viernes, 23 de abril de 2010

Nos vemos en Elche.

Bueno gente , que mañana por la mañana partimos para Elche para comenzar la temporada de triatlón, como viene siendo habitual desde hace tres años.


Mas dudas no puedo tener sobre mi estado de forma, aunque mas o menos lo intuyo y es que no voy ni para atrás.


El año pasado llegaba con muchísimos km de bici, tenía bastante fondo y eso por lo menos me permitía disfrutar de la prueba hasta que petaba del todo a pie, pero este creo que voy a petar antes de tiempo.


Y de la natación ya ni hablamos, el año pasado rondaba casi los 14000 de media y este las últimas semanas entre 5 y 6000 pero bueno, el agua no me asusta.


Lo que si veo chungo es la carrera a pie que este año aunque se suban dos veces solo la escaleras , la veo mas dura por ir por las dunas de la playa y los toboganes que hay.

El planteamiento para este año? uffffffffffffffff pues ni yo lo sé, si bien es cierto que hay que llevar para estas pruebas mas o menos una estrategia definida, por lo menos yo pienso eso, hasta que no me encuentre en la bici y vea las sensaciones que tengo no se como me voy a plantear el triatlón.

Lo que si tengo claro es que el agua lo haré lo mas rápido que pueda, aunque no tenga ni metros , ni fondo, pero es lo que toca, para que me inflen a ostias nadando aprieto todo lo que puedo y me ahorro unas cuantas ajjajaja.

Ojito a Rafa Lao y sus parciales en el agua y la bici , que desgraciadamente serán los únicos que veremos ya que le han dado los resultados de unas pruebas y tiene el menisco roto por lo que pasará por quirofano en breve. Mucho ánimo niño y a ver lo que das en esos dos parciales que tienen que ser de miedo, espero poder cogerte mientras vas andando hasta coger la bici jajajaj y que sepas que para mi eras el candidato número 1 a ganar nuestro grupo de edad.

Nos vemos en Elche. Mucha suerte a todos.

7 comentarios:

  1. mucho animo a rafa y para ti... pues lo de siempre... que ya te veo en meta cuando llegue

    ResponderEliminar
  2. Bueno makinorro, como este año no he podido ir, espero que hagas buena carrera por mi también. Fuerza y darlo todo desde el principio

    ResponderEliminar
  3. Me he tirado buscandote un rato para hablar contigo, porque no te veia en las clasificaciones y ahora al mirarlas por internet he visto el porque... la primera vez que veo eso por ese motivo. Animo campeon! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por los ánimos, la carrera ha salido muy bien dentro de lo que cabe, pero me han sacado la roja ajjajaja el árbitro este año iba a por mi ajjajaj ya lo contaré en la crónica porque me han expulsado por hacer la carrera a pie con el mp3, en breve pongo la crónica.

    ResponderEliminar
  5. Pedro enhorabuena por tu carrera, que te vi muy bien y justo al lado del otro murcianico jajaja. Y tu bici es de las mas bonitas si no la que mas que vi allí, está muyyyyyyyyy guapa.

    Y andate con ojo Pedro que acabé la carrera y con buen tiempo para mi gusto y buena carrera, aunque me descalificaran luego al final y no saliera enlas clasificaciones, en la primera salia he hice 4h31´, y ojito porque el juez me dijo que porque no pudo pillarme una vez, que si no me hubiera descalificado por correr con el top, no se puede ni remantar el top largo uno.

    Gracias Pedro.

    ResponderEliminar