domingo, 29 de agosto de 2010

Semana del 23 al 29 de Agosto.

Lunes 23:
(M) P: 8km, 41´, si a 5´05´´, no hace falta que hagais las cuentas ya os lo digo yo que es muy lento ajjaja.
(T) B:77km con Alfonso, dios santo y bendito el día que me da, me lleva con el gancho todo el tiempo con un recorrido pestosísimo, subiendo por Illar hasta los Millares y menos mal que iba cansado que si no , media de 32.5

Martes 24:
(T) P: 15km, 1h15´, ufffffffffff mejorando a marchas forzadas la carrera a pie, a una impresionante media esta vez de 5´03´´ ajajja por el cañarete, me encanta esa carretera para correr a pie.

Miercoles 25:
(M) N: 2200m, 43´, con buenas ss, pero sin chispa ni F, empiezo a estar jodido del pecho con mocos.
(T) B: 63km, 2h7´, por el recorrido del triatlón y subiendo hacia Pulpí, no me gusta como han dejado el puerto de la cuesta del capitán, ahora me cuesta mas, me gustaba mas antes ajajja.

Jueves 26:
(T) N: 2000m en la playa de Terreros, con malas ss, ni chispa , ni F, estoy malo con el pecho cogido, pero a parte creo que ya el cuerpo a metido la reductora sabiendo la paliza que le esperaba.
P: 8km, 40´, estrenando las Saucony a las que le hago un remedio casero para que me esten bien, plantillas fuera y a correr, yo no se lo que pesarán las zapatillas pero poco poco, casi no se notan en la mano y curiosamente en el entreno a pie voy bien, será el efecto placebo, aunque eso si, sigo lento lento.

Viernes 27:
(M) N: en la playa, 700m para tocar agua, 15´.
(T) B: 21km, 48´, charlando todo el rato con Pedro y sin buenas ss.

Sábado 28:
(M) N: 500m, 10´, probando las gafas de natación.
(T) Cpto de España de triatlón GE 25-29. Para estar la noche anterior estornudando bastante salvo el día mas o menos bien.

Domingo 29:
Descanso, viendo a los élite.

Natación: 6900m, 2h10´.
Ciclismo: 201km, 6h20´.
Carrera a pie: 41km, 3h21´.
Total: 11h51´.


ohhhhhhhh me encanta este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario