martes, 9 de marzo de 2010

II Trail Cabo de Gata-Nijar. Pº el añdjfakjdfacinco ajjajaj.

Después de quedarme sopa sentado en la cama con el portatil encendido encima el día anterior, me levantan con una voz a las siete de la mañana, que yo abro los ojos y digo: no puede ser que ya sea domingo ajajja, duchita para despejarme, desayuno, probando alimentos para los tri que me interesan y para abajo que me esperaba Dani en el troncomovil que nos ibamos para San José a correr el trail uffffffffff casi nada para el cuerpo.

LLegamos allí y esta vez si, estamos todos: Niky, Ruano, Ruben, Juanma, Rafa (........ruuuuuuuuuu como iba, como una moto en la carrera, este blog no lo leera no? ajajja) Dani, que tb lo hizo muy bien. Echamos unas risas antes de salir porque teniamos mucho tiempo antes de la salida y al tajo. Que vamos todos juntos hasta que nos percatamos que el dimensión Guben no estaba ajajajajja se había ido para alante sin decir ni mú el tio para salir con ventaja y cuando decimos nosotros de ponernos los primeros no lo encontramos allí como diría el agazapado ajaaj.
La foto es del km1 y si, llevé medialast para esa carrera, ya juré y perjuré como no me pondría unas para las carreras porque antiestéticamente es horroroso pero es que prefería llevar las piernas algo mas sujetas, pero que ya espero no ponermelas mas, por lo menos en los tri.

Dan la salida y yo salgo rápido pero por quitarme el primer embudo que se hace en el primer km, no por nada, porque yo no llevaba cuerpo para correr hoy. La cosa va picando para arriba y yo ya voy al trotecillo que no voy andando por verguenza, porque fuerzas no tenía y dolor de piernas un rato. Me pasan algunos que me saludan y me animan por mi nombre, pero que yo no conozco, lo siento. Me preguntan que si es que habia ido al duatlón y les digo que si y me dicen que se me notaba ajajjajaja así iría. Voy por el km 5 y ya pensando que aquello se me iba a hacer muyyyyyyyyyyyy largo. Al fondo voy viendo a Dani pero es que no hice ni amago de apretar por ir a por el, voy trotando casi a 5´el km. Voy sin gas y pensando en retirarme, algo no propio en mi, pero es que sufrir sin que me aporte nada, ni como entreno pues no tiene mucho sentido. Pero decido que llego al avituallamiento del km 10 y ya me lo pienso ahí. Llego y me siento en la mesa a tomarme un gel y unos caramelos de azucar que había puesto la organización. Me tiro un rato largo allí sentado viendo quien pasa como si la cosa no fuera conmigo. Miro al personal a ver como leches me podía ir a meta sin correr pero no había manera ajajaj asi que a correr otra vez hasta el proximo avituallamiento en el 15. Pillo el trote cochinero con las piernas rotas y llego al del 15 como puedo. Me paro otra vez a terminarme el resto del gel que me quedaba y mas caramelos para el cuerpo que estaban sueltos en una caja de plástico. Imposible retirarse así que a ver hasta donde llego. Al trote otra vez y ya en el km 17 me digo que nanai, bueno me lo dice el cuerpo ajajajjaja voy vaciiiiiiiiiiiiiiiiio, sin energia, a cero de glucogeno, así que decido empezar mi año Xacobeo ajjajaja a peregrinar, andandico hizo camino Perico ajajaja. Pero cuando llevo andando 700m por la rambla en plan Ausonia (a que huelen las nubes y todas esas cosas ajjaja) empiezo a escuchar voces, por detrás venian un gelow, un dimension y un caramelo team ajjaja, bubu, ruano y niky. Me uno a ellos durante un km, que van a una ostia impresionante, tirando el bubu, que entre que coincidió con que empezamos a adelantar a las chicas senderistasy le animaba y que llevaba una canción que le gustó al bubu a mi ya me quitaron todas las ganas de correr, así que decido en el 18 seguir con el año Xacobeo, andandico. LLego al avituallamiento del 20 pillo mi bote de agua y a seguir andando. En el siguiente avituallamiento me pillo cuatro paquetes de caramelos, que esta vez venian en paquetes y sigo andando comiendomelos tranquilamente en busca de la catedral junto al resto de peregrinos ajjaja. Y ya en el km 23 o así, pensando en que teniamos planchacoa en san josé y que el terreno era cuesta abajo, me da por pensar que como no pille el trote cuando llegue estos se han comido hasta las servilletas ajajajjaaj, así que pongo mi trotecillo y hasta meta. Estoy llegando a meta y estan todos esperandome para animarme o no se qué ajajjaja que guasa tiene esta gente ajajjaja.Ahí teneis la imagen de una derrota. Entro muertecillo pero contento, aunque luego pensandolo en frio me cabreé conmigo mismo, porque si hubiera entrado con Rafa hubiera visto a las azafatas que me dijeron que había en meta y que te daban hasta su besillo y todo (venganzaaaa ajjaja) una pena. El puesto que hice ya lo he dicho arriba, el tiempo? solo 40´mas que el año pasado ajajajjja, aunque claro, este año un tramillo lo cambiaron y se hacia mas rápido, por lo tanto pongamosle 37´mas solo ajjaja. Después planchacoa de las buenas donde yo me tengo que echar tras comer un rato, algo que no he hecho en la vida, pero es que no me tenía. Fin de semana aprovechado a mas no poder que me ha dejado con las piernas temblandillo pero happy, a ver si entro ya en una buena dinámica. Nos vemos en la siguiente competición, que lo mismo no estoy apuntado pero voy, como esto nunca se sabe ajjaja.

