lunes, 8 de marzo de 2010

Duatlón Fuente Alamo (7-30-3). Pº36.

Como ya comenté en la entrada anterior, este duatlón no tenía previsto correrlo, pero entre que me liaron, me lié o no se qué ajajaj corriendo que acabé. Habiendo entrenado 60km por la mañana en bici con un vientecillo bastante molesto.

Al duatlón me fuí con Alfonso y dos amigos mas. Al llegar allí saludos a toda la gente conocida: Pedro, Alberto , Anita, ......... que si no me dejo gente ajjaja ahi en los ....... están todos, que no se moleste ninguno. Y al ratillo de llegar me encuentro con mis padres jeje, que me animó tela verlos allí disfrutando de la prueba, aunque me joda cuando voy corriendo a pie y mi padre me grita que apriete un poquillo mas ajajjajajaj claaaaaaaaaaaaaaaaaro, como si fuera yo reservandome en algún momento ajajajja.
En la salida se me ve a la derecha de Isaac Lopez que era la rueda buena a seguir, yo lo intenté pero duré un metro jajaja.

La primera carrera a pie eran dos vueltas a un circuito para completar 7km. Ufffffffffff se sale a una ostia pero impresionante, maaaaaaaadre mia como corre a pie la gente y yo llevaba las piernas tostadas tostadas del entreno del día anterior y el de la mañana. Y para mas inri al principio eran dos rectas largas largas que no rompian el ritmo, cosa que a mi me perjudica, menos mal que luego se callejeaba y ahí por lo menos yo me entretenía mas. En la primera vuelta iba haciendo todo lo que sabía y mas ajjajaja pero no iba ni para atrás y ya empecé yo a echar cuentas a ver si iba a poder llegar a por la bici porque fuerzas no llevaba pero el ver a mis padres animandome me animaba bastante, eso y a toda la peña de aguilas animando y demás gente que no sabía quien era, muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por los ánimos, que se notan, aunque vaya ciego y sordo jajaja. La segunda vuelta me la tomo, no con relativa calma, pero si controlando mi ritmo y acompasando la respiración, porque si no mal asunto, controlando quien llevaba por detrás para armar el grupito de bici. Iba corriendo con uno delante que tenia buenas echuras jajajajaj que yo cuando pasaba por delante de mi madre le gesticulaba señalandole el culo a él como diciendo que como podía ir corriendo detrás de él ajajaja, que no se lo tome a mal, que es que los atletas suelen ser de talla fina. Pero no quería perderlo porque me imaginaba que iría bien en bici.

Hago una T1 normalilla ya que perdí algo de tiempo abrochandome el casco agggggggg y salgo en tierra de nadie, habiendo hecho en la primera carrera a pie el parcial cincuenta y algo, ahí es nada, ole tu carrera a pie cristobicas ajjaja.

Me pongo manos a la obra con la bici y enseguida voy recogiendo gente que se pone a rueda. Eran tres vueltas a un circuito. Voy pillando gente y pidiendo relevo pero algunos decían que no podían y unos cuantos incluso se quedaban, uffffffff no lo entiendo como se puede quedar la gente con el viento que hacia si no se iba metiendo cuneta ni nada en ese momento, pero bueno, imagino que lo mismo pensarán de mi cuando me ven correr a pie, que como puedo hacerlo así de mal.

Voy tirando y al rato miro para atrás y veo que viene Alfonso que a formado un grupillo y viene el tio como un descosido ajajajaj, así que sigo tirando pero levantando un poco el pie. Me pilla su grupillo que va rápido y ya me subo a ese trenecillo. Y de repente me empiezan a dar tirones, se me van subiendo los gemelos cada dos por tres de una manera horrible y eso que no iba forzado, pero se me subían y me las veia putas para bajarlos. Encima el asfalto estaba fatal y era pillar un bache y subirse los dos agggggggggggggggg. Se me subieron en la bici ese día mas que se me han subido en toda mi vida haciendo deporte, así que poco podía hacer. Alguna vez daba un relevo pero eran de peseta, simplemente por animar a la gente, pero es que realmente no podía con los gemelos y me jodió bastante.
En la segunda vuelta seguimos pillando gente y me tomo el gel que me había dado Damian en la salida, menos mal , porque no tenía pensado correr y había comido hacía casi cinco horas e iba viendo ya drgaones ajajjaja iba ya con mas hambre que el perro de un ciego. Me sentó bien en el estomago. Comenzamos la tercera y seguimos pillando gente, yo voy comodísimo en el grupo, salvo por los gemelos que se me subían y cuando girabamos para cambiar de dirección no podía ni levantarme para sprintar y pillar velocidad por lo que tenía que comerme el latigo sentadito, pero no había problema. A mitad de la tercera vuelta salta Alfonso con dos mas del club Pejigueras y me tengo que joder y ver como se van porque por los gemelos no podía ponerme de pie, aggggggg impotencia impotencia porque en otro estado la cosa estaba cantada que me hubiera ido con ellos. Lo pienso dos o tres veces en saltar para pillarlos pero es que es imposible, los gemelos no me dejan, así que me limito a disfrutar del paseo hasta boxes.

Y aquí ya fué la leche, porque llegando a la T2 me quito las zapatillas y se me subieron los dos gemelos que no podía ni pedalear ajajjajajajaja entrando del grupillo el cuarto o así. Pero entro y decido que la voy a hacer lo mas rápido posible y que voy a salir a correr a tope desde el principio. T2 buena, aunque me cuesta todavía calzarme las zapatillas rápido. Salgo a saco disfrutando bastante de la carrera, la verdad que cuando uno hace algo que le gusta disfruta como los niños pequeños jajaja y yo lo estaba haciendo, independientemente del resultado. Hago las rectas donde perdía tiempo como puedo y veo a Alfonso y Pablito delante que no me sacan mucho e intento ir a por ellos. Voy a tope y de todos los que nos bajamos de mi grupo solo me pasan dos o tres y ya al final, así que contentísimo con mi última carrera a pie para el tutecillo que llevaba en el cuerpo y entro mas contento que unas pascuas, riendome al ver a Alfonso y mis padres. Chapó para Alberto que si no llega a ser por una torcedura en la primera carrera a pie hubiera estado muy muy alante. Damián un crack ajajajja pero que conste que he visto las clasificaciones y me verias pero algo mas lejos de lo que decias ajjajaja, vaya viajecito nos espera a Alacant ajajja. Risas y mas risas con Alfonso comentando las jugadas de la jornada, masaje postcompetición muy agradable y buena comida postcarrera. La verdad que los duatlones no son una cosa que me encanten pero este lo he disfrutado mucho y la organización ha estado muy muy bien, volveremos a Fuente Alamo este año si no pasa nada, pero para disputar el Tri si pillo plaza en la salida buena y ya con toda la tropa al completo.

1 comentario:

  1. jejejejeje.que sepas que las clasificaciones de la T1 las cogieron al salir de la transicion donde, por supuesto, me tire tranquilamente minuto y medio jajajajajajaja

    pero al entrar iba detras tuyo y por delante de Alfonso......dejáme que disfrute del momento, ya que no creo que se repita mucho.....

    jajajajajajaja


    Un besico

    ResponderEliminar