jueves, 29 de julio de 2010

Una de crónicas rápidas.

Sábado 24:
Subida a pie al castillo San Juan de los Terreros: Pº17.
Esta es facil de contar ajajajaj a tope desde la salida , hasta el final. La carrera es corta porque tiene 6850m pero bastante durilla por los continuos toboganes que hay y la subida y bajada del castillo, que aunque corta, tiene muchísimo desnivel. Fuí a tope desde la salida hasta al final, el pulso lo dice todo, 175 avg, ahí es nada, a 4´13´´ el km, contento por la manera de sufrir y aguantarlo.

Domingo 25:
Campeonato de Andalucia de acuatlón: Pº21.
Ufffffffff mala organización la que ví, no me gustaria decirlo pero es lo que hay. Nos tuvieron dos horas allí esperando para que acabaran los niños de correr y luego nosotros. Y para mas inri, los jueces la cagaron. Mira que a los triatletas nos sacan tarjeta y nos sancionan cuando no hacemos las cosas bien, pero es que creo que con los jueces se debería de hacer lo mismo y sancionarlos a ellos también porque algunas veces la cagan y escudandose en su puesto y que en teoria son los que tienen la sarten por el mango , no piden disculpas cuando lo hacen. El caso es que había unas boyas, en total tres y luego una grande en el circuito. La jueza a la que se le preguntó antes de salir dijo que había que dejar las boyas a la izquierda, todas, y luego resultó que otro juez, según algunos porque yo y unos cuantos mas no lo vimos ni escuchamos, dijo que se podía ir directo a la grande, en fin, esto quita belleza a las prueba y la desvirtua.
Dan la salida y yo voy muerrrrrrrrrrrrrrto, pero muerto muerto de la carrera de la tarde de antes por lo que voy a mi ritmillo. Voy bien de pulso porque puedo ir hablando tranquilamente pero no llevo gas. Alex se me pone a correr al lado y al paso por la segunda vuelta veo que vamos de los últimos. La segunda vuelta la hago mejor. T1 tranquila, es la primera vez que me meto en el agua en un acuatlón y no me axfisio por ir a tope, con eso lo digo todo. Comienzo a nadar y voy pasando gente poco a poco, haciendo toda la natación por el sitio largo, dejando las boyas a la izquierda. Cuando llevo 500m me pasa una niña nadando a toda ostia, ufffffff le aguanto 300 metros a pies y me abre y ya voy a mi ritmo, viendo como se aleja y pasando una envidia exagerada por no saber nadar asi. Doy la segunda vuelta de natación y cuando encaro las boyas dejandolas a la izquierda veo como me adelante un grupito de cinco o así que va directo a la grande, le grito al juez que había en la barca que que pasa con las boyas pero el tampoco se entera, así que sigo nadando por el recorrido en cuestión largo. T2 tranquila quemado por lo de las boyas y a correr. Segunda carrera a pie mas lenta por tiempo pero con mejores sensaciones que la primera carrera a pie y fin del acuatlón. Después un buen día de playa cogiendo color en Garrucha.
En la foto se puede ver claramente que no iba a correr esta prueba, ya que ni estaba apuntado al acuatlón, ni llevaba la ropa del club, por lo que tuve que correrla con el mono del trialmeria que tenia en mi casa de Terreros.

Lunes 26:
Travesia de natación: Milla de Roquetas de Mar Pº17.
Si en las otras carreras no tenía pensado correr en esta ya ni os digo, ya que ni sabía que se hacía , ni mucho menos un lunes, pero como era fiesta en Roquetas nos fuimos para allá Dani y yo.
Llegamos con algo de tiempo a la salida y yo voy endormiscado , así que le digo a Dani de ir a tomarnos un café cuando quedaban cinco minutos para que dieran la salida. Entramos en un bar de guiris , nos pedimos el café y mientras estamos tomandonoslo vemos que las fotos de las tapas están muy muy bien ajajjaja así que allá que vamos a la aventura, nos pedimos cada uno una tapa de huevos y patatas fritas justo cinco minutos antes de meternos a nadar la travesia. Yo me sentí mal y todo porque la idea fué mia, pero es que Dani se unió a la fiesta y me sabía mal que al muchacho la saliera mal la travesia o le dira algo en el agua por mi culpa ajajajjaja pero al final no fué así.

Los bañadores en lo alto de la mesa, ya que nos tuvimos que cambiar en el bar con las patatas en la boca porque no nos daba tiempo.

Dan la salida y la mayoria eran renacuajos de entre diez y 18 años todos pertenecientes a clubs de natación, uffffffffffff con los renacuajos el día que me dieron. Sabía que nadaba mal, pero es que ya las niñas de diez años que no pasaban de dos palmos del suelo me remataron ya del todo. Salgo a tope para pasar la primera boya bien que estaba cerca y supo mal y todo meterle codos a las niñas ajajjaja pero ya las renacuajas giramos y pusieron tierra de por medio ajjaja fuí toda la travesia nadando solo, salvo cuando quedaban quinientos metros que pillé a unas niñas que se habían desviado un poco y me costó la vida seguirles esos 500metros, me pasé media travesia pensando en que leches le echaban las madres al colacao por las mañana de esas criaturas ajajajajaj y luego que digan que la natación es de fuerza, eso es que no visteis los cuerpos de ellas ni como iban puffffffffffff que envidia. Al final las patatas y los huevos no se repitieron, menos mal, menos mal, que fuimos con el tiempo justiiiiiiiiiiiiiisimo que si no el chili que había casi que hubiera caido, que tenia una pinta que no veas ajjajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario