domingo, 1 de agosto de 2010

No es nuevo, es la misma mierda de siempre ajjaja.

El triatlón de Blanca me puede, no se que leches tiene que es llegar a la carrera a pie e ir sin piernas, vacio, por lo menos disfruto como un niño chico hasta que me bajo de la bici, cuando salgan las clasificaciones pongo la crónica.

No me gusta encasillarme con nada y con la música no iba a ser menos, son muchiiiiiisimos los generos que me gustan y a cada cual mas diferente uno del otro, este videoclip y tema de marilyn manson me encanta, no es santo de devoción de mucha gente, pero a mi me gusta, que le vamos a hacer, quizás sea porque el bicho es algo parecido a mi, un tanto peculiar ajajjajajaajaja. (la música del blog se apaga en el reproductor que está en la punta abajo del blog).

6 comentarios:

  1. Buena carrera hombre, además fuiste uno de los protagonistas destacados en el tramo a bici, de los pocos que le puso un poco de salsa al asunto; falta afinar un pelín a pie y a volar.
    Pedro Gª Carrasco

    ResponderEliminar
  2. nene que cuentas... acabo de volver a la vida en internet despues de mucho sin hacerlo... estuve siguiendo a gelo por ironmanlive.. no esta mal no??? un abrazo y nos vemos pronto. ya he empezado a entrenar de nuevo tri y no veas como cuesta...

    ResponderEliminar
  3. Pedro en la bici en este triatlón un día va a pasar algo gordo y entonces vendran las madres mias y mejorar un pelín a pie no, me falta mejorar un mundo ajjajaja si quieres probarte las zapatillas dimelo y te pasas por mi casa y te las enseña mi madre que es muy maja ajjajaja.

    Hombreeeeeeeeeeeee si es Miguelangel el desaparecido ajjajajaja no te llamé porque pusistes que estabas bien pero ya pensaba que te habia pasado algo, si es que eso de ser funcionario en verano lo lleva uno mejor no? ajajajaj. Gelo lo hizo bien bien, es mejor marca almeriense en ironman ajaja tiempazo.
    Tendremos que vernos en algún tri prontillo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estuviste muy bien, eres un crack. Gracias por los consejos para la natacion. A ver sinos vemos por Almeria.
    Peraca

    ResponderEliminar
  5. Peraca dime a que hora vas mas o menos a la piscina y si puedo me acerco un día a esa hora y te digo cuatro cosas que te pueden venir bien y mientras nada con el pullboy que ya fijo que con eso mejoras un poco las piernas.

    ResponderEliminar
  6. A buenas horas me meto a ver tu comentario. Pues ahora voy a tomarme un descanso merecido y empezare de nuevo a nadar en Octubre que quiero buscar algun cursito de natacion para mejorar mi tecnica pues no nado ni para atras. Ostras que mal lo pase ayer entre las 2 salidas de cadena, los 2 tirones en los isquios que me dejaron sin posibilidad alguna para poder hacer al menos una buena carrera a pie . Pero fue una experiencia increible, era algo que ni en mis tiempos de atleta hice y seguro que repitire. Muchas gracias por los animos que me diste y SI a ver sinos vemos por aqui o nos damos los telefonos y quedamos...
    A ti creo que te fue muy bien, enhorabuena!!!
    PERACA

    ResponderEliminar