domingo, 7 de marzo de 2010

Semana del 1 al 7 de Marzo.

Lunes 1:
B: 2h con Rafa, JoseMaria y Niky, 60km en los que los vamos a las Cuevas de los Medina y los niños me llevan muerto, claro que el día anterior había sido fiesta por el día de Andalucia y Niky y yo nos marcamos unas series buenas la noche de antes y así ibamos, que soltamos rueda pero pronto pronto de la fatiga que llevabamos.

Martes 2:
(M) B: 50km, 1h32´, sin tono en las piernas, hacia siglos que no me sentia así con tan poco tono.
(T) N: 3000m, 1h, con una pirámide a ritmillo, con ss de faltarme mucha fuerza y energía.

Miercoles 3:
Descanso, fatigado mentalmente por varios motivos.

Jueves 4:
(M) B: 66km, 1h56´, me falta muuuuuuuuuuuucho fondo en la bici.
(T) N: 2100m, 45´, entreno de técnica y donde recorto metros porque estaba ya asqueado en el agua, no era el día.

Viernes 5:
(M) P: 13km, 1h, con 15´dándole fuerte. Al final se me ha hecho eterno, lógico contando que la semana pasada corrí un día y este era el primer día de la semana que corría.
(T) 1h Gim pecho y espalda, con pocas F .

Sábado 6:
(M) B: Quedo con Niky y Rafa(que la excusa de este último ahora me planteo yo si era verdad o no jajaja) y resulta que luego no salen y me toca entrenar a mi solo con una ventarea exagerada. Tenía 80km, pero el viento soplaba bastante y muy racheado y se hacia peligroso por lo que lo dejo en 56km, 1h58´, con no muy buenas ss, me notaba cansado de la carrera a pie de ayer.
(T) Duatlón de Fuente Alamo (7-30-3).
Lo de este duatlón fué el acabose ajjajaja. Iba entrenando en la bici por la mañana que iba tostadito ya y me acordé de que Alfonso iba a correrlo por lo que al llegar lo llamé y le dije que me iba con él y le hacia fotos. Me dice que perfect y así echamos un rato de charla. Pero al rato estoy muerrrrrrrrrto y le mando un sms diciendole que no voy que me voy a echar un siestón como un burro, esto a las doce de la mañana y la prueba era a las cuatro y media de la tarde y estabamos a dos horitas casi de viaje. Me llama y me dice que me vaya por favor y tal, vamos , por lo que decido ir. Estoy comiendo antes de irme y miro la página de la prueba que tenia las inscripciones cerradas, pero pillo cinco números de teléfono y al final acabo apuntado para la prueba, con la intención de hacerla tranquilamente y disfrutandola desde dentro pero sin impiclarme mucho ya que estaba muy cansado. Conclusión: palizón palizón pero con muuuuuuuucho gusto, disfruté de un duatlón como hacia un siglo que no lo hacia, quizás porque no tenía pretensión de correrlo, también por ver allí a mis padres que disfrutaron muchisimo de la prueba. Esta semana pongo la crónica.
Llego a mi casa, me pongo a hacer cosas y de lo reventado que estaba de no parar en dos días, me quedo durmiendo con el ordenador encendido en lo alto de las piernas.

Domingo 7:
Ringgggggggggggggg ringgggggggg ringggggggggggggg suena el despertador ajajjjajaj nos vamos para correr el IITrail Cabo de Gata 28km a pie, que era en teoría lo que iba a correr este fin de semana y no el duatlón de Fuente Alamo. Crónica esta semana.

N: 5100m, 1h45´.
B: 258km, 8h10´.
P: 48km, 3h57´.
Gim: 1h.
Total: 14h52´.

Acabo muerrrrrrrrrrrrrrrrrto la semana pero contento, ahora toca recuperarse pronto y ponerse las pilas.Foto del verano pasado, Campeonato de Andalucia de acuatlón donde pillé chapa en mi categoria. Tengo ganas de ir preparado a un acuatlón, que por unas cosas u otras llego tocadillo. Anita muchas gracias por las fotos, ya las del du de Fuente Alamo para octubre ajajajjaja es broma ajajjaja muchas gracias.

Por cierto Motos si ves las fotos y tienes dudas y no te acuerdas el gordito que entra detrás eres tu, pero que te lo digo sin ningún rencor eh, sin ningún rencor ajjajaja.

4 comentarios:

  1. Este comentario solo tiene la intención de confirmar que la excusa era verdadera, pese a tus sospechas de que el motivo fuera otro totalmente incierto. Bueno eso y que no habia dormido nada y hacia un día malísimo.
    Eres un crack Cristo, que pantalones tienes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ........rrrrrrrrrruuuuuu y eso que no dormiste? ajajajajjaa estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrto, y que sepas que yo me alegro por ti eh ajjaja a ver cuando me alegro por mi, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristóbal, soy Raúl de Gran Canaria, ya te dije hace unos días que seguía tu blog, me ha hecho gracia la entrada de hoy,voy a sacar la conclusión de que es necesaria una buena fiesta el día anterior para rendir más,jeje,entonces estoy enfocando mis entrenamientos de manera incorrecta jeje,un saludo y a seguir al pie del cañón dandole dudo.

    ResponderEliminar
  4. Raúl pues una fiesta el día de antes no, pero entrenar algo fuerte el día de antes con alguna serie tampoco es malo del todo para activar al cuerpo, aunque cada persona es un mundo y le puede sentar de diferente forma. A mi por ejemplo correr a pie el día antes de un tri no me viene bien, aunque sean 5´de trote suave, ya que sicológicamente la carrera a pie me mata porque no me gusta nada jeje. Tu enfonca los entrenos pero sin hacer caso a lo que leas en este blog ajjajja, nos vemos en algún tri de la peninsula o quien sabe si en Lanzarote el año que viene.

    ResponderEliminar