lunes, 23 de agosto de 2010

Entrenos del 16 al 22 de Agosto.

Lunes 16:
Descanso.

Martes 17:
(T) N: 3000m, 1h, a partir del 2000 desfondado.
Seguido B: 77km, con Rafa y Niky subiendo a la Cueva de los Ubeda y dándole en la primera subida, yo ya en la segunda muerto, parando a comprar una cocacola sobre el km 35 o así, a este paso me la tengo que llevar ya de casa y tomarmela en el km 10.

Miercoles 18:
(M) Gimnasio 1h.
(T) P: 13km, 1h 4´, voy dándolo todo pero no hay manera ni de que el pulso suba , ni de ir rápido, me pesan las piernas tela.

Jueves 19:
(T) N: 3000m, 54´, con buen ritmo, aunque me falta bastante agarre.
Seguido B: con Rafa y Alex, yo con las piernas como palos y medio muerto, Alex pone un ritmo que madre mia con el enano como va, me lleva justo justo, 68km, 2h10´.

Viernes 20:
(T) N: 1900m, 35´, hago 2x(8x100) cada 1´30´´ rec 10´´ a pies de Dani y por la otra calle Mau, uffffffffffffffffff agóoooooooooooooooonico perdido de como me llevan que ya no me entra aire por ningún sitio, yo llego a la pared que solo escucho 3-2-1 y ya, no me da tiempo ni a estornudar jajaja, tenía mas metros pero hago 100m mas y me salgo porque no podía mover los brazos.

Sábado 21:
(M) B: con la gente del pabellón, uffffffffff no encuentro ni ritmo ni ss en bici , no van rápido y me llevan todo el rato incomodo. 94km, 3h1´.

Domingo 22:
(M) P: 50´, sobre 10km, no lo se exacto porque al Garmin le ha dado por pelearse con los satelites y no los enccuentra, con las piernas pesadíiiiiiiiiiiisimas, no me paro por verguenza, por eso y porque si me paraba no llegaba a la travesia del Puerto de Almeria.
Travesia a nado Puerto de Almeria: Pº? no lo han puesto, tiempo: sobre 29´, tampoco lo se exacto, minicrónica: 2000m, salida en la que al salir desde lo alto del puerto me cuesta, ya que cuando me tiro me saltan un poco las gafas, me las coloco y empiezo a pasar a algunos, aunque el grupo ya se me ha ido y a Rafa con el que quería ir a pies ya no lo veo, así que pillo a Kriss con la que fuí en la travesia de Garrucha y a sus pies que me engancho. LLeva un ritmo bueno y voy con ella hasta justo antes de pasar la boya qu eindica la vuelta, al pasarla ya voy solo todo el rato, me hago los últimos 1000m mas solo que la una, aburrido como un higo pero dándole lo que puedo. En los últimos 300m veo que viene el grupo de Kris por la izquierda esprintando, yo esprinto por la derecha pero me es imposible llegar antes, no veas como desliza y nada la niña, da gusto verla y no a mi que últimamente le meto unas palizas al agua exageradas ajjaja.

Natación: 9900m, 2h59´.
Ciclismo: 239km, 8h48´.
Carrera a pie: 23km, 1h54´.
Gimnasio: 1h.
Total: 14h41´.

Semana que mas o menos me sale medio en condiciones salvo la carrera a pie, aunque no encuentro ss en ningún medio, aunque contento por ser algo mas regular que las anteriores, pero con un peeeeeeeeeeeeeeeeero muy grande: acabo la semana con un dolor en el hombro que se me salió el año pasado bastante preocupante que me empezó ayer al terminar la travesia y que hoy lunes me sigue doliendo, a ver si remite porque me precoupa bastante porque no lo veo muy normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario