martes, 30 de marzo de 2010

Semana del 22 al 28 de Marzo.

Lunes 22:
(M) N: 55´, 2200m, con buenas ss aunque desfondado prontísimo.
(T) P: 48´, 11km, a mitad de camino tengo que parar jodido del estomago, ufffffff la carrera a pie me mata en un sentido o en otro.

Martes 23:
(M) N: 1h, 2800m, con buena técnica pero sin fuerza y desfondado pronto nuevamente.
(T) B: con las peores ss que recuerde yo sobre la bici, sin piernas y sin fuerzas y encima con un aire que daba asco y que no te dejaba relajarte en ningún momento, 1h56´, 60km.
(T) Gim pecho y espalda 1h, pero estaba sin F y encima con un sudor frio y calor raro en el cuerpo.

Miercoles 24:
(M) N: 40´, 2000m, sin F y cansado, tenía 6x200 que me salen el 100 en 1´33´´.
(T) P: 43´, 9.5km a 4´34´´, esto de llevar el Garmin está de lujo , te dice exactamente lo rematadamente mal que estas, cosa que tu ya sabías, pero que si te gastas casi 400 pavos en el aparato y te lo dice el , es como que te sienta mejor y todo ajjajaa. Tenía gimnasio pero estaba cerrado porque jugaba el Almeria esa tarde, ya decía yo al ver tanto coche que mucha gente se había juntado para ir al gimnasio esa tarde jajajaa.

Jueves 25:
(M) B: con el entrenador. Esto si hubiese sido con otro entrenador sería entramiento guiado y me hubiera clavado 50 euros por el acompañamiento ajajajjaj pero como este es de casa y me paré a comprar platanos cuando le entró la pájara no me lo cobro ajajja, 2h18´, 69km, llevaba unas ss horrorosas, las piernas no iban. Como iriamos de mal, que cuando estabamos parados comiendo lo que nos habiamos comprado en el supermercado se acercó un hombre que vendía productos en las farmacias y nos regalo a Gelo y a mi , una cada de sales a cada uno ajjajaja y curiosamente salía Marcel Zamora en la caja.

Viernes 26:
(T) P: 44´, a 4´17´´, 10km, con buenísimas ss, pero por ir casi a tope otra vez el estomago me dice basta y paro , jodido problema cuando fuerzo, menos mal que ya le estoy poniendo remedio poco a poco.

Sábado 27:
(M) B: por las carreteras de Cuevas de Almanzora, Terreros, Pulpí, a la altura de Vera me saluda la campeona del ironman de Hawaii, no me dí la vuelta Gelo porque tenia que cumplir con el entreno eh ajjajaja.2h43´, 89km, uffff si por pocas puedo subir la cuesta del Capitán que no llega a dos km, para lo que me he quedado.
(T) N: en el mar con el neopreno, uffffffffffffffffff este entreno me encantó, en las playas de Terreros, de luuuuuuuuuuujo, toda la playa para mi solo, para pensar en mis cosas y disfrutar del nado, 35´, sobre 1500m o así dándole fuerte.

Domingo 28:
Aquí tenía B y P pero la fiesta de la noche de antes me hizo pasar uno de los peores días que yo recuerde ya que se me cruzó el estomago y no pude comer nada hasta el lunes, así que descanso.

No veais la guasa que se traian las niñas el sábado por la noche porque habían visto unas fotos mias compitiendo con el top y el slip y decían que como corría con bikini ajjajajajajajajaj menos mal que yo estaba de buenas, vamos quiero decir que porque estaban buenas ellas que si no no se yo si me hubiera sentado igual ajajajja, que es un top y un bañador, a ver si vamos volviendo alguno mas al old style que cuando pierda las cchichas me lo pongo otra vez ajjajaja aunque para eso queda muuuuuuuuuuuucho tiempo aún.

N: 8500m, 3h10´.

B: 218km, 6h57´.
P:30km, ,2h15´.

Gim: 1h.

Total: 13h22´. En fin, no son unos buenos números, pero para venir de una semana donde he estado malo sin poder hacer nada , no están mal.

11 comentarios:

  1. Cristo!!! q tierno!!!! me encanta el osito!!! es por algo de lo que te dije ayer??? jajjaja
    me tienes que contar!!...

    besote y psalo incredible esta noche....

    Pd: No bebas que luego no recuerdas que la gente te saluda....jajaja

    ResponderEliminar
  2. ajjajajaj que va Puri el osillo es que me gusta ajjajajaj lo de ayer ruina, ruina jajaja. Y yo te lo dije el otro día que ahora soy abstemio, por lo menos hasta que se me olvide que el otro día no recordaba ajajaj para una vez que me dicen que el pelaillo me queda bien ajjaja.

    ResponderEliminar
  3. EEEEEhhhhhh!!! me alegra ver que ya estas empezando a entrenar en serio....jajajjaj

    estaba ya asqueao de ver que sólo descansabas
    jajajajajaja

    a ver si coincidimos una diaen la bici

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Damián ya no puedo entrenar con nadie de aquí a Elche, ya es todo secreto jajajajaj bueno de momento puedo contar que voy a darme una vueltecilla corta de fiesta ahora, pero hasta ahí puedo leer eh ajjajaj y tu a ver si te pones malo otra vez que si no te pillo y que sepas que los resfriados con pareja duran el doble ajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi a parte del oso me gusta la cancion! jajajajaja a ver si al final vas a tener razon! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Nel razón en que? ajajajjajaj en lo tuyo? si eso ya lo sabía yo y lo sabías tu ajajajja, va , tu tranquila que se pasa solo, te lo dice uno que entiende muchiiiiiiiisimo de eso ajajaj.

    ResponderEliminar
  7. vaya entrenos tio!!!

    por cierto para despues de los entrenos y relajarte un poquito, apuntate esta peli por si no la has visto jejeje la encontraras facil en las webs.

    August Rush

    salud y entrenos

    ResponderEliminar
  8. Barrilete gracias por la pelicula , pero ya la he visto jeje, me gustó bastante, sobre todo la banda sonora, todo por un sueño, está guapilla jeje y los entrenos uffff mal mal, a ver si los mejoro esta semana, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. joder cabrón que entrenas 1000 veces más que yo... eso no puede ser.. eso de querer y no poder como que lo llevo regular... jajajaja venga tio cuídate que los tris están aquí ya y tengo que salir contigo del agua como sea, aunque te tenga que atar la guitilla del traje al mio.. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que entreno mas que tu Kiko? ajajajjaja si aquí no entrena nadie no ajjajaja que he visto tus entrenos en el facebook jodio jajaja y esos tiempos son la leche, uffff este año sales antes que yo del agua, ayer mismo me pegó una paliza el agua que salí traspuesto de la piscina ajjaaj, venga que nos queda menos de un pelao para empezar, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. lo que no puse en facebook es que he estado 3 dias sin poder correr por culpa de correr 60' a pie... jajaja hoy 2 horitas de bici para hacer (circuito llano) 50 km a 25k/h (lo que tu todavia no te he visto en el blog...) jajaja pa que tu veas quien es el patata aquí... jajaja pero no te preocupes que no me hace falta coger mucho la bici para cogerte rueda... jajajaja a no ser que sea pulpi que si no te dejo ir volao. Animo picha con esos entrenos y suerte para elche

    ResponderEliminar