miércoles, 25 de agosto de 2010

C-P-C. Road to Cpto España triatlón.

Pues tras nadar esta mañana 2200m el hombro molesta bastante pero no mata por lo que el sábado estaremos compitiendo en el cpto de España de triatlón.
El circuito se las trae ya que tiene un repecho que hay que subir cuatro veces que pica bastante. Todo el mundo habla de este, pero pasa por alto el otro repecho que hay y el tramo que va picando para arriba, ufffffffffffff va a ser una prueba muyyyyyyyyyyyy dura y a eso habrá que sumarle el axfisiante calor y la humedad que hace y a mi para mas inri me toca competir a las cuatro y media de la tarde, queeeeeeeeeeeeeee bieeeeeennnnnnnnnnnnnnn con lo que me gusta a mi competir con calor ajajjajaja.
De todas formas, aunque no esté bien trataremos de dar todo lo que llevemos todo y sobro todo C-P-C: con cabeza, piernas y corazón.
Por parte de los almerienses veo dos chapas, a Rafa en mi grupo con la de bronce si lo da todo y a Alfonso en el suyo con la de oro porque está asalvajado, mas fuerte que nunca, a ver si tienen suerte , igual que el resto de los almerienses.

Nos vemos en Pulpí, a disfrutar toca, aunque me da a mi que eso será el Domingo viendo a los élite porque el sábado lo que me van a dar es el día ajajjajaja.

5 comentarios:

  1. suerte y espero que ese hombro no te joda
    esperamos noticias
    saludossss

    ResponderEliminar
  2. pues tenia yo entendido que C-P-C eran Cabeza-Piernas y Cojones,pero igual no era esta,aunque seguro que es la que usas al final.
    SUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y suerte, nos veremos por fin espero este fin de semana, y de paso le echaremos un vistazo a las "zapas".
    Hoy haré el recorrido,de bici, si el calor m lo permite.
    Nos vemos!!!
    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Tío, deja de quejarte que luego te salen carrerones, por cierto, ya puedes levantar un poco las patas cuando corras que estaré haciendo fotos, mucha suerte guapetón.

    ResponderEliminar
  5. Cristobal te deseo lo mejor, allí estaré animando a toda la gente, Pedro María, Velasco, Sola, etc....
    Mucha Merda y no pienses en el calor!!!

    ResponderEliminar