sábado, 27 de marzo de 2010

¿Cómo me saluda Chrissie Wellington cuando me cruzo con ella entrenando?

Pues justamente la muchacha me saluda como en la foto ajajjaja. La niña lleva ya unos días entrenando en Aguilas y hoy que estaba en Pulpí y he salido con la bici, cuando iba a la altura de Terreros me he cruzado con ella y con otro chaval y ha sido saludarla sin darme cuenta al principio de que era ella y saludarme la niña con una sonrisa enorme y el mismo gesto de la foto, la verdad que es la leche, porque otra en su situación pasaría de hacerlo y viviría en su nube, dice mucho de esta campeona, le ha faltado decir con el hiiiiiiiiiii que me ha dicho: hiiiiiiiii cristobal, actualiza el blog hoy ajjajajajajja que ya hubiera sido la ostia ajjajajaja, pero bueno , no nos quejamos. La verdad que me ha hecho bastante ilusión el saludo, pero de ahí a darme la vuelta y perseguirla e ir con ella en plan friki van tres pueblos ajjaja.

Hoy día increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible, ya que he nadado con el neopreno en las playas de Terreros cuando estaba anocheciendo y he disfrutado muchiiiiiiiiisimo haciendolo , con la playa para mi solo, yo y mis pensamientos y ahora de cumpleaños , cena y fiesta en caramelo, uffffffff como pinta la noche ajajaja, hiiiiiiiiiiiiiiiii amigos, nos vemos el próximo día, ahmmmmmmm ahora pienso saludar igual que la Wellington ajajjaja así que si el pavo que no me saluda que debe de ser campeón ahí en su barrio , sigue sin hacerlo, en el pico la lleva que pienso hacerlo con mas efusividad todavia y además con una sonrisa enorrrrrrrrrrrrrrrme ajajjajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario