domingo, 8 de agosto de 2010

Triatlón de Blanca, Pº22.

Mas vale tarde que nunca, así que voy con la crónica, si es que me acuerdo.

Este es el triatlón en el que se nada a nivel de record del mundo y hasta allí que me fuí con mis padres que disfrutan viendo una prueba de estas, entre bromas y mas bromas. LLegamos algo justos pero este de que los jueces sean casi vecinos tuyos hace que abran un poco la manga y no haya ningún problema.

La temperatura de naaaaaaaaaaaaaaada, solo 35 grados ajajajaj vamos que no era mi temperatura , yo todo lo que sea mas de 24 grados creo que no me viene bien, es mas a partir de esa temperatura para arriba yo creo que lo suyo sería suspender el triatlón ajjajaja.

Nos vamos rio arriba para la salida, saludo a la gente de Pulpí que van unos cuantos, el triatlón está volviendo al pueblo y eso es bueno y al agua.

Me situo alante y así eso que llevo adelantado y los que tenían que dar la salida se tiran un rato haciendo el ganso en los que mas de uno casi se va rio abajo de la fuerza que llevaba. Dan la salida y me pilla despistado intentando mantener el equilibrio para que no me lleve la corriente y cuando me doy cuenta y echo a nadar tengo cinco tios en lo alto mia (uffffffffffff que mal suena esto, espero que no se repita que fué muy desagradable ajajaj). Cuando por fin puedo nadar me doy cuenta que se me ha ido un grupillo. Tiro a tope para intentar recuperar pero me quedo siempre a ese metro y medio incomodo que no consigo recuperar.En la foto soy el que se ve mas pegado a la derecha, solo llevaba cinco por delante creo. En unas de esas la corriente me pega un tirón para debajo del agua que casi me quedo allí enganchado y después me tiró hacia unas cañas que había pero de la velocidad que llevas no te da mucho tiempo a rectificar. Este año por suerte el rio llevaba mucha mas agua y no habia que ir nadando con el brazo doblado. Pero tenía mucha fuerza y cuando fuí a salir hubo un momento que me quedé en stand by. Me quedé de pie , clavado a cuatro metros de la orilla que no podía andar , viendo como los otros se me iban, ya que si andaba me llevaba la corriente para abajo, total, que lo único que me quedó fué tirarme de panzazo e ir como las focas hasta la orilla ajjajaja. En la natación marco el 9º parcial con 5´39´´ en 750m, joder no lo nadara todo a ese ritmo siempre ajajajjaja. Hago una T1 rápida y ya salgo de los boxes quinto. Por detrás viene gente pero decido no esperar y tirar a saco, así que de las dos vueltas de 10km que era la bici me tiro una yo sola para pillar al cuarto que era Pedro de Haro, lo pillo y vamos pasando al relevo, lo voy animando a que tire pero con el vientecillo que pegaba y los otros tirando a saco por detrás no tenía mucho sentido gastarse todos los cuartos tirando, así que al empezar la segunda vuelta el grupo grande nos pilla. Yo decido tirar por en medio del pueblo de todas formas aunque me gastase mas energias pero es que había unas cuantas curvas jodidas y pasaba de que me tirasen, ya que en cada vuelta que pasaba se iban al suelo unos cuantos. La segunda vuelta ya a rueda y tirando poco , saltando a los palos de Carrillo que se le veia fino en la bici y al llegar a la t2 sin arriesgar porque el circuito era peligroso por lo revirado y ser de doble sentido. Hago la T2 mas tránquilo y a correr.Al final en la bici el parcial 17 con 31´54´´.Y si mi talón de Aquiles es la carrera a pie, aquí no iba a ser menos, lo único que aquí no se porque se incrementa por cindo. Me bajo sin fuerzas, sin piernas y ya mi carrera a pie se limita a sobrevivir e intentar no echar a andar, vamos no lo hice porque estaban allí mis padres que si no , no se yo, por lo menos intento esforzarme todo lo que puedo con todo lo que llevo y marco el parcial 52, con 20´45´´, vamos mira que peté, pero es que el año pasado peté a lo grande porque hice 25´uffff casi nada, al final puesto 22º a 5´10´´ que es un mundo de Uxio, pero sin entrenos en condiciones poco mas se puede pedir.

Este triatlón lo volveré a repetir si o si, ya que me encanta por el circuito aunque la bici sea algo peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario