martes, 27 de julio de 2010

Entrenamientos del 19 al 25 de Julio.

Semana atípica, ya que se suponía que no iba a competir puesto que no tenía entrenos previamente hechos en los dos meses anteriores y quería tomarme esta semana como toma de contacto con los entrenos y al final acabé compitiendo el sábado 24, domingo 25 y lunes 26:

Lunes 19:
67.1kg. (T) N: 3000m, 1h.

Martes 20:
(M) B: 68km, 2h10´.
(T) N: me meto en la piscina y hago 300m y me salgo ya que no puedo con los brazos por haber nadado ayer dándole a ritmillo.

Miercoles 21:
(M) P: 10km, 50´, a 5´02´´ el km, si si, a ese ritmo, ni mas , ni menos e iba haciendo todo lo que sabía, es lo que tiene no entrenar, que si entrenando corro lento, no entrenando ando rápido..
(T) Gim: 1h.

Jueves 22:
(M) B: 90km, 3h y un pajarón de campeonato , de los que hacia un siglo que no pillaba, de esos que llegas a tu casa y te quedas un rato largo con las orejas destempladas y temblando. Primero me deshidrato y luego paso a la hiponatremia , que no se yo que es peor.
(T) N: 2000m, 40´.

Viernes 23:
(M) Gim: 1h.
(T) N: en la playa de Terreros, para mas datos donde se va a disputar el cpto de España, para 45´, sobre 2300m, disfrutando porque me encanta nadar allí pero con el agua que parecia caldo, uffff calentísima.

Sábado 24:
(M) B: 55km, 2h, jugando a ciclista, me cae una tormenta de verano mientras estoy subiendo el puerto de las crucecicas y disfruto como un niño chico haciendolo. ENJOY IT.
(T) P: Carrera a pie subida al castillo de San Juan de los Terreros, 6850m. No tenía pensado competir este fin de semana pero ante esta carrera en la puerta de mi casa y la insistencia de la family no me quedaba otra. La crónica la pondré mas adelante , a ver si pillo alguna foto.

Domingo 25:
Campeonato de Andalucia de Acuatlón: no tenía pensado tampoco correrlo, incluso no estaba inscrito, pero me calentaron el hocico y me planté allí a darme una vueltecilla con bastante polémica, crónica mas adelante.

Lunes 26:
Y un lunes si que no tenía pensado competir ajajajja pero en Roquetas de mar era fiesta y había una travesia. Milla portuaria Roquetas de mar y allá que fuí con Dani a competir, con anecdota curiosa ajajjajaja un día nos quedamos en el agua y no salimos, crónica mas adelante.

Total: 13h46´.
N: 8600m, 2h51´.
B: 213km, 7h10´.
P: 23km, 1h45´.
Gim: 2h.
Acabo la semana muerto, no son muchas horas, pero es que no tenía ningún fondo físico para ello, pero contento, espero seguir por esa linea, de momento el sábado que viene nueva toma de contacto con el triatlón, en el triatlón de Blanca, este es especial ya que la natación se hace a ritmo de record del mundo por la corriente del rio ajjaja y duro tanto en bici , como a pie, a ver que tal se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario