lunes, 1 de marzo de 2010

Entrenamientos del 22 al 28 de febrero.

Lunes 22:
N: 2800m, 1h.

Martes 23:
Descanso.

Miercoles 24:
Descanso.

Jueves 25:
(M) B: con Dani, 60km , 2h, tirando yo, con buenas ss y algo de F.
N: 2500m, 57´, sin chispa y normalillo de ss.

Viernes 26:
Uhmm me levanto pesando 69.5kg, diez kilos mas que cuando competia en ciclismo, a ver si me voy a pasar con el músculo ajajajjajaja.
(M) 1h Gim pecho y espalda, sin mucha F pero con mucha fé jeje
Seguido (P) 1h20´, para 17km a 4´40´´ clavados y estos datos ya son exactos ya que me he agenciado un Garmin, uffffffffffffffff jodido cacharo, es como las basculas, te subes con ilusión y cuando miras la máquinita te viene la decepción jajaja. Ando a vueltas con las funciones, la verdad que se le puede sacar bastante partido, pero te descuidas y tienes que hacer una ingenieria para saber como funciona. Han sido los km a pie de los que mas he sufrido en mi vida, diossssss que horror de ss, con el soleo izquierdo que me iba a reventar nada mas salir, no podía con mi cuerpo y un calor exagerado, a la altura de la universidad me he quitado la camiseta y he corrido a pecho descubierto y para variar me han cazado ajajajja, que conste que no era para enseñar cuerpo, es que iba recalentado.

Sábado 27:
B: con los Trialmeria que tenian foto de club. Vaya grupo guapo que nos hemos juntado para salir esta mañana. Y ahí se queda la cosa porque ha sido para salir ajajja km 5 y ya ibamos cuatro gatos. Me ha dado por hacerme mi particular serie a destajo de 30 km hasta el cabo de gata con fuerza sin que me pasase nadie un relevo. Y una vez mas después de la serie he pegado la petada del siglo, pero eso si, no he sido el único ajjajaja hemos ido cayendo como sapos. Yo he caido con Gelo, que porque nos hemos cruzado con el equipo Lotto que estaba en Almeria para correr la clásica de Almeria que si no no llegamos a Almeria jajaja. Una vez mas se han quedado Rafa y Dani que están los dos que se salen. Ahí va mi porra para Elche y no es por amistad: Rafa ganador del grupo de edad 25-29 y Dani entre los 10 primero si sigue así y no es por compañerismo, es que veo como están y están que se salen. Ahm pero que os hagais una idea del petardazo, hemos hecho 90km, pues en los primeros 60 llevabamos media de 35 y al final hemos acabado con 32, vamos que los últimos 30km eran para vernos a alguno jajaja y eso que hemos parado a echar la cocacola.

Domingo 28:
El sábado por la noche fiestecilla de las buenas, de las de llegar a las ocho de la mañana e independizandome yo pronto del grupo ajajajjajajajajajaj ay dios que noche, me tengo que ir dejando esto ajjaja. Así que de entrenos N: 1200m, 20´, con solo 4 horas de sueño y no hice mas porque me largaron de la piscina, por la noche otra vez fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa ya que el lunes era el día de Andalucia y era fiesta, pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de fiesta en Caramelo ufffffffffff nivelazo ajajjajaja , salimos casi todo el grupillo pero yo me puse a rueda de Niky y fuimos el y yo a relevos toda la noche hasta que reventamos como sapos otra vez ajajjaja, ufffffffffffffff me voy a quitar dos semanas de las fiestas por prescripción médica casi , es el tiempo que me he dado para entrar en verea deportiva digamos porque peores sensaciones no puedo tener, aunque claro entre los pesimos entrenos y esto normal que el cuerpo no rinda, pero hay que darle alegrias al cuerpo de vez en cuando y mira que ahora tengo mas ganas de salir que nunca porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ajjaja peroooooooooo es lo que toca.
Total : 9h30´.

Esta foto me encanta ya que refleja muchas cosas y me encanta Belinda Granger que una vez mas se ha hecho este fin de semana con la victoria en el Ironman de Malaya y guapilla no es jajajaj pero es lo que tiene. Y que conste que para que una chica me guste no tiene que ser triatleta, es que muchas veces me han preguntado por mi ideal de chica y digamos´que el pequeño estereotipo que podría entrar ahí no tiene porque englobar a triatletas, claro está que si una persona comparte tus aficiones se disfruta quizás de otro modo, pero no quiere porque ser mas, es mas, de las que me han gustado últimamente ninguna se ha subido a una bicicleta hará lo menos unos cuantos años ajjajajaja.

6 comentarios:

  1. estoy buscando un garmin o un polar, cual te has pillado? donde y que precio, si no es mucho preguntar

    ResponderEliminar
  2. Javier he leido mil cosas antes de pillarmelo y entre garmin y polar el garmin gana por goleada y eso que siempre he sido usuario de polar. Me he pillado el garmin 305, ya que no lo habia usado antes y no queria meterme mas de lleno en otro mas complejo sin usar uno antes. También depende de para lo que lo quieras, ya que si quieres entrenar por wattios y ponerle luego un powertap con este no puedes pero con los modelos superiores creo que si. Me lo he comprado en ebay por 140 euros puesto ya en casa al día siguiente de pedirmelo, y la verdad que de momento estoy bastante contento aunque todavia no se utilizar todas las funciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. como sabes guardar tus bazas seguro que aprovechas mejor los entrenos. yo en cambio aqui me tienes tumbado on the sofa...
    por cierto estoy por pillarme el 310 de garmin a ver como lo ves (me lo venden por 300 en casa) y es un colega de un colega por lo que tema garantias es mas fiable que comprarlo de grecia israel o la madre que los trajo. por cierto estoy esperando algunas cositas ya lo veras. cuidate... tu ideal de mujer soy yo pero con tetas ya lo se

    ResponderEliminar
  4. Miguelangel el 310 lo he visto por ese precio mas o menos en ebay. La diferencia con el 305 es que la bateria te dura 20 horas y a mi con el 305 me dura 10 horas, pero me es suficiente, ya que cuando yo haga ironman mi marca rondará las nueve horas o por ahí ajjajajajajajajajaja es coña jaajjaja. El 310 creo que es el que luego te vale con powertap, pero no estoy seguro, ya que mi idea no es entrenar por watios y por eso no lo miré, pero si tienes pensado eso es una muy buena opción, yo estoy contento con el,, eso si, rezando por el tema garantias porque el mio venia de estados unidos y con un solo año y si se me jode lo tengo que enviar allí. El que tu dices por ese precio hay en España con dos años de garantia en ebay porque lo he visto.
    Y en cuanto a lo de algunos cositas, como son las ruedas? ajajjaja porque otra cosa no te queda.
    Lo de mi ideal de mujer ya iré dando mas pinceladas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Por si te animas a hacer un "entreno de calidad"

    http://dld-sueca.webcindario.com/

    Creo que quedan pocas plazas
    Ilde y yo estamos inscritos, asi que os podiais animar mas gente y haciamos una peña almeriense, jejeje

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja Pablito menos mal que Ilde está cojo y tu esto te lo ibas a tomar con calma ajajjaja yo esa la tengo descartada porque estoy pendiente de unos asuntillos que quizán me limiten con lo del tri, vamos a ver como sale la cosa, pero este duatlón me lo comentó Alfonso que si me animaba a ir con él porque tenía bastantes ganas, le diré que vais por si se anima el también. Un saludo y dejar el pabellón almerienes alto eh jajaja.

    ResponderEliminar