lunes, 16 de agosto de 2010

Entrenos del 9 al 15 de Agosto.

Lunes 9:
Descanso.
Martes 10:
Descanso.
Miercoles 11:
(M) B: con Dani, pasando uno de los peores días que recuerdo sobre la bici y mira que he pasado días malos. Damos la vuelta a Lucainena de las Torres que se pega un poco, eso, que eran 110km , que estoy sin entrenar y los 38 grados que había hicieron que cuando llevabamos 70km me quedara ko, vacio y sin piernas , muerrrrrrrrto y me costara la vida llegar a mi casa.
Jueves 12:
(M) B: 40km, 1h22´, sv porque no tenía yo ni piernas ni cuerpo para mas.
Viernes 13:
Descanso.
Sábado 14:
(T) N: 2400m, 45´, sin técnica, ni F, normal si te tiras una semana sin tocar agua. Seguido B: con Alex y Rafa , que los niños según ellos iban suave, aunque para mi sacar 34.5 de media es ir casi a tope, 68km. Descanso 20´sentadillo comiendo algo y transición a P: 8.5 km, 43´, uffffffff si me cuesta correr a pie habiendo entrenado, sin entrenar ya ni lo cuento y mas habiendo hecho B antes.
Domingo 15:
Descanso.
N: 2400m, 45´.
B: 218km, 7h15´.
P: 8.5km, 45´.
Total: 8h45´.
Sigue la apatía en cuanto a los entrenos, el calor me puede, así que a ver si llega ya el invierno y el fresquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario