jueves, 4 de marzo de 2010

Pelicula de la semana: The blind side.

EL LADO CIEGO, en español. Hacía ya un siglo que una pelicula no me llegaba a emocionar tanto como lo ha hecho esta.
Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una famila blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafios que el joven habrá de vencer, esforzandose por dar lo máximo de si mismo como deportista y como persona.

La pelicula la he visto en www.seriesyonkis.com en versión original ya que no está en español, ufff esta vez si he tenido que leer mas jajajaj ya que el ingles este americano es mas dificil de pillar, no penseis que trata sobre deporte, se toca ese tema pero poco, no es el kit principal de la pelicula en si. La verdad que la pelicula merece muyyy mucho la pena, Sandra Bullock por una vez no hace el papel de pavilla y está muy bien y la pelicula te da que pensar que todavía existen personas que realmente merecen la pena ahí afuera.

4 comentarios:

  1. Gran pelicula !!! aun no se ha estrenado en Spain...

    Sandra Bullock, esta nominada al oscar por ese papel y creo que deberia de ganarlo.

    es de esas peliculas que disfrutas de princio a fin.

    eah pues a entrenar un poco

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dejame el nombre la próxima vez please, que me gusta saber quien comenta. Pues no sabía que estaba nominada al oscar por ese papel, la verdad que empecé a ver la pelicula por la sinopsis y no sabía que salía ella y cuando la vi me sorprendió pero gratamente, Es la película donde mas me ha gustado.
    La pelicula esta muyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que muy bien, me tocó la fibra ajjajajajaj que hacia tiempo que no me pasaba.
    Y si, a entrenar un poquillo toca ahora, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches,

    disculpe usted la intromision jejeje el comentario lo hice desde el movil y era lo mas comodo..
    a mi como cuando me gusta alguna pelicula parece que me pagan para promocionarla me ha parecido curiosa la coincidencia...

    ...por cierto si te gusta "La Bullock" en otra pelicula de 2009 " La Proposicion" hace un papelito interesante ...es mas pastelazo pero para un dia de lluvia no esta nada mal jejejje y como dias de lluvia vas a tenr unos pocos ..

    Un saludo y perdona por asaltarte en el post anterior.

    ResponderEliminar
  4. Barrilete que vas a pedir perdón ni nada jeje, simplemente pido identificarse a la gente o poner un seudónimo que no me gusta hablar con fantasmas jeje. A mi me había parecido curioso que alguien se hubiera parado a verla en ingles antes de estrenarla aqui. S.Bullock no es que sea santo de mi devoción pero de vez en cuando lo hace bien y aquí lo hace muy bien, le echaré un ojo a la que dices, no si al final acabo llorando ajajajaj. Un saludo.

    ResponderEliminar