martes, 13 de abril de 2010

Mi porra para Elche. (A falta de 13 días)



Si, ya se que queda mas de una semana todavía para el tri, pero asi la pongo , se pica la gente y entrena mas, aunque lo de mas para algunos yo creo que es imposible, que aquí no entrena nadie y día que sales lo que es es que no te encuentras a nadie sin entrenar, la porra lo mismo la vario al final de la semana que viene según vaya quejandose la gente de lo mal que está ajjajaj ya veremos. Voy a poner la porra por grupos de edad, que este año al estar las salidas separadas por tiempos (no me gusta naaaaaaaaaaaaaaada) los tiempos pueden variar, ya que echarse a nadar por ejemplo al mar 20´al mar puede variar mucho las cosas por ejemplo. Si me dejo alguno que no se enfade, me lo recuerda, lo pongo y problema resuelto.
La porra medio que la hago a ojo porque no se el grupo exacto de todos, así que si a alguno le pongo años de mas que no se preocupe, que eso es salud ajajaj y aparte no conozco a todos los que corren:

G20-24:
21º Alejandro Pascual Oliver (a este huevos no le faltan , ya debutó en élite antes que su mister ajjajaja que no ha debutado todavía y ahora debuta en larga , estaremos pendientes del pequeñajo del grupo, ayudandole en todo lo que podamos para que disfrute el máximo).

G25-29:
En mi grupo voy a poner el podium completo y todo jajja.
1ºNicolas Peter Ward (uffffffffffff este es el puesto que mas claro tengo y que menos entiendo, ya que el niño es una animalaco, el año pasado creo que hizo 5º o así y en Lanzarote top20, no se como se ha apuntado este año en grupos, 1º y con bastante diferencia sobre el 2º)
2ºAlberto Codinach Sevilla (aunque mira que lo he visto en varios sitios con edades diferentes, pero creo que no ha pasado de grupo de edad, es muy regular en las tres cosas para hacer podium en su grupo).
3º Rafael Lao (este año te llevas el titulo de llorón oficial pretri ajjajajja venga a quejarse y que se va a retirar por una inoportuna lesión que tiene , que seguro que no es nada y llega como diria una de nuestras amigas full full ajajajja, venga niño que en este triatlón tu y yo vamos a estar en la "Gloria" ajajja)
38º Damian Sanchez Vidal (otro que viene sin entrenar, como todos jajajajja va muy motivado y con una situación sentimental medio estable que le dará alas ajajjaj eso y salir conmigo que fijo que va picado jajaja seguro que disfruta mucho de la prueba)
41º Daniel Requena Zapata (mi compañero en el Kripton team ajajja que quieres que diga de ti niño? sabes tu que todo sería malo ajajajja el niño este año está muchísimo mejor que el año pasado, este año que no se descuide nadie que la carrera a pie del año pasado la mejora y muy mucho, que conste que yo te hubiera puesto el primero de nuestro grupo pero es para que así luego el campanazo sea mayor, que nosotros lo valemos ajajajaj a todo esto, este fin de semana salimos de fiesta no? ajajja)

G30-34:
2º Pedro Maria Campoy (creo que estas en este grupo Pedrito, ufffff este cada año va a mas y seguro que Crisie Wellington lo ha puesto fino entrenando en Aguilas jeje, carrera muy muy pareja para el que fijo que lo mete arriba).
4º Antonio Jesus Aguilar Conejo (este año el niño se sale con los entrenos que lleva de Tejero , mejorando tela en el agua y en la bici, y a pie ya firmaba yo para los restos correr como corre el ahora, casi nada).
8ºRogelio Ojeda Orts (uffffffff de este que digo? ajajaj al mister el único punto debil que le veo es la cabeza, físicamente lo he visto mejor que nunca y si tiene el día lo puede hacer muy pero que muy bien, sale 20´después de mi, espero que no lo haga tan bien tan bien como para pillarme, pero todo puede pasar)
42º Miguel Angel Roldan Marin (uffffff niño , siempre que te veo es para sufrir ajajjaja pero esta vez es diferente, acercame los dibujos si los tienes, este año va a ir como un tiro, con su Milikita full equip y sintiendose funcionario el mundo es suyo ajajajaj eso y que cada vez tiene mas experiencia , lo que es un punto, con ganas de verte estoy, pero que conste que yo soy muy hombre y me gustan las mujeres eh jajajaja)
65º Pablito Ramos Cano (creo que es 35-39) ( y no le pongo que hace mejor porque el niño va en competición disfrutando mucho, el día que llegue diciendo no hago mas triatlon en una prueba lo meteré entre los diez primeros porque lo hace fijo, corre a pie muy facil).

