domingo, 21 de marzo de 2010

Semana del 15 al 21 de Marzo.

El sábado pasado día 13 ya estaba malo y esta semana entera que ha pasado a sido de cama y manta sin poder moverme, ko total y lo peor de todo es que acabo esta semana con dolor de garganta y de espalda todavía, uhmmm no pinta bien, hacía un siglo que no caía enfermo de esta manera, esperemos que no me dure mucho.
Lunes 15: descanso salvo el remojo en la playa con Dani para aliviarme la nariz y la cabeza que la tenía que me iba a reventar.
Martes 16: Descanso.
Miercoles 17: Descanso.
Jueves 18: Descanso.
Viernes 19: Descanso.
Sábado 20: (M) B: salgo con la gente del pabellón y cuando llevo 20 km me doy la vuelta porque no puedo ir ni a rueda y eso que iban tranquilisimos, en total 45km y para casa.
Domingo 21: (M) N: 2500m, 55´, toando agua que aunque no estoy recuperado del todo me han sabido a gloria el verme en la piscina haciendo algo, sensaciones horrorosas y sin fuerza pero el ver que me muevo algo ya es positivo para como estaba.


Me encanta esta canción y el videoclip. Ahora mismo me identifico mucho con él ajjajaj vaya piedra grande que me ha tocado llevar ahora mismo en lo alto, esto me ha llevar un siglo levantarlo o me hundo del todo, veremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario