miércoles, 17 de marzo de 2010

Presentación del Kripton Team jajaja.

Ahí nos teneis en la foto, a los miembros del Kripton team para esta temporada 2010: Daniel Requena Zapata y Cristobal Diaz Navarro. No descartamos hacer algún fichaje, pero la cosa está complicada con todos los requisitos que pedimos para entrar en el equipo ajajjajaj. Lo de las equipaciones tenemos que verlo, de momento estamos como en las fotos, en bolas ajajajajja así que si alguna marca se anima a patrocinarnos que se ponga en contacto.
Y para hacer la presentación del equipo nos fuimos a probar ayer (yo mas que nada por ver si se me despejaba la nariz que tenía ya la cabeza que me iba a reventar, ufffffff estoy pero malo malo agggggggg) la cámara subacuática de Dani y la primera foto fué esta que veis de arriba con las gafas, pero en vista de que saliamos como el culo , dijimos, vamos a hacernosla sin gafas que fijo que salimos mas guapos y el resultado fué lo de abajo ajajajajja.
jajajaja guapísimos, está claro que con la cámara subacuática nos quedan muchísimos metros por hacer ajajja todo se andará, yo no me pude reir mas al ver las fotos porque la historia fué así ajjaja.
Sigo malo, así que ayer cero de entrenos y hoy igual, estoy ko y pensando si voy a correr al final en Elche.

4 comentarios:

  1. que corrias al final eh elche ya lo sabía yo yá desde el principio... jajajajaja que eres más lloron que bustamante!!!! y encima seguro que te sale un carrerón... FIJO... el que se sale de la convocatoria soy yo porque de nuevo recaigo con la rodilla, esta vez no se cuanto tiempo... mientras, pues sigo nadando. Espero llegar por lo menos a los tri. Un saludo y sigue entrenando cristobal thorpe!!!!

    ResponderEliminar
  2. Kiko que no lo has entendido bien jajjaj que lo que digo es que lo mas seguro que no corra Elche por todos los problemillas estos, que yo ir para arrastrarme y no hacerlo bien y disfrutar prefiero no ir. Y vosotros si no corrierais tan rápido a pie no os pasarían esas cosas ajjajja espero que te recuperes pronto, uffffff miedo vais a dar los de la zona este año en el agua y para los tri queda todavía y para el Titán ya ni te cuento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cristobal que seguro que te recuperas para llegar a Elche,yo este fin de semana casi me ahogo en una playa del sur de la isla(playa del ingles),que habia mucha corriente jejej,asi que no te quejes,animo.

    Raul.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, no te creas porque de nada sirve nadar y luego no dar una pedalada fuerte (como me paso en pulpu en la liga de clubes que me pasó hasta el apuntaó), estoy nadando más que el año pasado, pero no te creas que mucho más... jajaja me parece que mepegaré a tus pies a ver que pasa porque tu sí que estas nadando por lo que leo. a ver si luego actualizo el blog que entre el niño (2 años, porculero) y el que viene de camino (madre preñá, porculera) es imposible tener TIEMPO!!!! un saludo makina

    ResponderEliminar