G35-39:
1º Ramon Garcia Lopez (si este es pro ajjajaja que hace en grupos? pero que conste que Alfonso te lo va a poner dificil durante un buen rato , así que te va a costar apretar jeje, si me pasas en la bici ten piedad de mi y animame, dime palabras bonitas mientras te alejas ajjaajja)
2º Alfonso Gonzalez Magdaleno (si llega descansado claro, que con lo bestia que es lo mismo hace series de mil el sábado para confirmar que está bien, aggggggggg lo que voy a echar de menos salir contigo en el agua amigo, aunque tranquilo que ya me pillas en la bici fijo ajajajaj)
25º Jorje Garcia Guillen Luque (este año ha mejorado bastante y ya no saldrá medio muerto del agua ajajajja en la bici va como un tiro y no será por km a pie con una gran marca en la maratón de barcelona este año, a nada que pille confianza a ver quien lo pilla).

Uhmmmmmm de momento esos son los que me acuerdo ahora, si me he dejado alguno que avise que lo pongo rapidamente.

En élite: 1º Elguezabal (este con la mala ostia que viene de la mala suerte que lleva ultimamente a ver quien lo pilla ajjaja) 2º Clemente Alonso , 3º Xavi LLobet.

En cuanto al FG Nutrition Marbella este año va a estar la cosa chunga para mejorar ese 6º por equipos del año pasado, pero fijo que están todos dando guerra y a Lu la veo metida muy bien en su grupo de edad.

Bueno ya están todos, ahmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no que me dejaba al Cristobal Diaz Navarro ajajajjajaja a ese por lo que me han contado tiene ya menos chispa que Rafa Lao bailando regaton en el pub Campanilla a las cinco de la noche jajajajajaj. Os voy a decir lo que le va a pasar: va a salir a darlo todo, como siempre, se va a gastar el ciento y la madre en el agua y como este año no tiene ritmo de agua eso le va a dejar tocado. En la bici va a ir chunguete porque el año pasado las ultimas cuatro semanas metia 440km de media y este no pasa de 300km clavado y a eso uniondole que no salen todos juntos y que mas de uno de los que conoce lo va a pasar en la bici saliendo desde atrás lo va a desmoralizar, va a llegar a la carrera a pie, va a hacer 4km, va a ver a su madre, y va a decir: Mariaaaaaaaaaa que le den por culo a estos del tri y se va a retirar ajajjaja a comerse un helado mientras los otros terminan y el anima como un campeón (luego no querreis que ponga otra vez la crónica no? jajaja).

Bueno gente que os respete la salud esta semana que queda de entrenos y la que viene (que yo tengo a gente en mi piso estornudando y resfriada y no se yo si me enganchará a mi) y sobre todo que disfrutemos muy mucho en Elche que es de lo que se trata.

6 comentarios:

  1. Pues yo no se si correré...que me dieron un disgustazo en Sueca diciendome que con la nueva normativa ni movil ni camara de fotos...ahora que leches hago yo durante la carrera a pie?? CORRER??? no se yo si eso es factible. Así que tu pronostico esta jodido, pero vamos, lo firmaba ya mismo porque querria decir que lo he terminado, jajaja.
    Y sobre ti...ni de coña te retiras!!! aunque sea a gatas (que va a ser que no) llegas
    Por cierto, como estoy en el grupo de Alfonso lo mismo le sigo durante un rato, jajajaja
    Un abrazo y a ciudarse, que yo ando recuperandome del resfriado :-)

    ResponderEliminar
  2. jejej yo firmo todo menos el último que se va a salir del parchis fijo... lo del helado veremos si será durante o después rodeado de chicas que querrán fotografiarse contigo.. cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Cristobal ponte bien arriba que seguro que te sale una buena carrera,la experiencia es un grado muy importante,un saludo desde Las Palmas.Raul.

    ResponderEliminar
  4. Cristobicas... espero que no te gastes mucho dinero en loteria y otras apuestas... porque por lo menos conmigo, no has dao ni una...jajaj

    primero, no soy 35-39, tengo 39 sí, pero a finales cargo ya con los 40 tacos, así que estoy en 40-45.
    segundo, no salgo en 40-45, salgo en élite, flipao sí,pero con dos cohones...jajaj
    y tercero, ¿a quien leches voy a pasar en bici, si cuando salgo del agua ya no están ni los jueces?...jajaja

    De todas formas, máquina, gracias por esa incomprensible fé que tienes en los amigos..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tio que presión me metes...con la tarde tan tranquila que llevaba y ahora me tendre que ir a entrenar otra vez. ;)
    Saldre a darlo todo porque vengo con espina clavada,la carretera me pondra en mi sitio.
    Yo de ti espero mucho más que una retirada,espero que tengas un dia redondo y que nos veamos cruzando la meta.
    A pasarlo bien y a sufrir taco.....eso seria buena señal.
    Animo y descansa...

    ResponderEliminar
  6. Torpedo a mi pasa algo parecido a Ramón jejeje, muchas gracias por tu confianza en mi pero no creo que me puediera meter en el podium de mi grupo, ni acercarme, además para ser más masoca, también salgo en elite (ya sabes Ramón, es algo personal jejeje).

    De nuevo muchas gracias, espero que nos salga a todos un pedazo de triatón y no llores tanto que tienes que estar más fuerte que el vinagre!

    ResponderEliminar