Lo de la imagen de la derrota era coña que estaba muerrrrrrrrrrto pero mas contento que unas castañuelas ajjaja eso si, hice el último de todos estos, en el pico la llevan, que no se acostumbren ajajajaj.

7 comentarios:

  1. Sisisisisisisi, mucho royo, que si año xacobeo que si me saluda la gente por que soy el mejor triatleta de almería y esas cosas, pero aquí no explicas ni lo que haces justo antes de las carreras para concentrarte, ni para que llevas pañuelos(no creo que sea para llorar cuando te adelanten todos no?)....ni nadaaaaaaa
    Tio si es que eres gracioso y todo y no puedo meterme contigo demasiado jajajajajaa
    Andaaaa buena crónica Cristo!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dios quiera que un día te hagan falta pañuelos y te cruces conmigo, que en el pico la llevas ajjajaja. Mira prefiero no contestarte en mi blog y hacerlo en el tuyo ajajaj y come gofres en vez de platanos en la bici que sientan mejor jajaj.

    ResponderEliminar
  3. pues yo que quieres que te diga pero yo no le doy un beso a un tio to sudao... por mucho que me paguen...
    lo de las medilast va a ser la excusita de este año...
    seran antiestéticas pero a mi me ayudan una cosa mala.
    cuidate anda y no te pongas el portatil en la zona erogena que da radiaciones chungas...

    ResponderEliminar
  4. Cristóbal, yo soy uno de esos incondicionales, que te anima an cada carrera que te ve (aunque me queda la duda, justificada de que no me reconoces); pues lo dicho, por mucho que te "vituperes", estás hecho una máquina. Y pensar que estuve dudando, tb yo, de ir a Fuente Álamo. Ya te digo sin ir, me quedé sin "combustible" aquí en el km 24. Pero, a pesar de sufrir mantengo que esta carrera me encanta.
    Un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
  5. Miguelangel pues yo que quieres que te diga, a mi me llega una niña inteligente (que pasa? a mi me gustan inteligentes ajajja) ahí todo sudada y me la como a besos ajajajja.
    Las medilasta van bien, yo no se si la compresión que hacen es buena o no, pero a mi lo que es abrigadete voy y me gusta jajaja, pero la estética que es lo mas importante en el kripton team la rompe jajaja. Lo de la zona erogena y el portatil, uhmmmmmmm estos días digamos que es el único que me está calentando ajajaja.

    Pedro si yo creo que a ti si te reconozco , que he estado hablando contigo y eso, lo que pasa que como tengo la picha echa un lio pues echale mano a ver si va a ser que no, pero yo juraría que si. Te ví el domingo? yo creo que no, ya no estoy seguro, es que como iba muerto, pues voy de una mala ostia que no veas ajajja. El trail es bonito, aunque yo he hecho carreras de montaña y esta de trail tiene poco, es muy sencilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cristobal tenias que haber corrido conmigo el duatlon de Campillos, aunque creo que seria para ti una sobredosis de duatlones no? jajaja. Alli quedo segundo Ruben Bravo, que buena gente! Nos vemos en otra carrerica eh? Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  7. Ufffffffffff Alejandro para mas velocidad estaba yo ajajajajj pues en el trail del cabo estuvo corriendo el padre de Ruben, creo, se me antojo verlo y si no era el se le parecia, nos vemos en la siguiente, un saludo.

    ResponderEliminar