lunes, 2 de agosto de 2010

Varias preguntas sin resolver: ¿Por qué.........

Ultimamente ando yo con el rum rum en mi cabecilla por unas cuántas preguntas que me hago y de las que no encuentro la respuesta, las pondré por si alguien me puede ayudar a resolverlas pero no creo, ahí van:
¿Por qué cuando voy yo con mi Seat conduciendo con el volumen a toda pastilla y me cruzo con la guardia civil voy y bajo siempre el volumen corriendo, si voy con las ventanillas cerradas y ellos no me escuchan?
¿Por qué cuando voy yo conduciendo mi Seat y va mi madre al lado, va la mujer continuamente agarrada a la puerta y de vez en cuando acelera o frena si va sentada en el asiento de copiloto y yo no tengo un coche de la autoescuela con pedales en ese lado?
Y la que mas me tiene a mi intrigado:
¿Si me hubiera comprado mi Seat en vez de plateado en color rojo o en blanco, vendría con el una niña como las que sale en el video de abajo?

Ainsssssssssssssssssss señor, otro año mas que los de Seat me alegran el año ajjajajajajaja, no me voy a darme una vuelta ahora en el coche porque voy acostarme que si no jajajaj.
Para apagar la música del blog, en la punta abajo de este, que merece la pena escuchar también el video, es que la musiquilla se pega y todo y dan ganas de bailar, leche que alegra tela ajjajaja.

3 comentarios:

  1. pillate una furgo como la mía y mientras unos conducen atrás puedes llevar a todas las animadoras bailando la jota aragonesa sin que nadie las vea, sólo para ti... jajaja
    saluods

    ResponderEliminar
  2. Y se te olvida la última pregunta amiiiiiiigo, y es, ¿pq siempre aunque cierres el coche cuando estas lo suficientemente lejos como para q joda ir a comprobarlo, tienes q ir pq no sabes si has cerrado? jajajajaja, q eso lo has hecho conmigo bastantes veces!!jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hombre si es mi amigoooooooooooo tocapelotas que escribe como anónimo pero que esta vez se a ciencia cierta quien es jajajaja. Uffffffffffff eso es una jodida mania que tengo pero que vamos, que lo hago aunque vaya yo solo y me jode a mi mas que a ti ajajjaja y miro también el freno de mano eh, que cuando se si he cerrado dudo de lo otro ajajajja. Además lo de suficientemente lejos dejemoslo en cien metros, a los cien metros ya me salta el chip ajjajajaj.

    ResponderEliminar