martes, 23 de marzo de 2010

Seguiremos............

Aunque me estoy pensando muy mucho últimamente cambiar de deporte y no es coña jajaja a ver como evoluciona la cosa.

Y que el año pasado de todos esos saliera yo el 18 del agua, como cambian los cuerpos para peor ajajajajaj pero bueno, y si....... seguireeeeeeeeeeeeeeemos.

5 comentarios:

  1. que historia es esa de cambiar de deporte??
    has visto la posibilidad de ser olimpico en alguna disciplina rara?? jajaja
    enga ya hombre, con lo bien que se te da esto, y lo bien que te lo pasas vas a probar otra cosa? fijo que esto es como todo, rachas que vienen y van :-)

    ResponderEliminar
  2. uy no lo habia pensado yo eso de nacionalizarme en un pais de esos donde dios perdió las chanclas e ir a las olimpiadas con algún deporte raro, uhmmmmmmmmmm ahora que lo dices Jamaica creo que no tiene equipo de Curling, tengo yo que mirarlo eso, claro que si mi madre me ve en la tele barriendo el hielo cuando llegue a mi casa me va a poner a barrer fijo ajajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. Fantasma... ya será menos... que hayas fracasado en este deporte con tu físico y tus condiciones geneticas innatas no quiere decir que tengas que abandonar a la primera de cambio...
    por cierto el año pasado llegaste el 18 porque hiciste trampa que te saltaste una boya... que lo se yo... jajajjaa
    cuidate nene, si me necesitas silba... yo toy pa dar animos por los cojones.,...

    ResponderEliminar
  4. Cristobal,si quieres aqui en Las Palmas te busco algun equipo de lucha canaria jajaja, pero yo creo que se te da mejor el triatlon,un saludo.Raul.

    ResponderEliminar
  5. Miguelangel que yo me salte una que? no te diré lo que me puedes tocar ajjajajaj es broma ajjajajaj pero que veo el gentio de gente y no se como lo hice y porque algunos se saltaron una boya que si no. Ufffffff estoy jodido jodido, pero bueno ahora estoy viendo esto desde otra perspectiva que creo que es la correcta. pssss psssssss (eso vale como silbidos? ajjaja).

    Raul tu quieres que me inflen a ostias? ajajjajaja, aunque eso lo he visto yo por la tele creo, suele entrenar el equipo de chicas con el de los chicos? que visto así, ahí hay mucho contacto y el roce hace el cariño ajajajja, uffffff como estoy yo de lo mio ajajajaj, un saludo.

    ResponderEliminar