miércoles, 21 de abril de 2010

Problemas , problemas y viiiiiiiiiiiiiiiiiciossssssssssssssssssss.

Ufffffffffffffffffffff malo Maria como se presenta el triatlón de Elche, se me está juntando todo todo todo.
Primer problema:
La jodida garganta la tengo cogida una vez mas , cuanto mas me cuido peor. Tengo la campanilla que parece una gota de agua que si me descuido me la trago, ahora entiendo yo a algunas con lo de hacer el indio y sus derivados ajajajjajaj (esto creo que solo lo van a entender los dimensión, yelow y kripton, porque como la jerga esté muy extendida no voy a quedar yo bien con cierto sector femenino ajjajaj).

Segundo problema:
Tengo una fatiga muscular que parece que tengo las piernas echas de plomo , no puedo con ellas y no he encontrado fisio para darme una descarga hoy, con lo que ya me jodo porque mañana ni después me la voy a dar. Tendré que hacerme un self-service jajajaja y masajearme yo, que no es que lo haga mal del todo pero no es lo mismo.

Tercer problema:
Hoy tenía el último entreno largo a pie que consistía en 40´, pues bien, iba muerrrrrrrrrrrrto, pero a eso hay que añadirle que he llegado sangrando una vez mas por las zapatillas. La foto es de seis horas después y así lo tenía, así que imaginaros como he llegado. Vamos que casi con total seguridad que con estas zapatillas no corra Elche, aunque lo mismo como tengo las piernas y sin nadar casi no llego a la t2 ajajja, ahora a ver con que zapatillas compito porque solo tengo un entreno a pie de carrera a pie ya de 30´.

Y ahora vamos con los vicios ajjajajajaj, me confieso y así hago terapia y eso que me ahorro, porque como no empiece a ahorrar no me llega para comer (charla de Y.A):
(cristobal): hola, me llamo cristobal y soy yoguromano.
(Y.A): hola cristobal, nosotros somos tu familia y vamos a ayudarte.
c: hola.
Y.A: cuentanos cristobal, somos tu familia, danos las manos y abrete.
c: uffffffffffff no se como empezar, es mi primera vez.
Y.A: tranquilo, todos hemos pasado por eso, es mas, mira, ves a aquel muchacho que hay allí junto la nevera llena de yogurs, tomandose solo un zumo?
c: si, lo veo y no se como puede aguantar.
Y.A: pues es John y cuando vino aquí por primera vez se comía cuatro yogurs, tres dalkys, cuatro natillas y tres flanes.
c: ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy va que pasote, yo creía que lo mio era muy grave pero visto lo visto, aunque estoy muy mal , tengo que desengancharme como sea.
Y.A: tranquilo cristobal, estamos para ayudarte.
c: gracias, por cierto caroline, la morena aquella de ojos marrones quien es? está soltera?
Y.A: cristobal ella es sophie y está soltera, pero aquí estas por tu problema de adicción a los yogurs y los huevos kinders, tu problema con las mujeres debes tratarlo en la sala 3 de la primera planta.
c: ok directora de Yoguromanos Anónimos.
jajajajajajaj vamos que esa sería la supuesta charla que tendría que tener si existieran estas clínicas porque esto son los postres que han caido hoy.
Desde aquí hago un llamamiento a La Lechera para ver si me podría patrocinar con suministro a lo largo del año, no podría tener la vaca ni la máquina en el piso para hacerme los yogures por lo que tendrían que enviarmelos ya hecos, se que serían muchos, pero bueno, la publicidad también sería enorme porque cuando me dijeran en los tri: vaya chichas que tienes eh. Pues yo diría: son de los yogures la lechera, que alimentan que no veas ajjajajajajaj

Esto es lo que se lo ocurre a uno por no entrenar y estar cansado, vaya tres dias que me esperan ajajjaja.

6 comentarios:

  1. Desde la redacción de Kia Kaha debemos de corregir la información erronea que esta entrada tiene. En el momento de la publicación esos eran los yogurs y flanes deborados, pero al momento del cierre de madrugada debemos de sumarle dos flanes mas, esperamos no tener que rectificar ya mas esta noche, aunque ya el margen de maniobra que ofrece la nevera es poco ajjajaja, gracias.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj... no quiero pensar cuando te eches un plato cocido tu estómago lo que hará... dirá: pero esto que es????
    jajaja
    enga nene cuidate la herida y por la pesadez no te quejes... que yo tengo a mi fisio a 500kms y mi compex a 200...
    nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  3. los triatletas deboramos!!!!!!!! jejejjejeje, pero croe que tú eres el jefe de todos......al menos en el postre.

    ResponderEliminar
  4. Para pulir un poco más la entrada han sido 6 yogurines de La Lechera y 4 flanes de Dalky.
    Los sabores en concreto han sido 3 de fresa y 3 de limón.Los flanes llevan su caramelo y todo.jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. 1- dicen que la leche es rica en proteinas, con lo cual podrás aumentar tu masa muscular... o en su defecto llevar el cupo completo... jajajaja
    2- a mi una alpargata de correr me hace eso en 40' y la tiro a la ventana... o en su defecto se la doy a la vaca de la lechera para que se la coma y luego la ordeñas a ver que sale...
    3- cuidate que elche está ahí a la vuelta de la esquina y ya deberías ir pa arriba así que descansa si te hace falta :-)
    4- cuando quieras ya sabes que contigo tengo un buen rival en cuanto a lo que lacteos y postres se refiere... ayer: 1/2 KILO DE FRESAS con azucar, 4 yogures de postres caseros del mercadona, un kit kat y viendo la tele pa terminar de llenar el estogamo 1 tableta entera de turrón de suchar 50 centenario... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Mikelangel por lo menos tienes fisio y compex aunque sea a distancia , porque yo ni eso ajjajaja uhmmmmmmm un plato de cocido me comia yo ahora mismo ahi con sus garbanzos y sus pataticas ajjajaj.

    Carlos a mi también me lleva la dieta Silvia desde hace un par de meses pero hay veces que me arranco y no puedo parar, aunque ahora intento que los arranques en vez de dulces y chocolates sean cosas mas sanas como los yogures.

    Anónimo dimensión los flanes no son de dalky son de flanby de nestle, si no miralo en la mesa que hasta luego no recojo que voy sin tiempo ajajajja.

    Kiko las zapatillas son una mierrrrrrrd....... como un burro uffffffff me dan dos problemas, el de la herida y que yo me las compre para correr como eneko a 3 pelado, pero estas vienen haciendo rozaduras y con el ritmo lento ajjajajaja. Uhmmmm suchard, diossssss el blanco se sale, me apunto una tableta para el domingo por la noche que me voy a pegar el festín padre, le haré una foto de todo lo que me coma, pero que no se asuste nadie que va a ser un extra ajajajja.

    ResponderEliminar