domingo, 14 de marzo de 2010

Acabando la semana a 38 y aceptando las cosas como son.

Ufffffffffffffff y no de media km/h en la bici, si no de fiebre.

Lunes 8:
(T) En la bici del Gim 1h, siempre a 110 rpm, empezando muy muy suave y acabando a 220watios , aunque echale mano si eso marcaba bien, porque de las bicis del gim no me fio yo mucho.

Martes 9:
(T) N: 2700m, 50´con una pirámide. Seguido P: muy sv de chachara con la gente del TriAlmeria para acabar de recuperar del fin de semana. Voy con el tibial derecho bastante pillado y pesado, con malas ss, 8km.

Miercoles 10:
(M) B: 140km, 4h30´, con muy buenas ss, primero salgo con Gelo y luego me engancho con Rafa, en ningún momento tiro yo, pero siempre voy a diez metros por lo menos, disfrutando del día y probando sensaciones, tenía ganas de volver a hacer un día largo de bici, acabando de menos a mas.
(T) Gim 1h pecho y espalda sin mucha F.

Jueves 11:
(M) P: 20km en fatiga. Vuelvo a correr por el cañarete, pero no por el circuito durillo que tengo ya que todavía no estoy para eso, 1h38´ a 4´53´´ el km, acabo con el gemelo derecho tocado.
(T) N: 2800m, 1h, con unas ss horrorosas pero los hago por sumar metros.

Viernes 12:
Ufffffff aquí ya me levanto tocado tocado de la garganta, no he pegado casi ojo en toda la noche por lo que me salto el entreno de agua y solo hago 1h5´de Gim pecho y espalda.

Sábado 13:
(M) B: 52km, 1h53´, rodando suave por Pulpí, disfrutando de las carreteras de allí que ya me tocaba. Me ducho y para Huercal Overa para correr a pie dentro de una hora.
Cpto de Andalucia universitario de campo a través: Pº? .
Hacía ya tiempo que no corría un cross y ya tenía ganas, ya que en lo que se refiere a la carrera a pie , es en las competiciones donde mas disfruto, sobre todo si el circuito es revirado y con subidas y bajadas.
Este circuito situado en Huercal Overa tenía un par de subidas y bajadas que se pegaban y que lo hacían bastante entretenido, al que había que dar 6 vueltas para completar 9.5km. Hacía bastante frio en el momento de la salida, pero a los 500m ya iba uno caliente. Yo para variar hago un calentamiento pobre y la salida me cuesta bastante. No pillo ritmo hasta la segunda vuelta y es ya en la tercera donde empiezo a disfrutar y a sufrir agusto dentro de lo que es mi ritmo. Me anima gente que me conoce por mi nombre y que sabe que hago tri porque decía que después venia la bici que era lo mio ajajajja. Intento llevar siempre un ritmo uniforme y al final echar el resto adelantando a algún corredor. Una pena que no tuviera dos vueltas mas porque me estaba empezando a encontrar cada vez mejor y a pillar a mas gente. Eso si, dentro de mi estado de forma dí el cien por cien de lo que tenía ya que si llego a apretar un poquito mas me quedo en el sitio porque no me entraba mas aire de ninguna de las maneras. Hacia un siglo que no corría sin mp3 y me iba escuchando y era espectacular como llevaba la respiración, se me tenía que escuchar pero bien bien jeje. Acabé supercontento con la carrera disputada, disfrutando mucho, aunque bastante jodido por el dolor de pecho que tenía y la garganta que me estaba molestando telita, por lo que al final no nadé por la tarde.

Domingo 14:
B: tenía día largo de bici, pero me levanto ya cruzado, malo , malo, toda la noche estornudando , con el pecho cogido y un dolor de cabeza exagerado, con 38 de fiebre, aún así decido salir con la bici, aunque hago solo 1h, 30km y punto, el cuerpo no me va y lo mejor es parar e intentar recuperarme cuanto antes, ya que la garganta y el pecho me está matando.

Hoy domingo he entrenado solo una hora de bici, pero de deporte llevo por lo menos ya siete en el cuerpo, aquí sudando la fiebre sentado en el sofá, respirando tranquilo porque si me arranco a toser no paro y el pecho me destroza, eso si, me puedo tirar el día viendo deporte en al tele, pero de fútbol nada de nada que no lo aguanto.

He acabado de ver la Pariz Niza, que este año ha estado impresionante, con una etapa ayer que fué impresionante con victoria para el español Xavi Tondo, de esas que te despegan el culo del sofá y haces tu fuerzas con las piernas a la misma vez que el ciclista para ver si así aprieta y llega ajajajajja. Victoria espectacular con la que he disfrutado tela viendo como ganaba este corredor del csc con el que he compartido bastantes carreras cuando competía yo en ciclismo.

Después del ciclismo siesta pero de las buenas, cosa rara en mi, pero normal cuando estoy malillo y después lo que mas me ha sorprendido del día: los juegos paraolimpicos de Vancouver. Uffffff han sido bastantes cosas las que me han llamado la atención en el gigante, en el cual competían los discapacitados visuales, pero sobre todo una chica que se ha ido al suelo cuando llevaba dos metros, ufffffffffffff que jodido es el deporte a veces, le dedicas muchas horas de entreno y luego te pasa lo que menos esperas y sobre todo que me ha sorprendido ha sido uno de los competidores que era ciego total, uffffff telita, no se si habreis visto esta prueba pero para descender por ahí hay que tenerlos cuadrados y ya si es a ciegas con la sola voz del guia sorteando las puertas ya ni te cuento. Pues se ha colado en una y hasta que no la ha remontado para pasarla por ella y entrar en las clasificaciones no se ha dado por vencido, chapó por el, la verdad que a veces nos quejamos de vicio y simplemente lo que tenemos que hacer es adaptarnos a la situación que se nos presenta de la mejor manera posible. Yo de momento a seguir sudando la fiebre, no entreno, pero estoy disfrutando de un domingo tranquilo, diferente, pero también ameno, espero que no me dure mucho el dolor de garganta y el pecho.



A respirar profundo y con calma toca.

4 comentarios:

  1. Bueno capeon un descansito no le viene mal a nadie,asi que tu siguiente objetivo:"recuperarse".

    ResponderEliminar
  2. Buenos entrenos,esto es lo interesante, ahora a recuperarse, un saludo Raul.

    ResponderEliminar
  3. Cuidate, solo es un descanso, esto es muy largo asi que tranquilo, un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los ánimos, ufffffffff sigo teniendo la cabeza como un bombo, puffffff es lo que me faltaba, estar así malo ahora, pero bueno, no puedo hacer otra cosa que joderme y recuperarme, un saludo.

    ResponderEliminar