viernes, 30 de abril de 2010

Triatlón de Elche III.

Seguimos para bingo. Hago la t1 todo lo rápido que puedo y si hay mil tios que van de toda España a competir en el tri de Elche , quién me puede estorbar a mi?
Pues el que entrena conmigo día si y otro también cuando nos da por entrenar ajjajaja. En la foto se puede ver como Dani ocupa toda la salida (Dani es el de la izquierda con el Giro rosa y yo el tio supermusculado ajajajajaj que está por detrás y se dirige hacia la derecha) y me hace rectificar mi trayectoria, no habia gente en el triatlón no ajjajaa.

Pues bueno salgo poniendome el Garmin en la muñeca mientras hago el primer km, me lo pongo y me dispongo a pillar ritmo y con las mismas me pasa Dani en el repecho duro y no me acuerdo que me soltó pero a mi al verlo se me quitaron las ganas de tri esa mañana ajjajajajaj me pasó el tio como si nada y yo ahí haciendo todo lo que sabía, menos mal que perdió fuelle rápido y yo fuí a mas.

Al final del repecho veo a uno de amarillo que lleva una cabra con lenticular y tenía buena pinta, así que decido irme a por el, para hacer camino.

Pongo ritmillo hasta que consigo pasarlo, veo que lleva buen ritmo el y me tiro lo menos 5km o así estudiando quien va cerca para ver como va la cosa de ritmos. Por detrás vienen dos con buena pinta y acoplados , decido aflojar el ritmo para que me pasen e ir a relevos pero dentro de lo legal, pero vamos, leches en vinagre, que ni frenando en los repechos hacian los tios por pasarme, así que decido apretar y poner tierra de por medio. En larga distancia no se puede ir a menos de 7 metros, pero el ir con gente que de vez en cuando pasen y tiren ellos delante ayuda bastante. Voy pasando continuamente a gente de la anterior salida y supongo que a alguno de la mia, pero no voy comodo, no llevo buen ritmo. Llego al primer avituallamiento que esta en un repecho y allí me pasa uno de mi grupo de edad con cabrá acoplado a un buen ritmo, así que en lo que se referia al mejor parcial de bici leches en vinagre también ajjajajaaj aunque ya lo sabía porque no iba nada bien. Decido apretar todo lo que puedo para irme con el a buen ritmo, así me tiro (siempre legal ehhhhhhh) unos cuantos km , pero me lleva pasadísimo de ritmo y tengo que soltarlo. Al rato me vuelve a pasar otro mas con lenticular, este creo que fué el que ganó mi grupo de edad, me vuelve a pasar lo mismo, hago por seguirlo, pero nada, que no llevo el día.

Voy tomandome los geles como tenía planificado, cada x tiempo y me entran bien, tomando también sales, pero me voy inchando de agua de mala manera. Veo el cuentakm y me marca 30 km en ese momento ufffffffffffffffffffffff 30km solo de bici y ya voy vacio, mannnnnnnnnnnnda huevos cristobicas. Voy pensando que me voy a tener que bajar incluso de la bici porque no voy, directamente no voy, pero tampoco había entrenado tantos días, aunque no fuera bien para eso y decido que tengo que ser positivo, no obstante en toda la bici me pasaron solo dos personas, lo que quiere decir que tampoco iba tan mal, lo único que sé como puedo ir y simplemente no iba, me faltaba ritmo y fuerza.

Voy todo el rato sin mirar a atrás, no quería ver lo que podía llevar por detrás , solo por alante y voy todo el rato pasando gente. Llego ya al final de todos los repechos y eso empieza a picar hacia abajo, pero no llevo las piernas bien y decido ir sin aplicar mucha fuerza en los pedales en las bajadas y cuando picaba hacia arriba un poquito.

Hay un momento que uno se me pega y me va dando el coñazo, porque lejos de poner un ritmo uniforme cuando lo adelantaba me adelantaba el al segundo y me daba como un palo, pero al pasar por un avituallamiento ya se queda y no me da mas la brasa ufffffffffff, vaya actitud por dios, no se que leches quiere demostrar la gente con esas cosas.

