lunes, 19 de abril de 2010

Porque vamos a estar en la "gloria".

La entrada de hoy va dedicada a un amigo al que hoy he visto algo decaido y me ha dicho que ya no va a Elche con la misma ilusión. Supongo que sabrás quien eres, pero por si no lo sabes te voy a dar una pista ajajajajjajaja. Te mereces hacerlo bien y no tener ningún problema en Elche porque hoy me has hecho sentir como Julia Roberts en la pelicula cuando la recogía el Richard Gere y eso no tiene precio ajjajajajajajaja.Así que animate que ya ves, nunca se sabe, uno va paseando por la calle y cualquier cosa puede pasar ajajjajaja pues en Elche igual. Y que leches , que como los pasteles estos, que seguro que nos sale un día de dulce ajajjajajaja y si no pues a otra, pero siempre a disfrutar. Se puede solo , pero sabe mejor acompañado, así que vamossssssssssssssssssssss con esa ilusión arriba. (xxxxxxxx así animamos los kripton team ajajjajajajajajaj esto son los ánimos, tu imaginate la terapia de choque que me dieron a mi estos jajajajajaj).

3 comentarios:

  1. Te voy a matar!!! si es que al final me tengo que reir y todo...
    Pues si que es terapia de choque pero mira, siempre vas de cara y eso es de agraceder...lección que parace sencilla y yo he descubierto de verdad hace poco tiempo...
    Muchas gracias, no por esta putada de entrada, sino por estar conmigo como tu sabes Cristo, como el otro día en Tabernas o metiendo el dedo en la herida siempre que estas agusto y sueltas esa expresión que tanta "gracia" me hace jajaja
    En serio, ya me da igual lo que pase en Elche, lo que no voy a hacer es dejar de estar alli con mis amigos, bueno y contigo tambien jaaja
    UN abrazo Futuro campeon de tu grupo de edad y ganador de una Cannondale por mejor parcial de bici!!!!

    ResponderEliminar
  2. miedo les tengo a todos estos malandrines que van de segundas espadas de otros y luego no veas...
    allí sacarán lo mejor de si mismo y luego en la rueda de prensa post half dirán ... ha estado bien. el día ha acompañado y bueno me he encontrado bien...
    en fin...

    ResponderEliminar
  3. Pero Rafa si yo no he dicho que la entrada era por ti aj jajajajaja pero bueno si tu lo dices ajjaj y lo de mejor parcial en bici y campeón de grupos de edad lo has escrito puesto de cocacolas y nestea o sin gota de azucar en la sangre? ajajjaja.

    Miguelangel pero hay que decir también esto, que hay que empezar así: siiiiiiiiiiiii bueno no jajajajaj Si el cojo este mucho que se queja pero ya veras tu como gana mi grupo de edad o podium como poco y tu no te quejes tampoco que no vas escaso de entrenos, ni de entrenos ni de bici. Tu que vas a decir en la rueda de prensa post half? ajjajajajjaj joder que fino te ha quedado eso eh jajajja.

    ResponderEliminar