajjajaj ahmmmmmm eso y que los del Kripton team nos pedimos cerveza para cenar, no agua como los otros o cocacolas lites de esas finas como Rafa para cuidar su linea.

Ojo, quiero llamar la atención a la organización desde aquí. Lo del chaleco lo veo un obsequio muy bonito, pero no se les ocurra regalar tangas o calzoncillos porque ya vamos a tener bastante con aguantar a Rafa enseñando la musculatura de los brazos con el chaleco hasta en el invierno ajjajaja.

Hacemos el reparto entre Dani, Rafa y yo de lo que habiamos comprado. Que yo ahí me sentí en plan el Padrino, en la pelicula, que es el que dirige y reparte el bacalao ajjajajajaj entre lo del restaurante y eso, me estaba labrando un futuro como futuro cabecilla de una banda ajjajajaa.

Y me voy para el jalllllllllllllllllllllllllll del hotel (no se escribe así pero lo pongo así, para que me entendais los menos avispados , así se dice fino, para entendernos, aonde tá el zofá con er tele ajajajaj) y me pido otra cerveza con Bubu y Nayra. Me la tomo y estos dos como no tenian que competir se toman su copilla, que ahí a mi ya me faltó poco para caer ajjajajaja le di un buchito a la del Bubu y dije control , controllllllll ajajajjaja y me fuí a la habitación para preparar las cosas y acostarme a las dos de la mañana. Y me levante a las cinco y media y no diré porque , porque si no la imagen de algunos se puede venir abajo ajajajjaja, bueno mañana mas.

7 comentarios:

  1. lo del tema de los fascículos me suena jejeje...
    a mi hermano le falta nada para caer en la droga dura...
    saludos y esperamos tu tercer fascículo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo de escaparte del restaurnte es porque estas finisimo y rapidisimo¡¡jeje a mi me hubieran pillado. Un saludo krak, a ver el resto como viene...

    ResponderEliminar
  3. Miguelangelllllllllllllllllllll dile que me pase ya las fotos ajjaja y dicho así lo de tu hermano cualquiera que no haya leido la crónica dirá que es un figura ajjaja.

    Emilio si salimos muy tranquilos, es mas, salimos lentíiiiiiiiisimos, eso si, yo mandé a Alfonso que mide casi dos metros por delante por si las moscas y a Bubu por detrás, para passar desapercibido yo ajajaj. No nos podían decir nada porque aquello no había por donde cogerlo y el pescado porque era congelado, si no salta del plato de lo poco que estaba hecho jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Confiaros confiaros...........superheroes del Kriptom team y Yelou Team porque vuestros dias de luz pronto veran su luz............se acerca el supervillano, porque toda pelicula no es buena pelicula sino tiene un buen malo JAJAJAJAJAJA
    Muy buena cronica.
    El Señor Vendetta.

    ResponderEliminar
  5. Fe de erratas: He querido decir "porque vuestros dias de luz pronto veran su oscuridad.....y lo demas"

    ResponderEliminar
  6. Vaya putada lo de los cascos corriendo. Espero que en el tri LD de Almería vaya mejor la cosa. Creo que nos veremos por allí. 1 saludo y a por el siguiente makina

    ResponderEliminar
  7. Gracias David, aunque mejorar la carrera a pie de Elche para mi no va a ser facil pero se intentará, nos vemos aquí en Almeria.

    ResponderEliminar