Voy comiendo bien y bebiendo, peeeeeeeeeeeeeero en una de esas que voy a beber, cuando voy a pillar el bote se me escapa de las manos y se me queda muyyyyyy lejos ya que era cuesta abajo e iba rápido, con lo cual sin agua que iba. Me tiré bastantes km sin agua, muchas veces haciendo el gesto inconsciente de ir a coger el bidón pero no había tal bidón.

Los últimos 30km de la bici fueron de lo mas aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidos que he hecho nunca puffffffff no me cruzaba con ninguna persona, a las mil y quinientas iba adelantando a alguno pero ya iban siendo menos, empecé a pasar a las chicas, a todas menos a Eva Ledesma, que maaaaaadre mia como va la niña, a todo esto porque escribo algunas veces alargannnnnnnnnnndo las palabras? ajajajaj. Voy aburrido como un higo en la bici y en un cruce el guardia civil se hace la picha un lio y arma allí un jaleo que casi me cuesta un susto de los buenos, los coches lanzados por la rotonda y yo igual. En ese momento al pasar la rotonda ya no sabía si me había equivocado o no, que es lo que me faltaba, porque me tireé un rato largo sin ver a nadie.

Los últimos 15km pegaba el viento algo en contra y voy tranquilamente, dándole pero sin relajarme del todo y llenandome la cabeza de pensamientos positivos. Si la natación y la bici me habían salido como el culo por qué no me iba a salir la carrera a pie bien? es algo que me ha pasado muchas veces, el no tener mas ganas ya de tri y pensar en retirarme al dejar la bici y salir a correr a pie e ir muy bien dentro de lo que es lo mio.

Aquí quedaban sobre 10 km para acabar la bici o así y ya iba montandome mis peliculas que mejor no cuento ajajajaja. Por fin veía a lo lejos Arenales, diosssssssss que ganas de ver a gente ajajajj que aburrimiennnnnnnnnnnnto de bici, cuando veo a algunos en la fotos que han ido acompañados en la bici me da envidia ajjajaja. A falta de 5km me pasan unos jueces en moto y se ponen a hablarme, me animan y me dicen que voy muy bien, me preguntan que si la carrera a pie se me da bien? ajajjajaja ahí ya me rio yo para adentro y les contesto que según me pille el día ajjajaja.

Encaro el último repecho hacia los boxes que este año me tomo con mas calma y curiosamente no noto el bloqueo del año anterior que me indicaba que iba pasado de vueltas, voy pues como tenía que ir, ni mucho ni poco, ni fu ni fa ajajajja tierno y hecho pero sin ir tostado del todo ajajajja. Encaro la bajadilla y con las mismas me quito el Garmin, en un principio habia pensado en llevarlo para ver a cuanto iba el km a pie, pero luego pensé que no, que pasaba de mas disgustos si no iba bien jajajaj. Lo pillo con la boca y hago la t2 que al bajarme de la bici, se me hizo eterrrrrrrrrrrrrrrna, yo creia que no llegaba a dejar la bici , dios, ya le podían haber quitado un km a la carrera a pie jajajaja.

T2, esta vez si me pongo los calcetines, ahora no creais que no me lo pensé pero es que las zapatillas sin ellos me mataban. Pillo los geles, me tomo uno y a tirar millas a pie.

Mi tiempo en la bici según referencias de los amigos con Dani , fué que me bajé 4 minutos mas o menos antes que el o sea que sobre 2h24´30´´ y el parcial 47º en bici, muyyyyy mejorable también, se supone que es lo mio y me salió de pena por las sensaciones que llevaba , eso y que fuí mas solo que la una todo el rato.

Mañana mas (o pasado , que mañana compito en Fuente Alamo en la salida élite y sin haber nadado ni corrido a pie esta semana nada, salvo un ratillo que voy a echar ahora).

1 comentario:

  1. Muy guapa la foto y muuuuuy guapo el parcial¡¡Suerte y disfruta

    ResponderEliminar