martes, 24 de agosto de 2010

3.

Tres días son los que me faltan para irme a Terreros y correr el cpto de España de triatlón y tres las canciones que pongo aquí porque el reproductor de música del blog no va, aunque alguno lo habrá agradecido ajajjaaj.
A Terreros lo mas seguro que me vaya mañana, así que mañana lo mas seguro que pondré la porra para el cpto, que me he cruzado con un par que yo creo que pillan chapa si o si.
Yo esta tarde tengo entreno de natación. La cosa está facil, si se me sale el hombro que me duele no compito, si sigue dentro pues me tiro al agua aunque me duela y la hago aunque sea mas despacio, aunque luego se yo lo que pasa y soy capaz a competir doliendome el hombro y salir con el fuera, esperemos que no, pero me duela según la postura que tenga y me preocupa.

Es lo primero que escucho de un triunfito que me gusta pero muy mucho.

Versión de Yellow por parte de Vitamin String, tienen algunas versiones de otros grupos que están muy bien, de Muse se salvan un par, pero me quedo con esta.

Pufffffffffff de diez, que pasa, para gustos los colores ajajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario